SARA INISTERRA

Y digo yo, en esa casa solo comen ella y el bebé? Me imagino que el padre y la niña no son capaces de comer esa bazofia que prepara. No sabe preparar unas lentejas estofadas, un pollo al horno o un pescado, un puré de verduras....?? Eso también es comer sano y sin grasas y es infinitamente más sabroso y apetecible
 
Y digo yo, en esa casa solo comen ella y el bebé? Me imagino que el padre y la niña no son capaces de comer esa bazofia que prepara. No sabe preparar unas lentejas estofadas, un pollo al horno o un pescado, un puré de verduras....?? Eso también es comer sano y sin grasas y es infinitamente más sabroso y apetecible

Tarita solo sabe cocinar puchero (del que pueden comer 3 días), arroz con cosas y meriendas con un montón de mierdas fit.
El resto de comidas se reparten entre ensaladas preparadas de Mercadona, Burger King y pizzas.
El bebé come avena con cosas y la cría pasta con tomate frito y sopa con el caldo del puchero. Fin
 
No he podido ni terminar el video, sin venir a decir... esa tarta se le ha caido a ella, esta claro que de la ferias medievales no hay que comprar cosas que se puedsn poner malas, pero esa gente no se la juega tampoco.
Cuando la abre esta la galleta oreo intacta, y la nata con alguna cosilla de galleta por encima, y luego cuando sale quejandose, esta la galleta rota, y mas cosillas d emierda por encima... no se como lo veis...

Yo también voto por el paripé.
Creo que no le gustó la tarta y vio la ocasión de exagerar la historia y tener título para el video.
 
Tarita solo sabe cocinar puchero (del que pueden comer 3 días), arroz con cosas y meriendas con un montón de mierdas fit.
El resto de comidas se reparten entre ensaladas preparadas de Mercadona, Burger King y pizzas.
El bebé come avena con cosas y la cría pasta con tomate frito y sopa con el caldo del puchero. Fin
Prima te has dejado los garbanzos de bote jajajaja
 
Yo igual pensé qué asco cuando vi esa pasta con aguacate. Pobre bebé en serio. La comida natural de toda la vida es muy sana si te cuidas en las grasas y en no mezclar muchas harinas. Unas buenas legumbres caseras, pures, mil formas de hacer pollo además muy fácil. No hay que ser la super chef para que los niños y nosotros mismos comamos rico y sano. Esta loca busca " lista de alimentos sanos" y va y los mezcla como le da su p..a gana. Y quien nos asegura que de verdad ese bebe se comió todo. Ella toma la foto del plato vacío pero quien sabe si lo comió. Puuuaaagggggg.
 
Vamos a ver vengo de ver la m***** de vídeo y no puedo evitar comentar sin terminar de verlo, o sea saca la tarta le parece que está perfecta que huele genial y de repente sale con la tarta hecha una bazofia con pelos, con Paj*, la galleta rota, la nata revuelta de otro color eso ha sido ella a mi no me jodas, estaba ansiosa por quejarse necesitaba encontrar un motivo que encima le dijesen ooo qué razón tiene e hizo eso
 
Back