SARA INISTERRA

Realmente no lo sabemos, aunque creemos que no lo ha hecho nunca ya que si no se habría encargado de decirlo por ahí seguro. Aunque en sus inicios esta mujer tenía un blog en el que dedicó un post a hablar sobre relaciones abiertas y alguien le preguntó en los comentarios si lo había hecho ya, a lo que respondió que SI (Esto solo me lleva a pensar que llevan más años de los que parece metidos en la supuesta relación liberal de la que posiblemente solo el ha sacado partido)


Yo creo que en un vídeo ella dice que no lo ha hecho aún. Me suena eso. Es posible que igual en su blog mintiese para dárselas de “guay”.
Yo creo que no hay dudas de que ella no ha mantenido relación con otros hombres, básicamente porque entre primero Alma y luego Nel.. poco tiempo tiene.
Ahora es cierto que su hermana cuida de sus hijos algunas mañanas... que igual ahí podría aprovechar para ampliar su círculo social (por ejemplo ir al gimnasio y conocer chicos) pero es evidente que Sara no está por la labor... así que a no ser que se haga tinder o alguna app para conocer chicos/as pues no podrá tener relaciones...

En fin, que Marcos es muy listo vaya.
 
Yo creo que le da pereza conocer chicos porque tendría que asearse y ya no le compensa. Y no se como el otro puede acostarse con alguien con esas uñas. coxx no conoce las púas???
 
Tarita, es posible que dejes de hablar un momento mientras bates los huevos, es muy desagradable. Para un día que sales de la cueva te llevas cosas muy sanas de picoteo y luego te cenas una pizza ultraprocesada y una coca cola, claro que sí wapi!
 
Última edición:
Sinceramente, a mi que tenga barriga me parece algo normal y para nada objeto de crítica pero que quiera vender la moto con “ejercicios” y “vida sana” pueessssss...
para mí ganaría más si hiciera vídeos reales en plan así soy yo y ya. No tanto mezclar todo con avena al crio y después hartarse a porquerías
 
Y si se pone siempre igual cuando no está, por qué no ir a verlo más a menudo? Es algo que me llama bastante la atención, por qué será?[/QUOTEstá más relajado
Hay personas que trabajan más relajadas cuando no hay nadie "controlándoles " y sin dejarles en evidencia públicamente , como por ejemplo "dando vergüenza ajena"
 
Sinceramente, a mi que tenga barriga me parece algo normal y para nada objeto de crítica pero que quiera vender la moto con “ejercicios” y “vida sana” pueessssss...
para mí ganaría más si hiciera vídeos reales en plan así soy yo y ya. No tanto mezclar todo con avena al crio y después hartarse a porquerías

A mi también me da igual si tiene barriga.
Yo solo me rio de ella y se la señalo para joderl* ( ya que se que nos lee) porque como se autoengaña y por lo general intenta ocultarla con la faja esa yendo de womanfit.
 
Back