SARA INISTERRA

Primas, según he leído de profesionales, el problema con las bebidas vegetales es, principalmente, el azúcar añadido. Yo la bebida que compro de avena lleva de ingredientes agua y avena, y la he usado para hacer tortitas a mi bebe y otras recetas, no a palo seco, ya que como decís, nutricionalmente no aporta mucho. Si es cierto que la bebida de Arroz, si que está desaconsejada por el arsénico que lleva el arroz. Si os interesan estos temas podéis seguir a @juanllorca por Instagram, que tiene mucha info de este tipo. Besitos pris!

Pd: ya que escribo, añadir que como vivo en Gamdia me pasé por el concierto del uñas y que para mi el chico no canta mal...
 
Primas, según he leído de profesionales, el problema con las bebidas vegetales es, principalmente, el azúcar añadido. Yo la bebida que compro de avena lleva de ingredientes agua y avena, y la he usado para hacer tortitas a mi bebe y otras recetas, no a palo seco, ya que como decís, nutricionalmente no aporta mucho. Si es cierto que la bebida de Arroz, si que está desaconsejada por el arsénico que lleva el arroz. Si os interesan estos temas podéis seguir a @juanllorca por Instagram, que tiene mucha info de este tipo. Besitos pris!

Pd: ya que escribo, añadir que como vivo en Gamdia me pasé por el concierto del uñas y que para mi el chico no canta mal...
Sobre las bebidas vegetales están bien las que no tengan azúcares añadidos, aún así la de avena del mercadona tiene "azúcar" por la hidrólisis que sufre la avena, aún así entra la categoría de lo saludable. La de soja sin azúcares añadidos de mercadona también está muy bien aunque no sé si es apta para bebés. No obstante hay preparados de leches vegetales especiales para niños pequeños que tienen todos los nutrientes necesarios, supongo que este producto está más orientado a crianza vegana y tal, aunque antes que darle las guarrerias que le da a veces al bebé algo así estaría mejor seguro.
 
Primas, según he leído de profesionales, el problema con las bebidas vegetales es, principalmente, el azúcar añadido. Yo la bebida que compro de avena lleva de ingredientes agua y avena, y la he usado para hacer tortitas a mi bebe y otras recetas, no a palo seco, ya que como decís, nutricionalmente no aporta mucho. Si es cierto que la bebida de Arroz, si que está desaconsejada por el arsénico que lleva el arroz. Si os interesan estos temas podéis seguir a @juanllorca por Instagram, que tiene mucha info de este tipo. Besitos pris!

Pd: ya que escribo, añadir que como vivo en Gamdia me pasé por el concierto del uñas y que para mi el chico no canta mal...
Me encanta juanllorca
 
Tarita en el nuevo video:
"Voy a tope! Salgo de casa TODOS los días.
Me encanta el caos este, soy así de loca
"
Vaya locurón :smuggrin:
Bienvenida a la vida de millones y millones de personas, Sarita...a eso se le llama vivir. Quieres un pin? :meh:

Para remarcarlo reconoce que ella casi nunca salía, o sea, que cuando decía lo de "yo salgo pero no lo grabo" o "solo veis 20 min de mi dia pero yo salgo y hago cosas"... mentía como una bellaca :sneaky:
 
Tarita en el nuevo video:
"Voy a tope! Salgo de casa TODOS los días.
Me encanta el caos este, soy así de loca
"
Vaya locurón :smuggrin:
Bienvenida a la vida de millones y millones de personas, Sarita...a eso se le llama vivir. Quieres un pin? :meh:

Para remarcarlo reconoce que ella casi nunca salía, o sea, que cuando decía lo de "yo salgo pero no lo grabo" o "solo veis 20 min de mi dia pero yo salgo y hago cosas"... mentía como una bellaca :sneaky:
Claro que mentía, era más que obvio! Pero le gusta autoengañarse, allá ella. Qué lástima, me recuerda a los pobres perros que viven encerrados en sus casas, y si salen una vez a la semana, se vuelven locos. Solo que, Tarita, querida, tú eres una persona capaz, y no necesitas a nadie que te saque de casa ;)
 
El tofu la ha cagado total, no hay que dársela a menores de 1 años y es aconsejable esperar a los dos, hay mucha proteína vegetal pero ella, si no está en Mercadona se pierde.
Sinceramente dudo que haya ido a consultar esa alimentación y mezclas con el pediatra de la criatura..es tan ignorante que ella habrá leído en algún instagram (obvio libro ni en sueños) algo de los super alimentos y dijo ay!! pues nada voy a alimentar a mi bebote de super alimentos y va a estar super sanoteee!! hace falta ser cafre... a los niños hay que alimentarlos con una dieta equilibrada y acorde a su fase de crecimiento, si hay dudas mejor consultarlas con el profesional... creo que no hay que ser un lince para llegar a esa conclusión. Ya veremos si la nutricionista del año no les produce a sus hijos alguna alergia o intolerancia secundaria (que puede suceder por la exclusión sin motivo de determinados alimentos o la ingesta desmesurada de otros en momentos en los que el cuerpo no está preparado, recordemos que el crío es muy pequeñito todavía)
 
Ver el archivo adjunto 1182187
Ella haciendo la pelota, a la reina de las madres
claro... verdeliss debe de ser su referente pero transformado en choni, pensará... vivir exponiendo mi vida y la de los míos sin necesidad de trabajar!!!:greedy::greedy: e igual hasta tengo suerte y entro en gran hermano!!! pobreta... que lastimica! al menos verdeliss es una mujer que se le ve educada y coherente con sus razonamientos supongo que eso es algo que engancha al público pero Sara tu carisma cero, educación -1 y coherencia... no sabes ni que es eso!
 
No he podido ni terminar el video, sin venir a decir... esa tarta se le ha caido a ella, esta claro que de la ferias medievales no hay que comprar cosas que se puedsn poner malas, pero esa gente no se la juega tampoco.
Cuando la abre esta la galleta oreo intacta, y la nata con alguna cosilla de galleta por encima, y luego cuando sale quejandose, esta la galleta rota, y mas cosillas d emierda por encima... no se como lo veis...
 
Back