SARA INISTERRA


Y, por favor, qué hace un bebé de 1 año a las 11 de la noche despierto dando mamporrazos a los armarios de la cocina??? Qué tienen en la cabeza la Tari y el Uñas??? Serrín???

Que los chiquillos tienen que tener unos horarios, sobre todo a la hora de dormir...

Pobre Alma cuando empiece el cole... Aunque yo creo que lo van a pasar peor los padres que la hija ????, ellos son los verdaderos salvajes.

Y edito para decir que hablo en plural porque también son hijos de don Uñas, que tanta culpa tiene doña Tari como él, que son tal para cual.
 
Qué mal gusto tienes con la ropa Tarita. Sólo me ha gustado un poco el vestido que decía que no es de su estilo, lo demás le queda pequeño y no le queda nada bien.

Mira el nivel de chonismo que alcanza normalmente Tarita, que cuando el Uñas la ha visto con el vestido de flores (que es completamente normal) le ha dicho que la ha visto pija!! :hilarious:
 
Sara en su última historia poniéndose gafas...
Sara cuidadin que te vienes arriba y te pones bigote y ya la tenemos liada con otra cuenta por el aire... que ya van 3
 
Y, por favor, qué hace un bebé de 1 año a las 11 de la noche despierto dando mamporrazos a los armarios de la cocina??? Qué tienen en la cabeza la Tari y el Uñas??? Serrín???

Que los chiquillos tienen que tener unos horarios, sobre todo a la hora de dormir...

No pasa nada, luego la super madre le da unas gotitas de melatonina, cuando ella se canse de ser una maleducada por stories, y solucionado.

Sabrá la pediatra los horarios que llevan en esa casa, para recetarle gotas? Demencial!
 
Mira el nivel de chonismo que alcanza normalmente Tarita, que cuando el Uñas la ha visto con el vestido de flores (que es completamente normal) le ha dicho que la ha visto pija!! :hilarious:
Tal cual! Le dicen choni, y se ofende. Él la llama pija, y ella dice que no es su estilo. Y las flanes le dicen que el que mejor le queda es ese vestido. Será porque le tapa el escote ese horroroso que tiene?
 
Primas hacía mucho que no escribía,cada vez puedo menos con esta mujer, pero es que he visto este comentario y no he podido resistirme a capturar su comentario...que lleva la ropa con una pinza???Y a otra le dice que la acaba de lavar y por eso le queda más ajustada...que acomplejada está...de hecho sale haciendo tantas tonterías porque se avergüenza de su cuerpo...solo lo luce bien cuando sale delante del espejo de su casa que seguramente será de esos que adelgazan o alargan la figura.
De verdad que no lo entiendo que manera es Esa de contestar....
La chica no se lo a dicho a malas
No entiendo porque trata a si de mal a las personas que le dan de comer viendo sus vídeos
Está loca
Que actitud mas agresiva de verdad
Sara no te queda grande la ropa te queda grande ser youtuber
 
De verdad que no lo entiendo que manera es Esa de contestar....
La chica no se lo a dicho a malas
No entiendo porque trata a si de mal a las personas que le dan de comer viendo sus vídeos
Está loca
Que actitud mas agresiva de verdad
Sara no te queda grande la ropa te queda grande ser youtuber
Y por qué no la habéis visto en los estories, la pone a caldo, a ella y a todas las que le dicen que le queda bien la ropa, con deciros que estaba dentro y he durado una tarde, he visto los stories y fuera, lo siento es que no la soporto, no puedo con ella, paso de seguirla?????
 
Back