SARA INISTERRA

Exacto! Yo tambien he flipado cuando se han levantado a las 7! Yo salgo a esa hora de trabajar y cuando llego a casa mi niña que tiene 7 meses, ya quiere baño y cenita...Dice que las ojeras le llamó la atención a la pediatra, no se, yo soy la pediatra e inagaría más en el tema horarios , comidas y demás, que un bebé de un año tenga ojeras, no lo veo muy normal, yo he visto a bebes con ojeras pero porque estaban malitos.

El niño ojeras, la niña estrés...
Tarita gritándole a un móvil a las 23h de la noche, histérica, soltando insultos...
Siestas eternas hasta las 7 de la tarde y luego todos encerrados en la Batacueva con las persianas siempre bajadas comiendo cosas con avena...
En fin, los padres del año :grumpy:
 
Diosssss, no lleva ni 5 minutos de video y ya lo pare para comentar x aquí....
Dice que se acercan los blogmas y q le chiflan.... Perdón? o_O
Si se cansa de ellos, pasa días sin subir nada, etc, etc,etc....


Es verdad! Llegan los Vlogmas :woot:
Adoro ver a Tarita harta de todo y de todos cuando lleva 3 vlogmas :hilarious::hilarious:
Que si no sabemos el curro de la ostia que es, que ella lo hace toda generosa por sus fans y no para de recibir comentarios negativos, etc :smuggrin:
 
Y sigo!!!
Q pesada con los puñeteros granos!!!!! Ni que fuera la única q tiene granos....
Y como es posible q no haga más q bostezar sea mañana tarde o noche????
Y lo de las ojeras del peque, que decir..... es repetir lo q tenéis dicho lo importante para los niños son rutinas, rutinas y rutinas. Como puede despertar de la siesta a las 7? Eso es pq a saber a q hora lo durmieron, como dijo una prima casi es hora de empezar con baños cenas y a dormir.....
Yo antes de darle unas gotas aunque como ella mismo dice "no son drogas duras" :censored:
me plantearía otras cosas pero claro hay que tener ganas de hacerlo y esforzarse y ya sabemos que ella......
 
Acabo de ver el vídeo , me quedo con
Alma : mamá tengo granitos
Sara : pues ya somos 2
Pedazo de madre eres Sara , ni te molestas en mirar a tu hija ..Te pasas medio vídeo hablando de tus granos que son hormonales y no te dignas en hacer caso a tu hija ...
Tema Nel , otro despropósito, con una siesta hasta las 7 de la tarde , ningún niño duerme bien por la noche .. por la tarde los llevas al parque, a nadar , a hacer cosas ... Luego baño y verás que bien duerme !
No hija , tus grandes soluciones son medicación y quitarle la teta ! Pin a la madre del año !
Tema vox o podemos ,independientemente de a quien hayas votado , me alucina que en abril votaras a podemos y ahora lo hagas a vox y digas que podemos son unos chavistas ... en abril no lo eran o que ? Hace falta ser cateta .
Siempre con el rollo de los autónomos llorando , guapa mueve el culo y trabaja de verdad , los autónomos de este país no se pegan siestas hasta las 7 de la tarde , ni se pasan el día haciendo galletas de garbanzos . ..
Por último , acabo de leer la nueva normativa de YouTube y en breve los canales familiares como el tuyo ( explotadores de niños ) vais a cobrar cero y menos . En cuanto se inicie la nueva normativa a ver qué haces , porque hasta enseñar a alma las letras ( que lo haces poco ) o simplemente que aparezcan los niños serán motivos suficientes para la desmonetización de los vídeos .
Menos mal que youtube es mejor que instagram eh ?
 
Me dan pena los niños, les falta vitamina D, salir a la calle a jugar con otros niños para cansarse y una buena alimentación. Tarita como madre es un 0 a la izquierda. Y luego su amiguita Sara BJ comenta que puede ser que tenga más granos por comer más legumbres y arroz, vaya tontería más grande. Dios las cría y ellas se juntan.
 
Acabo de ver el vídeo , me quedo con
Alma : mamá tengo granitos
Sara : pues ya somos 2
Pedazo de madre eres Sara , ni te molestas en mirar a tu hija ..Te pasas medio vídeo hablando de tus granos que son hormonales y no te dignas en hacer caso a tu hija ...
Tema Nel , otro despropósito, con una siesta hasta las 7 de la tarde , ningún niño duerme bien por la noche .. por la tarde los llevas al parque, a nadar , a hacer cosas ... Luego baño y verás que bien duerme !
No hija , tus grandes soluciones son medicación y quitarle la teta ! Pin a la madre del año !
Tema vox o podemos ,independientemente de a quien hayas votado , me alucina que en abril votaras a podemos y ahora lo hagas a vox y digas que podemos son unos chavistas ... en abril no lo eran o que ? Hace falta ser cateta .
Siempre con el rollo de los autónomos llorando , guapa mueve el culo y trabaja de verdad , los autónomos de este país no se pegan siestas hasta las 7 de la tarde , ni se pasan el día haciendo galletas de garbanzos . ..
Por último , acabo de leer la nueva normativa de YouTube y en breve los canales familiares como el tuyo ( explotadores de niños ) vais a cobrar cero y menos . En cuanto se inicie la nueva normativa a ver qué haces , porque hasta enseñar a alma las letras ( que lo haces poco ) o simplemente que aparezcan los niños serán motivos suficientes para la desmonetización de los vídeos .
Menos mal que youtube es mejor que instagram eh ?
Prima me puedes decir dónde puedo ver la información de la nueva normativa de YouTube? Gracias.
 
En donde mejor lo explican es en artículos en inglés.
En resumen , en todos estos canales de familias les dan a escoger si son canales enfocados para menores de 13 o no .
Si marcan que si , cobrarán casi cero de monetización y además les inhabilitarán comentarios y notificaciones de subida de vídeo.
Si marcan que no lo son y salen enseñándoles letras , canciones infantiles, juguetes o incluso enseñándoles a comer , YouTube interpretará que incumplen la normativa y no solo les puede cerrar el canal , también les pueden caer multas importantes.
Les llegó mail a los creadores de contenido el martes por la tarde y en Estados Unidos ya hay canales familiares pidiendo que no se ponga en marcha la normativa, pero parece que es inminente .
Vamos , que todos estos canales tienen un futuro negro.
 
En donde mejor lo explican es en artículos en inglés.
En resumen , en todos estos canales de familias les dan a escoger si son canales enfocados para menores de 13 o no .
Si marcan que si , cobrarán casi cero de monetización y además les inhabilitarán comentarios y notificaciones de subida de vídeo.
Si marcan que no lo son y salen enseñándoles letras , canciones infantiles, juguetes o incluso enseñándoles a comer , YouTube interpretará que incumplen la normativa y no solo les puede cerrar el canal , también les pueden caer multas importantes.
Les llegó mail a los creadores de contenido el martes por la tarde y en Estados Unidos ya hay canales familiares pidiendo que no se ponga en marcha la normativa, pero parece que es inminente .
Vamos , que todos estos canales tienen un futuro negro.
Pues ya era hora sinceramente..
Es muy fácil coger una cámara grabar a tu hijo y estar rascándote el papo en casa a costa de tus hijos ( para mi sigo diciendo que a esos personajes la palabra padres les queda muy grande). Venden a sus hijos y lo saben, porque si no fuese así, saldrían SIEMPRE pixelados, pero eso no vende!
Que se busquen un curro y dejen de vender a sus hijos, que eso en otros países menos desarrollados está penado con cárcel.
 
Back