SARA INISTERRA

La ignorancia de esta mujer carece de límites.. no he visto a alguien tan desequilibrada en mi vida.. hay que denunciar todo su contenido para que tomen medidas y dejen de dar difusión a este parásito social...
 



Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??


Me ha costado lo mío, pero lo he visto enterito. Espero mi pin, primas.
Os recuerdo que no he visto nada salvo los vídeos del cierre de su insta y este impresionante documento. Increíble escena totalmente esperpéntica, soltando incoherencias a diestro y siniestro. Ella es una desquiciada frustrada con su vida de manual (¿esta persona va llamando a otras amargadas?) y él pagadísimo de sí mismo. Oye, si les va bien yo aplaudo su decisión, pero ella no parece estar especialmente satisfecha con la situación.

¿Es normal que le interrumpa cada vez que él arranca y enlaza más de dos frases seguidas? En el momento en el que el marido empieza a bichear con el móvil y ella, disimulada, casi se queda bizca mirando de reojo lo que hacía el otro creí morir.

En fin, una y no más. Reconozco que es un personaje histriónico belenestebaniano digno de comentar y por eso me pasaré por el hilo a menudo jajaja, pero es desagradable a más no poder.

Edito. Pd: Le doy una semana para volver a Instagram y renegar de todo lo que soltó hace 3 días.
 
Y ella la q pide respeto....
Pero vamos a ver dice que no tenemos libertad de expresión y se indigna diciendo que no puede poner Culo o la foto tan lamentable que puso
Pero después le dices tú cualquier cosa que no le guste y te bloquea
Y su respuesta es que te bloquea porque es su cuenta y manda ella
Pues por la misma regla instagram hace lo que quiere porque mandan ellos
Enserio menuda niñata inmadura
 
Cámara en mano, y en la otra mano el móvil sonando de fondo Abascal, lo deja unos segundos y la reacción es como muy "uy, sí, me habéis pillado, era Abascal porque estoy escuchando política".
Que simple eres.
Y justo antes dice que no se mete más en política.
Para hacer el paripé y llamar al PSOE corrupto y a podemos chavista.

Le va la marcha.
 
Y justo antes dice que no se mete más en política.
Para hacer el paripé y llamar al PSOE corrupto y a podemos chavista.

Le va la marcha.
A podemos! Que hace unos meses fue a quien votó! Pero vamos, no sabe lo que es chavista, lo habrá escuchado en algún lado y lo suelta tal cual...
Otra cosa...dice que el niño pesa ya casi 10 kg, que está bien regordete. El niño es precioso, pero gordito no es. No sé por qué se empeña siempre en decir eso. Y de talla tampoco va muy sobrado.
Pero lo que más me preocuparía, es del tema ojeras. Dudo mucho que un bebé tenga ojeras por no dormir. Mi bebé tiene 8 meses y duerme fatal, y ni rastro de ojeras, más que nada pq ellos no duermen más pq no lo necesitan. Nosotras si estamos ojerosas pq ellos no nos dejan dormir, pero a ellos nada se lo impide.
Será más bien, que ese niño tiene un desajuste de horarios enorme. Solo tenéis que ver que en el video de hoy son las 7 de la tarde cuando se levantan de la siesta. A que hora meriendan esos niños? A que hora cenan? A que hora se van a la cama?... el descontrol de horarios, los afecta tanto en el sueño como en la alimentación...Y ya es casualidad que la niña también tenga la pobre unas ojeras exageradas!
Luego el tema alimentación, flipé en el video del viaje al camping, cuando pararon a comer y repartió su muslo de pollo para ella y los dos niños. Al bebé luego salía dándole algo en el coche, pero Alma?? Solo comió esos cuatro pedacitos de pollo??? Madre mía, es que lo de la maternidad la queda enorme!!
 
Exacto! Yo tambien he flipado cuando se han levantado a las 7! Yo salgo a esa hora de trabajar y cuando llego a casa mi niña que tiene 7 meses, ya quiere baño y cenita...Dice que las ojeras le llamó la atención a la pediatra, no se, yo soy la pediatra e inagaría más en el tema horarios , comidas y demás, que un bebé de un año tenga ojeras, no lo veo muy normal, yo he visto a bebes con ojeras pero porque estaban malitos.
 
Vídeo de hoy: enseñando la cara con granos y diciendo que es x una base de maquillaje, jajaja. Hace falta una higiene y se levanta con el rimel del día anterior...
Dice que tiene mucho frío y lleva un escote hasta el ombligo...
Cuando enseña la colaboración con fotos de la familia, es al mostrar su foto cuando más se emociona...
Nel no duerme nada, pobrecito... normal, no tiene unas rutinas, le acuestan a las tantas, no le cambian el pañal sucio, pero le esta endilgando unas gotas recetadas x el médico...
Bosteza sin parar y, x supuesto, sin ponerse la mano delante, y come con la boca abierta...
Su madre está indignada de que le hayan cerrado Instagram: de tal palo...
Su subconsciente le traiciona: "le pediré ayuda a Marcos", se da cuenta y dice "bueno, él siempre me ayuda" jajajajajajahajaj. ¡¡No te lo crees ni tú!! Y además, él no tiene que ayudarte, las obligaciones son las mismas para los 2: es su casa y sus hijos tb: machismo en su máximo esplendor.
Del tema política: vuelve a justificarse y enumera en lo que no está de acuerdo con Vox. No entiendo lo de justificarse, a menos que se avergüence de votar a lo que ha votado. Yo, jamás me justifico de votar al parrido que voto, pq no me avergüenzo... ahí, lo dejo.
 
Última edición por un moderador:
Back