SARA INISTERRA

Quejándose del iPhone 11
Aixxx que razón tenia mi abuela cuando decía : no se ha hecho la miel para la boca del asno .
?
Dice que no le funciona el audio y ahora subió una historia y se oyen los golpes jajajaja que los vecinos tienen que estará rezando que se vaya ya! Que son las 11 de la noche y ella dando golpes! Después le molesta el ruido cuando ella hace siesta a las 6 de la tarde.
Saritaaaa la noche en casa está para dos cosas para dormir y para follxx
 
Me hace una gracia que diga que no le afecta porque ella no vive de sus hijos, cuando graba vídeos buscando el embarazo, luego contando cada mes, que sí el parto etc etc y diga que no vive ella de sus hijos jajaja me parto y luego dice que ella cuando tiene que decir una palabrota no la dice delante de los niños pero chica si el 90% de tus palabrotas son delante de tus hijos ostia
 
Y en una de las stories donde está nel batiendo las puertas de los muebles de la cocina a las 11 de la noche como contó una prima, sale ella reflejada en el microondas y hace un corte de manga :hilarious:
Diosssss q infantil es ahora tirará de hacer eso mientras de de que hablar, PATETICA!!!
 
Y en una de las stories donde está nel batiendo las puertas de los muebles de la cocina a las 11 de la noche como contó una prima, sale ella reflejada en el microondas y hace un corte de manga :hilarious:
Diosssss q infantil es ahora tirará de hacer eso mientras de de que hablar, PATETICA!!!
Que malota haciendo un corte de manga, es patetica y no sabe ya como llamar la atención
 
Sara la semana pasada: “Dejo instagram por que esta red social no esta hecha para gente como yo...” “Cuando se cierra una puerta se abre un balcón...”no Sara.... lo que has abierto es un perfil nuevo y a empezar otra vez de 0!
“Instagram va a perder una usuaria que generaba mucho contenido en esta plataforma” ya ya... instagram ha perdido muchísimo.... las acciones de la compañía hasta se han desplomado! Sara no va a ser que la unica persona que pierde has sido tú? Que te has dado cuenta de que en la mierda de pagina de facebook no tenias ni la mitad de visualización y que las marcas no van a hacer colaboraciones contigo si no es en instagram????
Sisi, instagram hasta le ha mandado un cesto de frutas ecológicas pidiéndole que vuelva. Habían perdido a su mejor influense
 
Back