SARA INISTERRA

Viendo el vídeo de hoy, ardo en deseos de hacer un pedido masivo en Shein y de pasar unos días en Gandía... ?.
Digo yo, que tiene que haber allí lugares bonitos para probarse esa ropa birriosa, no?. No entiendo que se la pruebe en la calle, para enseñar el puente ese, que siempre enseña en sus vídeos... flaco favor le hace a Gandía...
Pobre diabla, hace el haul (aparte de x ser colaboración), sólo x justificar y mostrar que todas las prendas son talla "s" e incluso, dice que no quiere líos... Recalca tb que algunas le quedan grandes, claro que sí, guapi.
Qué triste ha de ser su vida para llegar a ese punto.
Lo bueno es que, cuando se las prueba, no veo que ninguna le quede grande, sino bien ajustaditas, como a ella le encanta.
No me extraña de que se ponga la batita en casa, pq ya hemos podido comprobar que en "Gandía-Siberia", hace un frío polar...
Por eso mismo, muestra las prendas con su mítica camiseta de tirantes negra (que debe de andar sola), y además, atina muy mucho, poniéndose esa chaquetita de borrego amarilla-anaranjada x encima, se ve que abriga y es térmica ???.
 
Tiene muy mal gusto...para el tema moda tampoco vale.
Encima hace flaco favor a la marca, porque deduzco que si a ella la va grande la S y necesita la XS, entonces yo no puedo comprar en esa tienda pq la XS me vendría grande.
Pero como dice una prima, más bien la está todo a explotar!!
En fin Sara, sigue con tu pijama y bata, que es lo q mejor te queda y lo q más te disimula tu cuerpo botijo. Besis:kiss:
 
Viendo el vídeo de hoy, ardo en deseos de hacer un pedido masivo en Shein y de pasar unos días en Gandía... ?.
Digo yo, que tiene que haber allí lugares bonitos para probarse esa ropa birriosa, no?. No entiendo que se la pruebe en la calle, para enseñar el puente ese, que siempre enseña en sus vídeos... flaco favor le hace a Gandía...

Porque es tan vaga, que se va al puente que está a dos minutos de su casa. Con el pedazo de playa y paseo Marítimo que tenemos en Gandía...

Pero claro, luego se va de cutre colaboración al camping y se maravilla de las vistas al mar. Más gili y no nace.
 
Hay 1 comentario que le dice que no le queda grande la ropa, que es su talla, y la tarada le contesta rauda y veloz, diciéndole que no, que parece de su talla pq la había lavado, pero que al acabar la sesión, se le caían... jajaja.
¡¡Venga yaaa!!
 
Porque es tan vaga, que se va al puente que está a dos minutos de su casa. Con el pedazo de playa y paseo Marítimo que tenemos en Gandía...

Pero claro, luego se va de cutre colaboración al camping y se maravilla de las vistas al mar. Más gili y no nace.
De verdad a esta chica aparte de que no tiene vergüenza pq sino no me explico la fallan las neuronas por día.
 

No puede ser más feo y no puede quedarle peor. El vaquero es chuminero. El pantalón de cuadros le queda tan mal que es indescriptible. Si tiene una 36 y le queda así no quiero pensar en como le quedaría a una chica que tenga una 40. La foto con los pantalones verdes ....Lina Morgan resucitada!. Y de los escotes no hablo porque es lo mismo siempre.

Oh wait! A lo mejor es que es una ropa pésima que es imposible que quede bien a nadie. Si a ello unes que se lo pone la tipa más choni y con menos estilo del planeta...bingazo
 
No puede ser más feo y no puede quedarle peor. El vaquero es chuminero. El pantalón de cuadros le queda tan mal que es indescriptible. Si tiene una 36 y le queda así no quiero pensar en como le quedaría a una chica que tenga una 40. La foto con los pantalones verdes ....Lina Morgan resucitada!. Y de los escotes no hablo porque es lo mismo siempre.

Oh wait! A lo mejor es que es una ropa pésima que es imposible que quede bien a nadie. Si a ello unes que se lo pone la tipa más choni y con menos estilo del planeta...bingazo
Tengo más peso que ella, tengo prendas de Shein pero la diferencia es que yo llevo ropa de mi talla. Que no diga que claro, las tallas tal pascual, que vienen las medidas bien claritas.
 
Back