SARA INISTERRA

Menuda familia más vaga. Esos niños sin horarios.... el año que viene cuando la nena empiece el cole a estos dos les cuesta la separación, tiempo al tiempo
 
En el súper mega mierder video de hoy:

Sarita se sorprende de que Alm se sepa cuatro letras...normal, no habiendoselas enseñado nadie, esa niña tiene mérito.
Por cierto, es em cumple de la niña, pero como si nada....lo menciona a mitad del video como de pasada. Hija, ya que no lo celebras en su día, al menos haz algo divertido con ella que es su día...ve a un centri comercial si hace frío, a comer....que la niña note que ese día es especial!! Madre del año!!!

Lo de desnudarse en mitad de la calle para el haul, y Marcos diciendola que va a enfermar, que si merece la pena....Pues no, no la merece pq para hacer un haul no hace falta salir a la calle, y menos para hacer esas fotos y videos tan cutres que soléis hacer en los haul.

La colaboración, todo un despropósito, como todas las que hace....para abrir la bolsa lia una....que queda claro que son complicadas de abrir. Lo de más "muy guay" y "muy chulo"...mira que las hay cafres, pero como ella para explicar las colaboraciones, ninguna!
 
A mi cada vez me da más lástima. Sin amigos, no va a ningún sitio, la niña sin pisar el cole y lo notará un monton cuando entre con 6 años. Encima en una historia donde hablaba fatal con insultos y malas palabras delante d la niña, le comenté q eso no estaba bien delante de la niña... Y sabéis q?? Saritaaa me ha s bloqueado, ahora no podré dormir ni salir d casa si no veo tu triste cara Sara . Q pena tp me enteraré si por fin t has teñido o cambiado d pijama. Cuando la profe del cole t diga como le va a tu hija, q harás? Pq no se t puede decir nada. Pues ale q t vas a pegar un batacazo.... Quien siembra recoge no? Pues ahí lo dejo
 
Tú crees? Si es así, me daría mucha pena
Yo siempre he creído que Marcos tampoco es de mente abierta, que le gusta tener su mujer en casa y poder ponerle los cuernos después de los conciertos... y que antes de que la Tarita se entere (o enterarse después de algún caso), le planteó la relación abierta... total ella no se va a zumbar a ninguno porque siempre está en casa con el moño... pero ojo, esto es solo mi opinión...
 
Jajajajaja vivo en un eterno estrés dice????
Si Sara las siestas hasta las 7de la tarde estresan muchísimo
Pues claro que no vale la pena pasar frío ni constiparse ni cambiarse de ropa en la calle de verdad está gente tiene una realidad paralela ??‍♀️
 
El patetismo de tarita va in crescendo...
"Vivo en un stress constante" jajajajajaja, claro que sí, guapi, con siestas de 3 horas...
¿Qué hace desnudándose en plena calle? Lo suyo es el exhibicionismo y la provocación, todo para hacer un haul de mierda...
Dice el uñas que están a -25°, como se nota que no han salido jamás de allí...
¡Pobre Alma! Su día de cumple, encerrada en el zulo, sin pena ni gloria...
La madre del año intenta justificarse, una vez más, de que sabe las letras... justificatio no petita, acusatio manifesta...
Con 5 añitos, no sabe ni leer, sólo pq a su desastrosa madre no le ha dado la real gana...
Le queda taaaaaaan grande lo de ser madre...
 
Back