SARA INISTERRA

Hola primas , me estreno aquí hoy, después de leeros en las sombras ,y después de ver los stories de hoy, pensaba escribirte aquí Sara, unos conceptos básicos sobre s*x* , Salud etc ... pero dada tu nula comprensión lectora ,me ahorro el tocho a las primas , ya que ell@s Se lo saben , no me voy ha meter ,con como eres como madre pk lo soy , y no comparto en absoluto tu “método “ , por llamarlo de algún modo,
No te voy a insultar , ni faltar al respeto , porque tengo educación , de la cual careces, pero por favor , por ti misma, de mujer a mujer , quiérete un poco más , un poquito , usa protección y lanza ese mensaje , un embarazo es lo de menos a día de hoy , “sigue leyendo “,(ironía modo on) , como dices que haces , pero cambia de temario de verdad , actualízate ha este siglo , x favor
Y ya por pedirte algo más , tema de fluidos corporales menstruales ,no son necesarios , de verdad que no , apuntáselos en la App a tu “cupido “, créale un apartado de datos adjuntos , y así lo disfrutais juntos, mientras cenáis por ejemplo, en la intimidad de vuestro “hogar “
 
No es por apoyr a Sara, solo por contarles que cuando he tenido una pareja he usado preservativo pero con el padre de mis hijos cuando decidimos ya casarnos nos pidieron prueba de vih y al estar los 2 libres de vih decidimos quedarnos con la marcha atrás porque no teníamos intención ninguno de estar con otras personas. Y los 2 hijos que tuvimos, los tuvimos cuando lo decidimos. Miren que estuvimos 10 años así y nos fue bien. Por supuesto no me atreveria a recomendarlo a parejas jovenes o inestables, pero yo nunca pasé un susto.
Ahora que Sara lo hable así con la clase de seguidoras que tiene que son un poquito "escasas" de cerebro, eso si me parece mal.
 
Vamos a ver... que existen estadísticas sobre la marcha atrás, la gente no se inventa las cosas. Que funcione en algunos casos no le da validez como para andar aconsejando un "método" arriesgado en muchos sentidos por las redes...
Además, bajo mi punto de vista te deja a expensas de lo que quiera hacer el hombre. Y si se equivoca, quien tiene que tomarse la píldorita del día después? Con todos sus efectos secundarios... Es ceder el mando de la situación. Aunque es algo personal que no tiene porque afectarle a todo el mundo, llamadme loca pero a mi me gusta tomar mis propias decisiones sobre mi cuerpo.
Me parece una forma de hacer las cosas totalmente válida si así se decide, pero desde luego no se le puede poner la categoría de método anticonceptivo porque NO LO ES.
 
No es que te quedes a expensas de lo que haga el hombre , es que en el líquido preseminal hay espermatozoides . Pero que cada uno haga lo que quiera !
Venga que luego Sarita tendrá un atraso y nos tendrá entretenidas con si está embarazada o no .
Pd : Marcos, donde comen 2 comen 3
 
Ahora Tarita también es experta en Ética. Yo creo que no es consciente de la pésima educación que le está dando a su hija. No le está inculcando ninguno de los valores que ella misma cree que transmite. Se tira todo el santo día encerrada en casa, quejándose por todo y llama a la mierda de vídeos que hace trabajar y pretende que su hija sepa qué es duro conseguir el dinero??? Qué se esfuerce por salir de casa incluso estando mala cuando no sale de casa??? No te quejes tanto Tarita que Alma es demasiado buena para lo mal que lo estás haciendo.
Y después de su charla sobre valores, se queja de un repartidor porque no le llevan a tiempo su paquete que es muy importante con el típico discurso de niñata malcriada que no ha dado palo al agua en su puñetera vida.
Añade a sus valores enseñarle a su hija a usar la marcha atrás como método anticonceptivo... Con 15 años le lleva un nieto a casa. Lástima que para entonces ya no sabremos nada de ésta mujer para verlo.
 
No es que te quedes a expensas de lo que haga el hombre , es que en el líquido preseminal hay espermatozoides . Pero que cada uno haga lo que quiera !
Venga que luego Sarita tendrá un atraso y nos tendrá entretenidas con si está embarazada o no .
Pd : Marcos, donde comen 2 comen 3
Sara el atraso ya lo tiene sin estar embarazada...
 
No es que te quedes a expensas de lo que haga el hombre , es que en el líquido preseminal hay espermatozoides . Pero que cada uno haga lo que quiera !
Venga que luego Sarita tendrá un atraso y nos tendrá entretenidas con si está embarazada o no .
Pd : Marcos, donde comen 2 comen 3
Ella subió a raíz del embarazo del niño.
Pero ahora que no se podrán exponer niños, no es lo mismo, ni ella monetizará lo mismo.
Ya nos ha echo una masterclass donde nos explica que el líquido pre seminal se lo invento un hombre que no sabía controlarse y dejó embarazada a una mujer, como dice la palabra es preciso, antes.
Ahora tarada es cum laude en historia y sexóloga de categoría o_O.

Desde luego que entre esto y lo de Vox no se si da pena o vergüenza escucharla hablar.
 
Back