SARA INISTERRA

Y por qué no la habéis visto en los estories, la pone a caldo, a ella y a todas las que le dicen que le queda bien la ropa, con deciros que estaba dentro y he durado una tarde, he visto los stories y fuera, lo siento es que no la soporto, no puedo con ella, paso de seguirla?????
Yo sigo in! Mi novio ha oido de refilon los stories poniendo a parir a todo el mundo q duda de su talla y ha flipado
 
Yo sigo in! Mi novio ha oido de refilon los stories poniendo a parir a todo el mundo q duda de su talla y ha flipado
Es que es una borde de narices, yo no se como la gente la sigue en serio, lo dejé hace un montón, ahora por medio infiltrarme la solicité esta tarde y enseguida me aceptó, ha sido ver las historias y fuera, que tía más prepotente!!!!
 
Chicas , anda por stories desvariando , que como le dicen que le va la ropa bien , si ella dice que le va grande ? Jajajaja
Flanes a callaros todas !
Yo creo que la cámara engorda
 
Por dios... que insegura es y cuantos complejos tiene y cuanta ayuda necesita...
Dice que ella no a preguntado pero chica que no entiendes que tienes un canal que lo ve quien quiere?? Si te expones recibes comentarios de tu gusto y otros que no lo son pero es lo que hay... algo malo tiene que tener tu “trabajo” no? No vas a estar todo el día a la bartola en casa gravándote
Tiene que tener su parte no tan buena como todo...
Enserio necesitas ayuda
No entiendo que pilles esas rabietas porque se te ve que hablas con rabia por comentarios que te hace gente que ni conoces
Deja de estar tan preocupada por tu físico y tu talla de ropa y preocúpate más por tu salud mental que de verdad la necesitas...
Que más da que digan que utilizas una talla más o una talla menos??? Te preocupan cosas muy tontas y después estás viviendo en una casa que no sabes cuando te van a tirar y ni te importa...
 
Tarita una s ? Si vas embutida .
1.54 con 53kg es un normopeso , gastarías la m o la l dependiendo de las caderas , s o xs estarías por debajo de los 50kg , si adelgazas más que te vas a la talla de niños???
 
A ver , seamos realistas , al peso de Sarita , a ojo 56-59 kg , le tenéis que restar sus texx , de ahí a que use una talla s y que le quede grande ?
Sarita yo estoy contigo , TODO te queda grande , lávalo todo !!
 
Primas hacía mucho que no escribía,cada vez puedo menos con esta mujer, pero es que he visto este comentario y no he podido resistirme a capturar su comentario...que lleva la ropa con una pinza???Y a otra le dice que la acaba de lavar y por eso le queda más ajustada...que acomplejada está...de hecho sale haciendo tantas tonterías porque se avergüenza de su cuerpo...solo lo luce bien cuando sale delante del espejo de su casa que seguramente será de esos que adelgazan o alargan la figura.
Que fuerte que manera de contestar si esa mujer solo le está diciendo que ella lo ve bien... Ese comentario no es para tomárselo a mal vaya... Madre mía yo nose como puede gustar esta tía de verdad
 
Primas habéis mirado el instagram de la hermana?? Tiene fotos pajilleras también... Vamos que les vendrá de familia....les gusta eso y ya está... A mi me parece una cerdada nose no pienso que se consiga nada enseñando un culo o unas t*tas....
 
Back