SARA INISTERRA

Vamos a ver vengo de ver la m***** de vídeo y no puedo evitar comentar sin terminar de verlo, o sea saca la tarta le parece que está perfecta que huele genial y de repente sale con la tarta hecha una bazofia con pelos, con Paj*, la galleta rota, la nata revuelta de otro color eso ha sido ella a mi no me jodas, estaba ansiosa por quejarse necesitaba encontrar un motivo que encima le dijesen ooo qué razón tiene e hizo eso
Siii, eso dije yo ayer... no puede ser, ademas a ti de cortar una esquina de tarta no se te rompe la galleta que esta en medio.
Luego quita la “Paj*/plastico” para enseñarla y luego la vuelve a poner...para que? Chica si le has quitado algo, tiralo... a mi no me la cuela.
Despues dice, yo no me la he podido comer por que huele fatal, pero alma si... osea.. sospechas que algo esta malo y dejas que se lo coma tu hija? Bien.
Aparte de llamarla gorda y loca.. vaya tela.
 
Vamos a ver vengo de ver la m***** de vídeo y no puedo evitar comentar sin terminar de verlo, o sea saca la tarta le parece que está perfecta que huele genial y de repente sale con la tarta hecha una bazofia con pelos, con Paj*, la galleta rota, la nata revuelta de otro color eso ha sido ella a mi no me jodas, estaba ansiosa por quejarse necesitaba encontrar un motivo que encima le dijesen ooo qué razón tiene e hizo eso
Como no va a estar esa tarta mal si cuando la abre no para de tocarla con los dedazos...q ascazo. Lo tipico...me da el brote y no me acuerdo de q lo he provocado yo
 
pero si criticaba a Carlos Ríos!!!!!!!!!!!!! :hilarious:ahora es real fooder???????:hilarious: bueno... un intento más fallido porque desde luego los potingues que hace... sabéis si sigue reciclando o ya ha terminado con el postureo? primero fue el ejercicio en casa, después el reciclaje, ahora la comida "Sana"... creeis que empezará a leer libros por las noches antes de acostarse?
Yo después de verla en el último vídeo diciendo que las patatas fritas de bolsa son buenas porque sólo llevan patata y aceite ya me creo todo...
 
Vamos a ver vengo de ver la m***** de vídeo y no puedo evitar comentar sin terminar de verlo, o sea saca la tarta le parece que está perfecta que huele genial y de repente sale con la tarta hecha una bazofia con pelos, con Paj*, la galleta rota, la nata revuelta de otro color eso ha sido ella a mi no me jodas, estaba ansiosa por quejarse necesitaba encontrar un motivo que encima le dijesen ooo qué razón tiene e hizo eso
Si te fijas, al principio del vídeo dice que la tarta huele bien y después como no le gusta el sabor o no es lo que ella esperaba, pues ya huele mal y está rancia pero a su hija deja que se la coma sin decirle que no, encima dice que como la niña es una gorda se lo come todo.
Sara en primer lugar, una tarta no puede estar buena ahora y de repente mala a los 10min.
Segundo, los gordos no comen cualquier cosa, tienen papilas gustativas como todo el mundo.
Tercero eres una persona tóxica, que necesita estar quejándose todo el rato para ser “feliz”
 
Yo después de verla en el último vídeo diciendo que las patatas fritas de bolsa son buenas porque sólo llevan patata y aceite ya me creo todo...
Ella leyó eso de que una comida sana (sé que tiene un nombre pero no lo recuerdo) tenían que tener como máximo 3 ingredientes y ya se cree que como las patatas sólo son patas aceite y sal están sanas jajajjaja si fritas en cantidades industriales de aceite y con kilo de sal pero son sanas :finger:
 
Primas al final he tenido que ver el vídeo! no quería, que conste pero me habéis picado! jajaja
dice que su hija es una gorda y se quiere comer todo el dulce?? Sara es una niña les gusta el dulce!!! y tampoco le has acostumbrado tu a que coma sano.. no querrás que le surja el hábito de la divinidad!! tanto quejarse de la tarta, hija no la viste bien antes de comprarla?? como madre dejas mucho que desear si le das a tus hijos de comer lo que ni tu misma te comes de puro asco.. que también te digo... no nos engañes que te la has comido fijo al apagar la cámara, anda que no te hemos visto veces comerte cosas peores!!!!
 
Primas al final he tenido que ver el vídeo! no quería, que conste pero me habéis picado! jajaja
dice que su hija es una gorda y se quiere comer todo el dulce?? Sara es una niña les gusta el dulce!!! y tampoco le has acostumbrado tu a que coma sano.. no querrás que le surja el hábito de la divinidad!! tanto quejarse de la tarta, hija no la viste bien antes de comprarla?? como madre dejas mucho que desear si le das a tus hijos de comer lo que ni tu misma te comes de puro asco.. que también te digo... no nos engañes que te la has comido fijo al apagar la cámara, anda que no te hemos visto veces comerte cosas peores!!!!
No me extraña que la niña se lo coma aún estando malo...come cosas peores todos los días!!
 
hay una imagen de la tarta antes? es que he mirado el video por encima y no he visto (ando en el curro y no puedo mirarlo bien)

pero vamos que a mi me venden eso asi y voy a reclamar... pero es que esta chica es muy de cogerse de todo a toro pasado y por supuesto, en la redes, no sea que por hacer las cosas bien se le caigan los anillos.
 
Recorte la captura porque aunque ella se crea muy guapa a mi me hace daño a la vista(para gustos colores) , pero fijaos en ese brazo lleno de moratones esta mujer a que se dedica???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191003_113505.jpg
    Screenshot_20191003_113505.jpg
    93,6 KB · Visitas: 136
Back