SARA INISTERRA

Jajajaja me parto con esta tía, parece un gremblin cuando lo mojabas :LOL: y todo porque le discuten la talla, tía que más te da pero no, ante todo q quede bien claro q lleva una S o una XS.
Eso sí, se ducha (para darnos en la cara que si se ducha) pero el pelo no no vaya a ser q gaste mucha agua.... En fin cada día puedo menos con ella.
 
Fijaos si la afecta...que empieza hablando en el sillón, sigue en la ducha y continúa tras la ducha....
Luego dice que si quiere lucir su cuerpo sexy para eso usa instagram...no Sara, que luego te lo cierran!!!
Es tan feminista que siempre ve la rivalidad entre mujeres...dice: si tu no entras en una xs no es mi problema, si no te puedes comer maxibones como yo no es mi problema....como si la gente se lo dijera por envidia...
Pero bueno, mi conclusión de su colaboración en shein es que yo no puedo pedir ropa, pq pensando lo mismo que ella y midiendo 11 cm más, creo que la XS se me caería.
Gracias Sara!!
 
Que pava es la pobre??
Ahora resulta que morimos de la envidea xq no tenemos su cuerpo??vaya ignorante de la vida ?
 
Que tontería. Yo peso 65 kilos con 1’62 vamos que si me quito kilos no pasa nada y uso una 40 de pantalón y en algunos leggins uso la s... en jersey la s y en camisas la m o l porque tengo pecho aunque sin operar y más pequeño que el suyo. Lo de las tallas es una gilipollez. A mi me gusta verme bien. Llegue a pesar 62 pero arrastro los kilos del verano aún y aunque me cuido los findes la verdad es que regular porque tenemos muuucha vida social y si no Ena casa jjeeje
 
Vive obsesionada con autoafirmarse con su cuerpo . Es lo único que le queda . No tiene estudios , ni formación , está claro que a nivel intelectual nada a contracorriente , se obsesiona con cosas , por ejemplo con la comida sana o el reciclaje , para luego hincharse a mierdas o vender plásticos . Creo que es consciente de sus carencias y de ahí su obsesión por acabar las críticas de forma desagradable . Así zanja los temas para evitar profundizar.
Su única arma es su cuerpo , pero en eso también muestra inseguridades , de ahí el aumento de pecho desproporcionado a su cuerpo .
Que diga que la ropa le queda grande me alucina , realmente sobretodo en el tema pantalones parece que va embutida .Pero no lo va a reconocer, porque es lo único que le queda .
Feliz jueves !
 
Vive obsesionada con autoafirmarse con su cuerpo . Es lo único que le queda . No tiene estudios , ni formación , está claro que a nivel intelectual nada a contracorriente , se obsesiona con cosas , por ejemplo con la comida sana o el reciclaje , para luego hincharse a mierdas o vender plásticos . Creo que es consciente de sus carencias y de ahí su obsesión por acabar las críticas de forma desagradable . Así zanja los temas para evitar profundizar.
Su única arma es su cuerpo , pero en eso también muestra inseguridades , de ahí el aumento de pecho desproporcionado a su cuerpo .
Que diga que la ropa le queda grande me alucina , realmente sobretodo en el tema pantalones parece que va embutida .Pero no lo va a reconocer, porque es lo único que le queda .
Feliz jueves !
Que triste que tu vida solo se resuma a eso... yo como os digo me sobran unos pocos, tampoco muchos pero me gusta verme más deshinchada sobre todo pero no me quita nadie el pasarlo bien con mis hijas con mis amigos cuando tenemos algo y disfrutar de la vida...está claro que no hace falta cebarse pero de verdad que tu vida sea si llevas una s o una m...
Mi vida tiene muchas más cosas... y claro que le doy importancia al físico pero tengo tannnto que hacer Quer a veces ni reparo en ello
 
Vive obsesionada con autoafirmarse con su cuerpo . Es lo único que le queda . No tiene estudios , ni formación , está claro que a nivel intelectual nada a contracorriente , se obsesiona con cosas , por ejemplo con la comida sana o el reciclaje , para luego hincharse a mierdas o vender plásticos . Creo que es consciente de sus carencias y de ahí su obsesión por acabar las críticas de forma desagradable . Así zanja los temas para evitar profundizar.
Su única arma es su cuerpo , pero en eso también muestra inseguridades , de ahí el aumento de pecho desproporcionado a su cuerpo .
Que diga que la ropa le queda grande me alucina , realmente sobretodo en el tema pantalones parece que va embutida .Pero no lo va a reconocer, porque es lo único que le queda .
Feliz jueves !
Pues prima, seguro que tienes razón, pero veo solución más fácil a sus carencias intelectuales que a su cuerpo.
No está ni gorda ni delgada, pero lo que está claro es que no tiene un cuerpo bonito, en gran parte por el pecho que se colocó en su día. Pero no pasa nada, nadie es perfecto, lo perfecto es quererse tal cual somos...
 
Vive obsesionada con autoafirmarse con su cuerpo . Es lo único que le queda . No tiene estudios , ni formación , está claro que a nivel intelectual nada a contracorriente , se obsesiona con cosas , por ejemplo con la comida sana o el reciclaje , para luego hincharse a mierdas o vender plásticos . Creo que es consciente de sus carencias y de ahí su obsesión por acabar las críticas de forma desagradable . Así zanja los temas para evitar profundizar.
Su única arma es su cuerpo , pero en eso también muestra inseguridades , de ahí el aumento de pecho desproporcionado a su cuerpo .
Que diga que la ropa le queda grande me alucina , realmente sobretodo en el tema pantalones parece que va embutida .Pero no lo va a reconocer, porque es lo único que le queda .
Feliz jueves !
En en cumpleaños de Nel, que es donde la gente solemos poner de comer cosas más "insanas", ella va y pone mierdas de comida fit...luego ella se va al camping de fin de semana y se hicha a patatas, pizza etc... el otro días por stories sacando una bolsa de chucherías....muy coherente todo.
Y el cumple de Alma no lo va a celebrar??Porque con el de Nel estuvo dando la chapa un mes entero...a esa pobre niña no le va a hacer ninguna celebración??
 
Pues prima, seguro que tienes razón, pero veo solución más fácil a sus carencias intelectuales que a su cuerpo.
No está ni gorda ni delgada, pero lo que está claro es que no tiene un cuerpo bonito, en gran parte por el pecho que se colocó en su día. Pero no pasa nada, nadie es perfecto, lo perfecto es quererse tal cual somos...
A mí me alucina cuando leo comentarios de sus flanes diciéndole que tiene un cuerpazo...what???
 
En en cumpleaños de Nel, que es donde la gente solemos poner de comer cosas más "insanas", ella va y pone mierdas de comida fit...luego ella se va al camping de fin de semana y se hicha a patatas, pizza etc... el otro días por stories sacando una bolsa de chucherías....muy coherente todo.
Y el cumple de Alma no lo va a celebrar??Porque con el de Nel estuvo dando la chapa un mes entero...a esa pobre niña no le va a hacer ninguna celebración??

Otra que se le nota a leguas su preferencia , Alma es una santa y Tarita que sepas que tu hija ya se entera de todo no puedes estar todo el santo día riéndole las gracias a tu bebote y de tu hija pasar olímpicamente.
 
Back