• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
679
Yo soy perfectamente capaz de salir de la cama y hacerla de nuevo, es que si no no duermo igual :confused:oye y por qué sale este chico en la foto en la que ella se esmorra de emoción, con la capucha por encima? Yo tengo batas con capucha, considero absurdo tal complemento porque entiendo que en una casa no se utiliza la capucha.. Ahora veo que mi planteamiento era un error : hay gente que sí se pone capucha de bata para estar por casa. Si esta chica viviera en un país como Rusia con 20,25 bajo cero no sé cómo lo haría (n)
Yo cuando mi marido la hace a mi no me gusta como la deja...y yo sin que el se entere voy y la hago de nuevo... porque como me toque alguna arruga...ufff malo malo...eso también le pasa a mi señora madre...la cama le gusta bien echa

Calificaciones
679
No se ... Yo compro también pizzas congeladas y después las sirvo en un plato , no la pones en el cartón y las cortas también ahi ? En el cartón?? Cuando me responda tarita saldré de dudas ..
Parece congelada si...pero como tu dices se hace y se pone en un plato...que cuesta muy poco fregarlo o meterlo al lavavajillas...al no ser que no quiera gastar mucha luz

Calificaciones
31.502
Joder, es que tienen una obsesión con mentir con las tallas estas influmierders! Entre la Dirty que dice que tiene XS y 34 (y no la tiene, pero se la compra y así luego no le cierra nada), la Cienfuegos que tiene una 40 y no quiere admitirlo y esta... Pero si ni yo que apenas tengo pecho y siempre he sido delgada tengo una 36 jajajajajajaja. Y no pasa nada, que es lo que no les entra en la cabeza. De hecho tengo ropa de Primark de la XS (pijama, chándal) y de la 40 (vestido), Y ME DA IGUAL. Problemas del mundo, ya ves tú... Mientras me quede bien, genial.

Calificaciones
8.391
Yo en mi casa sigo poniendo la calefacción, es más, si no la pusiera haría frío. Imagina ellos que están todo el invierno sin ponerla... Es normal que vayan con 2 batas y capucha, yo iría igual....
En Barcelona que tenemos un clima parecido a Gandia, durante el día está haciendo calor... Yo estos días con todo abierto y con pijama finito. Y por la noche cerramos y listo. No hace frío, eso que yo lo soy bastante. Te diría que este año he puesto la calefacción 5 días contados....

Calificaciones
19.154
A ver Tari, ya sabemos de sobra que eres una borrega inculta y que según tú lo que vaya a decir hoy el presidente del gobierno te lo pasas por el arco del triunfo... pero al resto de españoles sí nos importa el futuro de nuestros hijos y qué va a pasar con su futuro académico. A mí sí que me da igual tu uñas cantando a las siete de la tarde, si te han fastidiado el plan pues ajo y agua bonita.

Calificaciones
11.974
A ver Tari, ya sabemos de sobra que eres una borrega inculta y que según tú lo que vaya a decir hoy el presidente del gobierno te lo pasas por el arco del triunfo... pero al resto de españoles sí nos importa el futuro de nuestros hijos y qué va a pasar con su futuro académico. A mí sí que me da igual tu uñas cantando a las siete de la tarde, si te han fastidiado el plan pues ajo y agua bonita.
Que le da igual nuestras vida????
Sinceramente creo que la gente que la sigue es tonta. Por qué yo la sigo solo pa reírme de ella. Pero hay que la sigue por que se verdad le gusta los videos que sube y bla bla bla y ella los trata como una ?
Es que no se Dan cuenta?? No lo entiendo ?

Calificaciones
18.447
Vaya, ahora haciendo directos para que Marcos gane seguidores ... Y creando el cebo de que tiene que contar algo importante.

Yo tampoco entiendo cómo la gente puede seguir a esta chica, si lo más bonito que le dice a sus seguidoras es que son tontas ...

Edito: Sara, ahora que el verano se presenta mal para la gente que trabaja en turismo u hostelería, como es el caso de Marcos, deberías cuidar un poco el canal, que seguramente será la única fuente de ingresos en los próximos meses ...

Calificaciones
679
Vaya, ahora haciendo directos para que Marcos gane seguidores ... Y creando el cebo de que tiene que contar algo importante.

Yo tampoco entiendo cómo la gente puede seguir a esta chica, si lo más bonito que le dice a sus seguidoras es que son tontas ...

Edito: Sara, ahora que el verano se presenta mal para la gente que trabaja en turismo u hostelería, como es el caso de Marcos, deberías cuidar un poco el canal, que seguramente será la única fuente de ingresos en los próximos meses ...
Exacto!!! Que se vaya preparando porque la vuelta al mundo está muy tocada

Calificaciones
679
Que va cantar a la vez que diga el presidente algo??? Ejem flipando!!!! A nosotros nos importa más nuestra vida

Calificaciones
9.505
Que va cantar a la vez que diga el presidente algo??? Ejem flipando!!!! A nosotros nos importa más nuestra vida

Una pandemia mundial con cientos de fallecidos con la economia llendo a pique y la gente sin saber como pagara su casa y las facturas pero ehhh que el uñas y ella van hacer un directo. Que importa lo demas ver al uñas con su bata roñosa y a su mujer sorberse mocos es lo que importa hoy a 47 millones de españoles.

Calificaciones
11.974
Una pandemia mundial con cientos de fallecidos con la economia llendo a pique y la gente sin saber como pagara su casa y las facturas pero ehhh que el uñas y ella van hacer un directo. Que importa lo demas ver al uñas con su bata roñosa y a su mujer sorberse mocos es lo que importa hoy a 47 millones de españoles.
A ella lo que le preocupa no es eso... Eso son chorradas. A ella lo que le preocupa son unos putos ovnis, es que de verdad, que alguien me lo explique y me lo haga entender como se puede ser tan como ella??es que no lo entiendo.
Os invito a que veáis sus últimas Historys

Calificaciones
18.447
A ella lo que le preocupa no es eso... Eso son chorradas. A ella lo que le preocupa son unos putos ovnis, es que de verdad, que alguien me lo explique y me lo haga entender como se puede ser tan como ella??es que no lo entiendo.
Os invito a que veáis sus últimas Historys
Yo creo que, tal y como puso alguien en el foro, le preguntaron por cosas paranormales el otro día. Ella contestó rápido que todo bien, pero seguro que pensando ha visto un filón y retomará el tema. Yo creo que va cogiendo ideas porque los temas para los vlogs se acaban e, insisto, seguro que esos serán los ingresos que entren en su casa en tiempo.