SARA INISTERRA

yo mira que no sigo casi a este personaje pero he de decir que ese crio solo sabe comer avena, leche, coco, crema de cacahuete.. nunca lo veo comer frutas ni pescados ni verduras.. y eso que siempre sube sus mierdas de comidas..

edito para decir solo sabe comer porque es lo que le dan vaya, pobre criatura jajaja
 
Es que yo no sé que necesidad tiene de darle cosas raras al niño con la de alimentos naturales que hay para darle a patadas sin llegar a aburrirse. Mi niña tiene 10 meses casi y come mucha variedad de frutas verduras legumbres pollo ternera pescado pasta arroz.... Vamos lo que comemos nosotros en casa pero algo adaptado. Lo del tofu me sobra sinceramente, pa que????
El tofu la ha cagado total, no hay que dársela a menores de 1 años y es aconsejable esperar a los dos, hay mucha proteína vegetal pero ella, si no está en Mercadona se pierde.
 
El tofu la ha cagado total, no hay que dársela a menores de 1 años y es aconsejable esperar a los dos, hay mucha proteína vegetal pero ella, si no está en Mercadona se pierde.

Lo desconocía pero vaya, tampoco se me ha pasado por la cabeza darle tofu a la niña, no es algo que consuma yo habitualmente, pero bueno si no le quiere dar carne al crio es lo que tu dices, hay variedad de proteina vegetal, por ejemplo legumbres
 
Lo desconocía pero vaya, tampoco se me ha pasado por la cabeza darle tofu a la niña, no es algo que consuma yo habitualmente, pero bueno si no le quiere dar carne al crio es lo que tu dices, hay variedad de proteina vegetal, por ejemplo legumbres
Yo les doy mínimo tres días proteínas vegetales a mis hijas y yo como lo mismo.
Y un familiar vegetariano sus hijos (17 - 11) son vegetarianos desde que nacieron, por eso se que no puede comer soja tan pequeños, lo de los frutos secos si que es proteína pero en muy poca cantidad, es que la veo que lo hace tan mal todo.
Partiendo de la base de que lo que le da a su hijo ella no se lo come :cautious:.
 
En serio esta chica lleva la camiseta negra desde ayer por la mañana en la feria, luego se montó por la noche en los toros, esta mañana la llevaba otra vez, pero es que cuelga un stories a las 23 y ahí sigue con ella puesta? ????..no se puede ser más gorrina y vaga.
 
Yo les doy mínimo tres días proteínas vegetales a mis hijas y yo como lo mismo.
Y un familiar vegetariano sus hijos (17 - 11) son vegetarianos desde que nacieron, por eso se que no puede comer soja tan pequeños, lo de los frutos secos si que es proteína pero en muy poca cantidad, es que la veo que lo hace tan mal todo.
Partiendo de la base de que lo que le da a su hijo ella no se lo come :cautious:.

Y para llevarle al parque y para cuando salen, lleva para Nel, zumos industriales, todo una maravilla.
Pero, vamos, como madre, es la ideal, una egoísta total...
Que ella coma todas las mierdas que quiera, pero es alucinante que de
En serio esta chica lleva la camiseta negra desde ayer por la mañana en la feria, luego se montó por la noche en los toros, esta mañana la llevaba otra vez, pero es que cuelga un stories a las 23 y ahí sigue con ella puesta? ????..no se puede ser más gorrina y vaga.

No se puede ser más guarra...
 
Back