SARA INISTERRA

Pues ya era hora sinceramente..
Es muy fácil coger una cámara grabar a tu hijo y estar rascándote el papo en casa a costa de tus hijos ( para mi sigo diciendo que a esos personajes la palabra padres les queda muy grande). Venden a sus hijos y lo saben, porque si no fuese así, saldrían SIEMPRE pixelados, pero eso no vende!
Que se busquen un curro y dejen de vender a sus hijos, que eso en otros países menos desarrollados está penado con cárcel.

prima si te sale aspira mia ha sido sin querer voy sacando a los perros y se me fue el dedo pero estoy totalmente de acuerdo contigooooooo
 
Madremiaaa una siesta hasta las 7??‍♀️Ni que estuvieras cansada..
Chica ya que estás tira de largo hasta el día siguiente... ????
Que desastre porfavor
Cuando la niña empiece el cole veremos que pasa en esa casa... todos desquiciados porque tienen Que llevar horarios y no saben ni que es eso
Días en los que estás grabando historias a las 9 y 10 de la noche con los niños por el comedor jugando súper alterados y tú hablándole a un móvil
Ya veremos la de días que la niña hace tarde al colegio..
Mi hijo de 9meses no duerme casi y a las 9:30 ya está en la cama duchado y cenado y no tiene ojeras las tengo yo?
 
Última edición:
Madre mía! A las 19.00h tengo yo a mi hija (de la edad de Alma), cenando y luego el baño y en la cama con las campanadas de las 20.00h, que al día siguiente tiene el cole a las 8.30h.
Esta se va a querer morir el año que viene... Dejará a la niña sin cole a cada 2x3 y dirá que está mala.
Y verán que rápido apunta a Nel a una guardería, porque ya que madruga, mata 2 pájaros de un tiro.

El tema ojeras es flipante, yo solo he visto con ojeras a las niñas de Clarisse (o como se escriba), a niños enfermos y a los esta tipa, no entiendo que un pediatra no de aviso de que algo no debe estar funcionando bien en esa casa, porque es alarmante.

Del peso y altura del niño, no sé nada, pero lo que sí veo es que el niño tiene la cabeza hiper grande.

Voto como dicen las primas, que en menos de 1 mes, está de vuelta en IG.

Yo ya casi ni la veo, porque es que dan ganas de darle un guantazo por ir de sobrada, cuando es una inculta que no sabe ni hablar.
 
Madremiaaa una siesta hasta las 7??‍♀️Ni que estuvieras cansada..
Chica ya que estás tira de largo hasta el día siguiente... ????
Que desastre porfavor
Cuando la niña empiece el cole veremos que pasa en esa casa... todos desquiciados porque tienen Que llevar horarios y no saben ni que es eso
Días en los que estás grabando historias a las 9 y 10 de la noche con los niños por el comedor jugando súper alterados y tú hablándole a un móvil
Ya veremos la de días que la niña hace tarde al colegio..
Mi hijo de 9meses no duerme casi y a las 9:30 ya está en la cama duchado y cenado y no tiene ojeras las tengo yo?
Esa vio que tenía que madrugar para llevar a la niña al cole y dijo "no la escolarizo hasta los 6". Fijo que al niño lo lleva con dos años, tendrá que madrugar igualmente.
 
Y no os parece muy cutre la manera de empezar y acabar los vídeos??
No se lo curra nada, desastrada casi todo el vídeo en pijama venga bostezar venga quejarse de sus granos y haciéndole carazas a la cámara
Lo único que se salva del vídeo son unos minutos en los que hace la súper colaboración lo demás es todo grabar por grabar
Y decía que mejor no tener instagram así le invertía más tiempo a YouTube que es su mayor fuente de ingresos... ya lo veo ya
 
Yo no pienso volver a verla, y viendo las visualizaciones de su ultimo video creo que no soy la unica que ha tomado la misma decision. Que mujer tan toxica y negativa!! Ademas de ignorante. Ninguna persona culta de verdad dice de si misma que lo es, lo demuestran. Es increible como a traves de la pantalla llega a trasmitir tanta mala energia.
 
Back