SARA INISTERRA

Primas hacía mucho que no escribía,cada vez puedo menos con esta mujer, pero es que he visto este comentario y no he podido resistirme a capturar su comentario...que lleva la ropa con una pinza???Y a otra le dice que la acaba de lavar y por eso le queda más ajustada...que acomplejada está...de hecho sale haciendo tantas tonterías porque se avergüenza de su cuerpo...solo lo luce bien cuando sale delante del espejo de su casa que seguramente será de esos que adelgazan o alargan la figura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191120_154331_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_20191120_154331_org.mozilla.firefox.jpg
    111,5 KB · Visitas: 220
Me muero de vergüenza ajena con esta pobre infeliz. No digo nada de lo de instagram porque ya lo habéis dicho todo, es patética nivel Dios. Y el vídeo es lo puto peor, empezando porque tiene el pelo lleno de mierda, siguiendo porque toda la ropa es HORRIBLE, que le queda como el culo y que sus poses son (inserte aquí cualquier adjetivo relacionado con la vergüenza y la cutrez), y finalizando porque los planos en el exterior no pueden estar peor grabados, venga movimientos, venga temblar la cámara. TODO MAL.
 
Talla S talla 34 jajajajajajaja jajajajajaja está loca, madre mia ponte a currar comadre que eres muy patetica, no me extraña que tu marido se tire a otras
 
Primas hacía mucho que no escribía,cada vez puedo menos con esta mujer, pero es que he visto este comentario y no he podido resistirme a capturar su comentario...que lleva la ropa con una pinza???Y a otra le dice que la acaba de lavar y por eso le queda más ajustada...que acomplejada está...de hecho sale haciendo tantas tonterías porque se avergüenza de su cuerpo...solo lo luce bien cuando sale delante del espejo de su casa que seguramente será de esos que adelgazan o alargan la figura.
Yo siempre he pensado que ese espejo tiene algo raro, pq sale siempre mucho más delgada que en los videos....
He vuelto a ver la última parte en el exterior...que vergüenza ajena me da...
 
Que fuerte me parece.... La vendekids diciendo que pobre Sara, encima de que lo hace todo tan bien... Flipante
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191120_165331_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20191120_165331_com.facebook.katana.jpg
    132,5 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20191120_165221_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20191120_165221_com.facebook.katana.jpg
    135,5 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20191120_165305_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20191120_165305_com.facebook.katana.jpg
    143,2 KB · Visitas: 188
Tiene muy mal gusto...para el tema moda tampoco vale.
Encima hace flaco favor a la marca, porque deduzco que si a ella la va grande la S y necesita la XS, entonces yo no puedo comprar en esa tienda pq la XS me vendría grande.
Pero como dice una prima, más bien la está todo a explotar!!
En fin Sara, sigue con tu pijama y bata, que es lo q mejor te queda y lo q más te disimula tu cuerpo botijo. Besis:kiss:
Prima yo he hecho dos pedidos en shein, me pido la L y en según que prendas XL... Estoy quizás un poco mas delgada que Sarita... Pero la ropa me queda como tiene que ir... No parezco una morcilla apretujá... Por si alguien quiere pedir algo, en bershka suelo usar 36/38 de pantalón y en shein la 40 me va bien... Las partes de arriba en shein son muy justitas, la imistetas no cabe en una S ni de coña...
 
Back