SARA INISTERRA

Veis, ha pasado el finde en el que al parecer brotó en los comentarios en Ig y ahora Tarita vuelve a estar en fase euforia :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1175653 Ver el archivo adjunto 1175654

Cuelga fotos donde se ve guapa, trata bien a las fans, pide likes :sneaky:
Todo fluye si El Uñas está en casa ;)

Pd: la segunda foto la ha colgado hoy pero es de ayer, lleva ese moño pq ya tiene el pelo asqueroso y si, de hoy es la primera foto con la coleta y el pelo sigue sucio y grasiento... El primer día que cuelgue una foto en Ig con el pelo suelto con sus ondas sabremos que por fin se ha duchado :smuggrin:
Es una sensación mía o tiene la misma cara que su chichilla? Es que se me parecen...
 
Que pena me da esto.. En el nuevo vídeo se dedica a decir que no sirve de nada denunciar a la sanidad pública porque si no hay un muerto no te hacen caso.. Blablabla.. Pero como puede decir esas barbaridades sabiendo que la ve tanta gente y que se lo pueden creer? Me dan ganas de meterme dentro del video y salir diciendo "chicos, tranquilos, siempre que haya una negligencia médica se puede denunciar y obviamente se puede ganar sea donde sea, eso de que los abogados se tapan es una auténtica mentira"
He trabajado con personas que han sufrido negligencias médicas, todas ellas con su correspondiente denuncia y no ha habido problema. Pero esta señora se inventa esta Prataña y lo que más me duele es que la gente se la crea. De verdad .. Hay que ser mala persona para hacer eso.
 
Que pena me da esto.. En el nuevo vídeo se dedica a decir que no sirve de nada denunciar a la sanidad pública porque si no hay un muerto no te hacen caso.. Blablabla.. Pero como puede decir esas barbaridades sabiendo que la ve tanta gente y que se lo pueden creer? Me dan ganas de meterme dentro del video y salir diciendo "chicos, tranquilos, siempre que haya una negligencia médica se puede denunciar y obviamente se puede ganar sea donde sea, eso de que los abogados se tapan es una auténtica mentira"
He trabajado con personas que han sufrido negligencias médicas, todas ellas con su correspondiente denuncia y no ha habido problema. Pero esta señora se inventa esta Prataña y lo que más me duele es que la gente se la crea. De verdad .. Hay que ser mala persona para hacer eso.
Ella no escucha. Obviamente una negligencia se puede y debe denunciar. Pero, y si en su caso no hay negligencia? Que denuncias? Estar defecada 10 minutos? No se puede. Que no te han puesto una epidural? No se puede. Estar sola en monitores? No se puede. Que te hayan puesto una medicación protocolarizada con previo aviso? No se puede. Los abogados le han dicho que no puede denunciar y ella lo adorna. Pero, ¿Porqué no pone una reclamación? Eso si se puede y si se debe. Estoy segura que el servicio de ginecología de ese hospital está fallando. Y eso se reclama para que mejore. Que hayan déficits no quiere decir que se cometan negligencias. Pero resumiendo, ELLA la mas lista de lo normal demostrando sus cortocircuitos una vez mas.
 
" Hoy he desayunado pronto, a las 9.30" eso es pronto???
Luego va de madraza, y se pone a grabarcy hablar con el niño dormido estando malito, arriesgándose a que despierte, estando tan agustito la criatura. Y de paso aclaro a las primas, que así contesto mensajes, borro y bloqueo, para que no digan que no dedico tiempo de "calidad" a mis niños.
 
Que pena me da esto.. En el nuevo vídeo se dedica a decir que no sirve de nada denunciar a la sanidad pública porque si no hay un muerto no te hacen caso.. Blablabla.. Pero como puede decir esas barbaridades sabiendo que la ve tanta gente y que se lo pueden creer? Me dan ganas de meterme dentro del video y salir diciendo "chicos, tranquilos, siempre que haya una negligencia médica se puede denunciar y obviamente se puede ganar sea donde sea, eso de que los abogados se tapan es una auténtica mentira"
He trabajado con personas que han sufrido negligencias médicas, todas ellas con su correspondiente denuncia y no ha habido problema. Pero esta señora se inventa esta Prataña y lo que más me duele es que la gente se la crea. De verdad .. Hay que ser mala persona para hacer eso.
exacto te aseguro que donde yo trabajo se han ganado todos los asuntos que han entrado de negligencia médica... además, si es un suceso que ella considera generalizado porque le ha ocurrido a más gente no tiene más que ponerse en contacto con todos ellos y formular una demanda conjunta con un abogado en común y un procurador y listo. Pero evidentemente se saca más chicha si uno se hace la víctima por youtube. es una chica muy simple en todos los aspectos, muy valiente de boquilla pero muy paradita para actuar!
 
