SARA INISTERRA

Si se la puedes dar a partir del año...
Lo que no puedes hacer es estar dando un tipo de leche que por sus valores nutricionales la adaptan hasta los 6 meses mas o menos, y de ahi de repente darle leche entera de carton que no tiene nada que ver. Lo va a notar en su digestion.
Lo mas logico y normal es pasar de la 1 a la 2 que se vaya adaptando y luego si no quieres irte a la 3 pasar poco a poco a la normal
Si si en eso estoy de acuerdo que darle la de para menores de seis meses no es lo correcto
 
Video de la compra..
Enseña el bote de leche de Nel y es Nidina1, tiene 11 meses y medio y la numero 1 se da hasta los 6 meses, tendria que estar dandole la numero 2 incluso pensandose a pasar a las 3.
No tiene la misma dosis de nutrientes la 1 que la 2, las leches se van adaptando a las necesidades del bebe y su crecimiento. Y para colmo dice que ya es el ultimo bote por lo que entiendo que la gran sara quiere pasar de darle al niño una leche que es para mas pequeños de su edad a una leche normal (Sarita por si lo lees y piensas que no tengo ni p*ta idea trabajo en una farmacia, soy farmaceutica y vendo leches todos los dias )
Pues mi pediatra, al qe voy de pago, pork el es jefe de pediatria del hospital, una persona muy reconocida. Me aconsejó qe le diera la 1 hasta qe me lo pudiera permitir( el hote eran 32€). Ahora no recuerdo qe razones me dio, hace ya 6 años, pero yo así lo hice.
 
Pues mi pediatra, al qe voy de pago, pork el es jefe de pediatria del hospital, una persona muy reconocida. Me aconsejó qe le diera la 1 hasta qe me lo pudiera permitir( el hote eran 32€). Ahora no recuerdo qe razones me dio, hace ya 6 años, pero yo así lo hice.
Yo a mis hijas también les he dado la 1 hasta que tomaron entera, y siempre eco, y mientras estube de baja por maternidad pecho.
La razón la da el pediatra Carlos González, lectura totalmente aconsejada, y el motivo un me convenció fue que mis niñas con 6 meses empezaron el blw y comían muy bien, y él dice que contra más número más tratadas están las leches y la 1 es la más suave ya que es para recién nacido, a partir de la 2 les empiezan a meter más cosas innecesarias, también son más baratas.
Pero vamos, todas las opciones son buenas y cada madre hace lo que considera mejor con sus circunstancias.
 
Supongo que le empieze a dar leche entera... Apartir de año ya se puede dar.

Me llevare asps rojas fijo... En el tema alimentación infantil sara esta bastante actualizada y tiene la información correcta... El problema es su mezclas... Sigo traumatizada con el calabacin con avena, o salmorejo y avena

Y eso q yo soy fan de la avena... Mi hijo la desayuna todos los días y se la uso en magdalenas, galletas, bizcochos....
Te he puesto una Cruz porque en realidad oye campañas y las suelta.
Avena fría con calabacín frío, ese ha sido el menú del niño tres meses.
Su hija sigue comiendo tomate de bote.
Le da tofu a su hijo menor de un año, y encima no eco con lo transgénico que es.
Les da pasta echa con lentejas Rojas como sustituto de las legumbres.
En fin.
Que alguna acierta, pero decir que esta actualizada le queda grande.
 
Si se la puedes dar a partir del año...
Lo que no puedes hacer es estar dando un tipo de leche que por sus valores nutricionales la adaptan hasta los 6 meses mas o menos, y de ahi de repente darle leche entera de carton que no tiene nada que ver. Lo va a notar en su digestion.
Lo mas logico y normal es pasar de la 1 a la 2 que se vaya adaptando y luego si no quieres irte a la 3 pasar poco a poco a la normal

Es mucho mejor darle siempre la 1!!!! Y la 3 ni de coña la llenan de azúcares! Lo ideal es de la 1 a la de vaca directamente. Bueno, lo ideal es darle teta evidentemente.
 
Te he puesto una Cruz porque en realidad oye campañas y las suelta.
Avena fría con calabacín frío, ese ha sido el menú del niño tres meses.
Su hija sigue comiendo tomate de bote.
Le da tofu a su hijo menor de un año, y encima no eco con lo transgénico que es.
Les da pasta echa con lentejas Rojas como sustituto de las legumbres.
En fin.
Que alguna acierta, pero decir que esta actualizada le queda grande.
Ahi muchiiiisimas en las que falla esta claro sobre todo con alma... Pero con nel lo que es la informacion la tiene clara... El problema es la practica (calabacin con avena....)
Y de lo de la leche que dije antes quiero aclarar que no todas las leches de avena son buenas, no todas las leches de almendras son buenas, amí me costaba mucho encontrar una que fuera buena y decente. De hecho yo la leche de almendras la hacía yo "casera"
 
Te he puesto una Cruz porque en realidad oye campañas y las suelta.
Avena fría con calabacín frío, ese ha sido el menú del niño tres meses.
Su hija sigue comiendo tomate de bote.
Le da tofu a su hijo menor de un año, y encima no eco con lo transgénico que es.
Les da pasta echa con lentejas Rojas como sustituto de las legumbres.
En fin.
Que alguna acierta, pero decir que esta actualizada le queda grande.
Es que yo no sé que necesidad tiene de darle cosas raras al niño con la de alimentos naturales que hay para darle a patadas sin llegar a aburrirse. Mi niña tiene 10 meses casi y come mucha variedad de frutas verduras legumbres pollo ternera pescado pasta arroz.... Vamos lo que comemos nosotros en casa pero algo adaptado. Lo del tofu me sobra sinceramente, pa que????
 
Es mucho mejor darle siempre la 1!!!! Y la 3 ni de coña la llenan de azúcares! Lo ideal es de la 1 a la de vaca directamente. Bueno, lo ideal es darle teta evidentemente.

A mi el pediatra de la 1 me pasó a la 2 ...pero la 3 me dijo que ni de coña, que lógicamente él no me ponía una pistola para que no pero que es mejor 2 y encima más barata.
 
Back