SARA INISTERRA

Si pero hacia meses y meses que no sacaba a la chinchilla
Parece ser que se a dado cuenta que sale ganando enseñando recetitas de avena con cosas que se encuentra por la despensa y enseñando al animalito
Es muy hipócrita, porque a los pobres perros los tenía medio abandonados, qué lástima de animales y pretende dar lecciones sobre cómo cuidar a una mascota.
Y ahora ha descubierto también el tofu... La que nos espera... Galletas de tofu, helados de tofu, zumo de tofu, lentejas con tofu. Que a esta cuando le da por algo es como los tontos.
 
una reclamación administrativa a estas alturas carece de sentido totalmente, es más prescribe en un año a no ser que demuestres que tienes secuelas físicas o psíquicas con informes periciales en cuyo caso el plazo se amplía. Para demandar si que es cierto que está totalmente en plazo.
Si una persona está totalmente convencido de que se ha producido una negligencia tiene que tirar para adelante, es más no es cierto que te cueste una millonada ya que si ganas la parte contraria te pagan las costas (es decir tu abogado y procurador) y además recibirás una indemnización por daños y perjuicios. Así que no entiendo en absoluto que no haya denunciado hasta ahora, de hecho ni se ha ido a informar con un abogado porque le habría explicado todo bien. ¿No será que la negligencia no es tan negligencia? porque hablar de negligencia es una acusación muy grave la verdad...palabras mayores!!
Cierto prima, yo también soy del sector. Tiene un año, que empezaría a contar desde el alta médica. Esto que es? Que si ella hubiera ido a psicólogos que certificaran el daño psicológico, y que por lo que dice....aún sigue sufriendo...ni siquiera a día de hoy hubiera comenzado a transcurrir el plazo para demandar. Para una sentencia favorable tiene que tener pruebas, testificales de un perito médico el día del juicio que avalen su versión, testificales de otras personas que hayan vivido lo mismo, etc. E ir ahora a un médico, casi un año después... Debería haber ido desde el principio, y tener todo bien documentado.
También hay maneras de haber obtenido defensa jurídica sin haber gastado un duro, pero que no voy a escribir aquí, porque ella que es la más lista del mundo y todo lo sabe, seguro que no le hace falta y esta súper informada...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Yo vuelvo a dar mi punto de vista: lo saca ahora porque es cuando necesita dinero para comprarse una casa (tal y como dijo literalmente en vídeos anteriores). Que haya cambiado el título del vídeo de "sirve de algo denunciar a la sanidad pública?" a "denunciar al hospital por lo que me hicieron?" sólo me sirve para reafirmarme en lo dicho. Se le ve el plumero en el primer enunciado dónde básicamente lo quiere es saber si el dinero que se gaste para hacer la denuncia le servirá de algo o le saldrá el tiro por la culata. Pero lo ha cambiado a última hora porque ella misma se ha dado cuenta que no parecía muy de afectada y ha dicho, mejor algo más personal y decir algo así como "por lo que me hicieron". Y a comer perdices.

Viva el sensacionalismo!!
 
Última edición:
Ahora nos quiere enseñar a cuidar chinchillas alucino con tarita
yo me la imagino en casa en el sofá mirando a su alrededor y diciendo... a ver.... de qué puedo hablar..... como no tiene vida, y no sale de su batcueva sólo se le ocurren temas que tengan que ver con las cuatro paredes de su casa: la mierda que tiene visible en su casa, la mierda que tiene escondida en su casa..ahora esas pobres chinchillas que fijaos si las tiene bien cuidadas que jamás las había enseñado en los vlogs, por lo visto las tiene encerradas y solas en el sótano..

PD: Sara, que ha pasado con tu caracol??? a ese que le ponías tierra, lechuguita y le rociabas gotitas de agua porque sólo tu sabes lo que necesitan, lo paseabas y montabas en los columpios porque eres una amante de los animales!!!! no lo habrás echado a la paella no?????????????????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Soy nueva por aquí! Llevo muchos meses siguiendo varios hilos entre ellos este, y me rio tanto que me he unido al foro para poder desahogarme Esta señora es la peor instagramer/influencer/youtuber o como se quieran llamar de todas las plataformas. De las posibilidades que tiene para hacer y decir, escoge la peor opción siempre. Yo ya no me meto con su fisico, con su rol de madre, con su pareja ni con su casa, yo me meto con sus formas. A mi me bloqueo hace mucho tiempo porque le puse un mensaje privado a raiz de unos stories mandando a la mierda a todo el mundo que le aconsejaba que se relajase un poco, pero la cotilleo con el instagram de mi compañera de piso y nos echamos unas risas...Es como que necesito verla por eso de "mal de muchos consuelo de tontos", porque la veo tan tan tan.... Que me vengo arriba
 
