SARA INISTERRA

Si, se ve la diferencia, la cara de felicidad del padrazo...
Ver el archivo adjunto 1176395 Ver el archivo adjunto 1176395
No me extraña... Yo creo que el se ha dado cuenta que no pueden vivir de redes sociales. Sara no tiene ni la mitad de visualizaciones que otros canales como los happyohana, clarisse, etc. Y colaboraciones esporádicas. Siendo que el resto es colaboración tras colaboración. Sara ni un triste wetaca, stickers, sprinter. Vamos colaboraciones que dan a perfiles pequeños. Eso y su carácter creo que tienen a Marcos quemaduito... No ha recuperado ni la mitad de seguidores de instagram. Ella debe seguir sin ver lo que es obvio para el mundo.
 
Yo vuelvo a dar mi punto de vista: lo saca ahora porque es cuando necesita dinero para comprarse una casa (tal y como dijo literalmente en vídeos anteriores). Que haya cambiado el título del vídeo de "sirve de algo denunciar a la sanidad pública?" a "denunciar al hospital por lo que me hicieron?" sólo me sirve para reafirmarme en lo dicho. Se le ve el plumero en el primer enunciado dónde básicamente lo quiere es saber si el dinero que se gaste para hacer la denuncia le servirá de algo o le saldrá el tiro por la culata. Pero lo ha cambiado a última hora porque ella misma se ha dado cuenta que no parecía muy de afectada y ha dicho, mejor algo más personal y decir algo así como "por lo que me hicieron". Y a comer perdices.
 
A ver, Sara... La sanidad pública española funciona muy bien, pero es verdad que hay casos en los que no se procede como se debería. Lo mejor que se puede hacer en estos casos, en lugar de contarlo por youtube, es poner o una reclamación o una denuncia, para evitar que si hay algún profesional negligente no lo vuelve a hacer con otra paciente.
Contarlo en YouTube, más allá de la anécdota, no sirve para nada (no eres Spiriman -las primas de Granada me entenderán, las que no sepáis de qué va la historia buscad Jesús Candel [otro personaje pero que al menos consiguió algo] en Google-). Pero si aún así quieres compartir tu experiencia personal y contar a tus suscriptoras como te sientes, al menos haz las cosas bien y primero intenta hacer algo (insisto, reclamación o denuncia).
En fin, que me parece mezquino utilizar un tema así para lucrarse.
 
No me extraña... Yo creo que el se ha dado cuenta que no pueden vivir de redes sociales. Sara no tiene ni la mitad de visualizaciones que otros canales como los happyohana, clarisse, etc. Y colaboraciones esporádicas. Siendo que el resto es colaboración tras colaboración. Sara ni un triste wetaca, stickers, sprinter. Vamos colaboraciones que dan a perfiles pequeños. Eso y su carácter creo que tienen a Marcos quemaduito... No ha recuperado ni la mitad de seguidores de instagram. Ella debe seguir sin ver lo que es obvio para el mundo.
Pero quién va a querer colaborar con ella? Si la mitad de la interacción son gente de otros países, contesta mal y borde, y la imagen que da en vídeos es LAMENTABLE.
No puedes pretender ser youtuber de éxito respondiendo como lo hace ella. Es que lo primero que debería entender que su canal vive de MARKETING, y si vendes que te peleas, o que te suda el moñete lo que te digan, una empresa seria como por ejemplo Pegatinas Antonio, no quiere esa imagen para su negocio. Que vaya aprendiendo modales si quiere vivir de esto, si no pues se conformarán pa pagar el pan y poco más
 
Estoy viendo el último vídeo de esta elementa catetilla. Sí, el que ha sacado hace unas horas, ese ... no sé ni por donde empezar... .... .... amos a ver, Sta. Catetilla De Los Ignorantes, ¡¡lleva a ese niño al pediatra, que tiene una tos que me están entrando los 7 males!!.

Luego, vamos a ver ... los tuppers. Cada 2x3 comprando mierdecillas. Compra chorradas a tutiplén, Sarupia Sarupia, joder tía, menos mal que eres pobre -y ahora me explico porque...- ahorra un poco.

Otra, a ver ¿el psicólogo sólo te ha diagnosticado ansiedad post-traumatica?¿en la primera visita?¿SÓLO?. Cambia de psicólogo jamía.

Y ese niño, encima de la encimera ... no sé ni que decir. Sara: NacidaParaSerMadre.

También: ¿qué no se puede denunciar a la S.S? Cómo dirías tú ¿EN SERIOOOO?. Cateta, en serio.

Sólo llevo 7 minutos de vídeo y ya estoy hasta los ovarios. Creo que paso de más...insufrible es poco.
 
Pero quién va a querer colaborar con ella? Si la mitad de la interacción son gente de otros países, contesta mal y borde, y la imagen que da en vídeos es LAMENTABLE.
No puedes pretender ser youtuber de éxito respondiendo como lo hace ella. Es que lo primero que debería entender que su canal vive de MARKETING, y si vendes que te peleas, o que te suda el moñete lo que te digan, una empresa seria como por ejemplo Pegatinas Antonio, no quiere esa imagen para su negocio. Que vaya aprendiendo modales si quiere vivir de esto, si no pues se conformarán pa pagar el pan y poco más

Exacto. Otra cosa que no he comentado. Lo de los bostezos. Ni se molesta en ponerse la mano en la boca.

7 min de vídeo nada más y ya ha demostrado con creces su mala educación y su falta de modales.

Que tía más imbécil.
 
Back