SARA INISTERRA

Va en contra de todo el mundo Porque cree que todos le atacan y intentan hundirla y no sara eres tú misma la que se hunde con ese comportamiento de niña infantil y con esas rabietas
Que vergüenza das...
Tu hija tiene más conocimiento que tú
Que manera de ganarse la vida tan Lamentable siendo que tienes hijos a los que alimentar...
Vengo ahora de mi jornada de 6h y ya me quedo con mi niño en casa toda la tarde y noche
Cosa que podrías hacer tú pero la pereza te puede
No quieres a tus hijos más que yo al mío pero hay que trabajar y hacer algo de provecho en esta vida
Y si, por las mañanas no puedo estar con él porque trabajo pero estoy por las tardes/noches y no tengo estos follones que tienes tú porque expones tu vida y vives dependiendo de visualizaciones que te dan 4personas que ni conoces
Por mucho que te llenes la boca diciendo que es tu trabajo Para mi eso no es un trabajo es vender tú vida y la de tus hijos y como ya e dicho antes es lamentable y egoísta...
 
Acabo de ver su última publicación en Facebook, y no sé si soy yo pero me quedé un poco o_O
Dice que aunque le está haciendo bien estar sin Instagram ya lo echa de menos.... Volviendo en 3,2,1... :LOL:
Luego dice q tiene una idea pensada para más adelante aunque se la dio Marcos y q una de sus flanes ya la adivino antes de habérselo planteado....
No se si sera pq llevo levantada desde las 6 para trabajar ( si Sara las 6 de la mañana existen) o sera pq no leo tanto como ella y no tengo su cultura (entiéndase mi ironía) pero este comentario me explotó la cabeza ?.
En fin creo que tenemos Sarita para rato
La idea será volver a instagram porque se muere del asco si no tiene cuenta allí para soltar todas su reflexiones
 
Sus fieles seguidores tienen alguna carencia o los conoce en consulta? Madre mía. Es lo peor que le puede pasar que la adoren para que se crea que es buena madre, esposa,ama de casa,cocinera,educadora....
A veces cuando escribimos en ciertos perfiles de facebook, este comentario lo pueden ver nuestros amigos sin seguir la página en si (no se si le entendéis) me daría vergüenza que mi familia viera este tipo de comentarios
 
Hace tiempo que no escribo ...
No va a durar nada sin Instagram , en menos de un mes la tenemos de vuelta .. Necesita sentirse adulada día si y día también .
A ver si ahora sus amigos “YouTubers“le ayudan a subir de subscriptores otra vez . ole tu Sarah , disfrazarte de nazi ... No tienes una idea buena .
Que pena me da de verdad , con youtube se basta económicamente... ¿siendo ocupa y sin pagar colegios , que fácil no ?
Cada vez estoy más convencida de que a esta mujer le falta un hervor .
Es tan lerda como para reducir instagram en colaboraciones .. Instagram es un servicio extra que les das a tus subscriptores y que además te permite que más gente te conozca y vea tus vídeos .
Con respecto a sus flanes , de juzgado de guardia . Los engañará un tiempo porque no es lo que esperan ver , pero en un mes las que tienen cierto criterio corren espantadas ante todos los despropósitos de esta tipa .Los que se quedan no se ni cómo definirlos .. leyendo sus comentarios veo que rozan el analfabetismo.
En fin , que pena me dan los niños de verdad ...
Uno de los últimos vídeos con los cuadernos rubio ... ¿Sara no había nada más anti pedagógico en todo el mercado ? Supongo que buscando en el todo a 1 euro se limitan las opciones ..
 
Esta mujer es adicta a las redes sociales, dice que echa de menos Instagram y que le ha dado una idea Marcos que han adivinado algunas de sus seguidoras. Yo creo que va a volver pero va a ser una cuenta cerrada en la que no va a admitir cuentas falsas.
Entonces si es una cuenta cerrada colaboraciones no podrá hacer ninguna no??
Bueno tampoco hacía muchas la verdad ?
 
Esta mujer es adicta a las redes sociales, dice que echa de menos Instagram y que le ha dado una idea Marcos que han adivinado algunas de sus seguidoras. Yo creo que va a volver pero va a ser una cuenta cerrada en la que no va a admitir cuentas falsas.
Pero eso es pan pa hoy hambre pa mañana. Una influense de su categoría tiene que tener el perfil abierto... si no apaga y vámonos
Por cierto que la primera que hace dictadura y no deja que nos expresemos es ella que en cuanto se le va la olla bloquea a diestro y siniestro si no le comentas algo guay. Una persona elegante, contesta de manera educada y poco más.
 
Back