SARA INISTERRA

El marido con la matrona o ginecóloga que conocían preguntando por teléfono que si lo que le hacían o no le hacían a su mujer era normal cuando en esos momentos tienes a todo un equipo de profesionales mirando por el bienestar del bebé y el de la madre no creo que le hiciera muy bien para llevar un parto tranquilo, si llamas a una persona que se dedica no recuerdo si era matrona o ginecóloga teniendo un equipo solo para ti, es que no confías en el hospital donde estás dando a luz, en esos casos es mejor en su momento haber mirado otro hospital, ya que a la que la persona que está al teléfono de una visión negativa de cómo están llevando el protocolo, o lo interpreten de una forma negativa, solo puede llegar a conseguir poner nerviosa a la madre y crearle desconfianza.
Yo creo que si estás dando a luz, debes ponerte en manos de los profesionales y abogar porque estos saben lo que están haciendo en cada momento. Tod@s nos hemos topado con gente que no hace del todo bien su trabajo, eso es cierto, pero durante un parto pasan muchas personas, celadores, aux, enfermeros, gines, matrona.. debes confiar y pensar que están trabajando lo mejor que pueden y tú obviamente colaborar para que el parto vaya bien. Flaco favor le haces a tu bebé si en vez de estar calmada estás estresada, gritando y nerviosa. Venía de una cesárea y no sé si sabía bien lo que eran los dolores ee parto, o con Alma tuvo contracciones...
 
Aquí, la experta pareja de sexologos, ha intentado deshacerse de los perros (de ambos o de uno de ellos) en varias ocasiones.
Contaron mentirijillas para adoptarlos y las contaron para deshacerse de ellos. Y finalmente, la protectora, que conocía la situación de vulnerabilidad de los perretes, se los ha vuelto a quedar.
Tarita feliz, está claro que no le importaban ya demasiado. Pero eso sí, contando en sus videos que a pesar de que no puede o quiere contar nada están felices en otra casa.
No, querida, los tiene la protectora y les están buscando hogar (uno mejor que el tuyo), así que deja de ir de digna que ha sido una mezquindad lo que has hecho con todo esto.
La verdad que de gente que trata así a los animales te puedes esperar de todo! no es obligado tener animales pero si los tienes sé consecuente con tu decisión, no son un juguete que tires cuando te molesten! pobres animalitos..pero seguro que en la propia protectora están mejor tratados, cuidados, alimentados y acompañados que con ellos. Lo que habrán tenido que pasar durante los inviernos, lluvias o en plenas olas de calor los pobres en esa casucha a medio construir en medio del campo para ellos se queda. Y si los tenían así de veterinario ni hablamos claro..que vergüenza!
 
La verdad que de gente que trata así a los animales te puedes esperar de todo! no es obligado tener animales pero si los tienes sé consecuente con tu decisión, no son un juguete que tires cuando te molesten! pobres animalitos..pero seguro que en la propia protectora están mejor tratados, cuidados, alimentados y acompañados que con ellos. Lo que habrán tenido que pasar durante los inviernos, lluvias o en plenas olas de calor los pobres en esa casucha a medio construir en medio del campo para ellos se queda. Y si los tenían así de veterinario ni hablamos claro..que vergüenza!

Para mi una persona que trata asi a los animales nunca sera buena persona asique ya puede hacerse la guay con sus mierdivideos que yo le tengo la cruz hecha.
 
Veis, ha pasado el finde en el que al parecer brotó en los comentarios en Ig y ahora Tarita vuelve a estar en fase euforia :sneaky:

Screenshot_20190924-161008.png Screenshot_20190924-155245.png

Cuelga fotos donde se ve guapa, trata bien a las fans, pide likes :sneaky:
Todo fluye si El Uñas está en casa ;)

Pd: la segunda foto la ha colgado hoy pero es de ayer, lleva ese moño pq ya tiene el pelo asqueroso y si, de hoy es la primera foto con la coleta y el pelo sigue sucio y grasiento... El primer día que cuelgue una foto en Ig con el pelo suelto con sus ondas sabremos que por fin se ha duchado :smuggrin:
 
Jajajajja está mujer está fatal:ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace nada gritándole al teléfono “to loka” caminando arriba y abajo con el niño en brazos llorando
Y ahora feliz de la vida excursión a la montaña compra semanal
Ay de verdad jajajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me perdí la ebullición del finde.
Pero está comprobado
Findes trabajo de Marcos = Explosión de las neuronas de Sara
 
Que asco de ciertos comportamientos, te salió mal la jugada con instagram ufff tu por tu santos ....... venga, salio mal la jugada, ufff que pena, el pan de mis hijos que lastima jooooo, te la cierran y queremos recuperar lo que tenia, y ahora es un petardeo constante por intangarm todos los días, cuando antes asomabas el hocico de vez en cuando, no se puede ser mas petarda. y tu quieres ir de de autentica jajajajajaj, yo ha esto lo llamo HIPOCRESIA.
 
Pues si, hipocresía total. Ahora habla cada 2 x 3 de su Chinchilla. Pero eso de tener animales enjaulados ya no se usa Sara. Lo mismo la hna que defiende a capa y espada sus ratas porque dice que hay gente que las odia y les dice que qué asco dan. Igual está mal tener a las pobres ratas encerradas no? Digo yo.
 
Veis, ha pasado el finde en el que al parecer brotó en los comentarios en Ig y ahora Tarita vuelve a estar en fase euforia :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1175653 Ver el archivo adjunto 1175654

Cuelga fotos donde se ve guapa, trata bien a las fans, pide likes :sneaky:
Todo fluye si El Uñas está en casa ;)

Pd: la segunda foto la ha colgado hoy pero es de ayer, lleva ese moño pq ya tiene el pelo asqueroso y si, de hoy es la primera foto con la coleta y el pelo sigue sucio y grasiento... El primer día que cuelgue una foto en Ig con el pelo suelto con sus ondas sabremos que por fin se ha duchado :smuggrin:

Es cíclica, previsible, aburrida, cornuda, malhablada y megamarrana.
Lo tiene todo. :rolleyes:
 
Me aburre, más y más. Este buen rollismo, se nota a leguas artificial. A mí me parece poco natural y contenida. Yo no se primas, o genera contenido que enganche (no digo malos rollos, si no cosas interesantes de verdad) o aquí una que se las pira... :yawn::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back