Ella no escucha. Obviamente una negligencia se puede y debe denunciar. Pero, y si en su caso no hay negligencia? Que denuncias? Estar defecada 10 minutos? No se puede. Que no te han puesto una epidural? No se puede. Estar sola en monitores? No se puede. Que te hayan puesto una medicación protocolarizada con previo aviso? No se puede. Los abogados le han dicho que no puede denunciar y ella lo adorna. Pero, ¿Porqué no pone una reclamación? Eso si se puede y si se debe. Estoy segura que el servicio de ginecología de ese hospital está fallando. Y eso se reclama para que mejore. Que hayan déficits no quiere decir que se cometan negligencias. Pero resumiendo, ELLA la mas lista de lo normal demostrando sus cortocircuitos una vez mas.

La reclamación a un año pasado? Tendría que haberla puesto en aquel momento, ahora ya...
 
La reclamación a un año pasado? Tendría que haberla puesto en aquel momento, ahora ya...
Exacto! Yo como personal sanitario he puesto quejas y he dicho que las pusieran a usuarios. Por ejemplo en consultas externas, en Barcelona vamos muy saturados, y en dermatología del hospital donde trabajé se daban citas cada 6 minutos y algunas visitas de urgencia a más a más. Es decir a las 3 horas llevabas un retraso de una hora, había días que salíamos a las 22.30 de la noche cuando nuestro turno finalizaba a las 20h. Ofrecíamos a los usuarios que en vez de recibir nosotros las quejas (que ya teníamos bastante con el estrés de atender a tantísimos pacientes) hicieran reclamaciones formales. Una reclamación llega a dirección y este procede, si hay muchas procede de carácter mas urgente. Las citas pasaron a darse cada 12 minutos y la situación mejoro un poco para todos. Eso se consigue con una reclamación. Lo mismo si denuncian varias mujeres al servicio de obstetricia de Gandia, se plantearan en que están fallando. Lo cual no quiere decir que se cometa una negligencia.
 
La reclamación a un año pasado? Tendría que haberla puesto en aquel momento, ahora ya...
una reclamación administrativa a estas alturas carece de sentido totalmente, es más prescribe en un año a no ser que demuestres que tienes secuelas físicas o psíquicas con informes periciales en cuyo caso el plazo se amplía. Para demandar si que es cierto que está totalmente en plazo.
Si una persona está totalmente convencido de que se ha producido una negligencia tiene que tirar para adelante, es más no es cierto que te cueste una millonada ya que si ganas la parte contraria te pagan las costas (es decir tu abogado y procurador) y además recibirás una indemnización por daños y perjuicios. Así que no entiendo en absoluto que no haya denunciado hasta ahora, de hecho ni se ha ido a informar con un abogado porque le habría explicado todo bien. ¿No será que la negligencia no es tan negligencia? porque hablar de negligencia es una acusación muy grave la verdad...palabras mayores!!
 
Hace un montón que no veo sus vídeos, ni los veré, Pero ahora vuelve con el tema del hospital??? En su día tuvo que hacer algo, que sentido tiene ahora hablarlo otra vez?? Ah si, que no tiene ya de que hablar y tiene que subir vídeo de algo, en fin, para mi, a ella no le hicieron ninguna negligencia, pero ella va de diva!! Hija mía, ese tema ya subiste un vídeo, no te repitas tanto, bueno las cosas importantes contar por aquí, es que no quiero darle ni un céntimo viendo sus vídeos.
 
Ahora está mendigando likes...la que no los pedía!!
Mendigando suscriptores, la que la daba igual!!
El otro día chantajeaba con no subir recetas hasta que no llegara a los 10.000....quien quiere tus recetas? Hay miles de cuentas en IG con recetas mejores, de gente que de verdad saben lo que hacen!!
 
Back