Soy nueva por aquí! Llevo muchos meses siguiendo varios hilos entre ellos este, y me rio tanto que me he unido al foro para poder desahogarme Esta señora es la peor instagramer/influencer/youtuber o como se quieran llamar de todas las plataformas. De las posibilidades que tiene para hacer y decir, escoge la peor opción siempre. Yo ya no me meto con su fisico, con su rol de madre, con su pareja ni con su casa, yo me meto con sus formas. A mi me bloqueo hace mucho tiempo porque le puse un mensaje privado a raiz de unos stories mandando a la mierda a todo el mundo que le aconsejaba que se relajase un poco, pero la cotilleo con el instagram de mi compañera de piso y nos echamos unas risas...Es como que necesito verla por eso de "mal de muchos consuelo de tontos", porque la veo tan tan tan.... Que me vengo arriba
Bienvenida! Así llegamos tod@s... Y con ese sentimiento de no la soporto pero la cotilleo porque es de traca!!! Jajajaja...
 
yo me la imagino en casa en el sofá mirando a su alrededor y diciendo... a ver.... de qué puedo hablar..... como no tiene vida, y no sale de su batcueva sólo se le ocurren temas que tengan que ver con las cuatro paredes de su casa: la mierda que tiene visible en su casa, la mierda que tiene escondida en su casa..ahora esas pobres chinchillas que fijaos si las tiene bien cuidadas que jamás las había enseñado en los vlogs, por lo visto las tiene encerradas y solas en el sótano..

PD: Sara, que ha pasado con tu caracol??? a ese que le ponías tierra, lechuguita y le rociabas gotitas de agua porque sólo tu sabes lo que necesitan, lo paseabas y montabas en los columpios porque eres una amante de los animales!!!! no lo habrás echado a la paella no?????????????????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Tenía un caracol??? Jajajajajja
 
Sara por favor, deja de hablar de lo mal que fue el parto delante de Alma. Es una niña, no tiene porque oír el sufrimiento o la ansiedad de su madre.

Cuando unos niños oyen que sus papis están mal (bien sea por enfermedad, ansiedad, depresión..) sufren. Protege a tu hija de eso. Puedes contar lo q quieras en tus vídeos pero delante de Alma no se debe hablar de todo.
 
Hola Primas, soy nueva en este hilo. Hace tiempo vi un video de esta chica y su novio/marido sobre las relaciones abiertas. Hoy buscando sobre Nuria Roca me acordé de ella y la volví a buscar a ver si ya se había tirado a un chico, ya que en el video solo lo había echo él y de una forma muy egoísta.

Total que me veo el video de parejas liberales 2 y después de aguantar media hora de prepotencia, ignorancia, irrespeto y generalización hacia las parejas monógamas y mucho ego, sigo sin saciar mi curiosidad ya que no lo menciona.

Total, alguna prima sabe si esta tipa ya se ha acostado con otro tío o sigue siendo todo para el hombre?

No estoy muy puesta en ella, se muy por encima algo de instagram y sus t*tas y que se ha criticado algo de como amamantaba pero no tengo ni idea.

Agradezco si me pudieras aclarar las dudas :love::love::love:
Realmente no lo sabemos, aunque creemos que no lo ha hecho nunca ya que si no se habría encargado de decirlo por ahí seguro. Aunque en sus inicios esta mujer tenía un blog en el que dedicó un post a hablar sobre relaciones abiertas y alguien le preguntó en los comentarios si lo había hecho ya, a lo que respondió que SI (Esto solo me lleva a pensar que llevan más años de los que parece metidos en la supuesta relación liberal de la que posiblemente solo el ha sacado partido)
 
Hola Primas, soy nueva en este hilo. Hace tiempo vi un video de esta chica y su novio/marido sobre las relaciones abiertas. Hoy buscando sobre Nuria Roca me acordé de ella y la volví a buscar a ver si ya se había tirado a un chico, ya que en el video solo lo había echo él y de una forma muy egoísta.

Total que me veo el video de parejas liberales 2 y después de aguantar media hora de prepotencia, ignorancia, irrespeto y generalización hacia las parejas monógamas y mucho ego, sigo sin saciar mi curiosidad ya que no lo menciona.

Total, alguna prima sabe si esta tipa ya se ha acostado con otro tío o sigue siendo todo para el hombre?

No estoy muy puesta en ella, se muy por encima algo de instagram y sus t*tas y que se ha criticado algo de como amamantaba pero no tengo ni idea.

Agradezco si me pudieras aclarar las dudas :love::love::love:
No, esque no es una relación liberal, simplemente son cuernos consentidos y poniéndoles otro nombre al mundo para quedar de guay
 
Back