• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
13.585
Buen día a todas, por supuesto que la ecografía le iba 'a decir' está todo bien, no es más que una ECO de control que aquí se hace todos los meses si una desea; no sé si gana dinero ya que no entiendo nada de ello; sí que no está nada bien, no voy a emitir supuestos diagnósticos; eso de maltratar a todo lo que sea de tu ciudad, qué tal si la médica lee y ve sus videos, podría no querer atenderla más? cómo se catalogaría a la médica por ello?

Calificaciones
1.579
Habéis visto la foto de intagran.a esta chica la tenemos q ver como dios la trajo al mundo Jajajajajaja madre de dios sólo le falta enseñar sus partes más íntimas.pero tiempo al tiempo Jajajajajaja.todo por suscriptores olé jajajajaja

Calificaciones
804
Estaba aburrida y me he dicho: "vamos a ver lo que cuentan de esta" y lo que me imaginaba, lo del niño, ahora todo está bien, como era esperable. Lo que digo, está se ha quedado embarazada para tener un filón en el canal con dramón a mitad del embarazo incluido y tener la máxima rentabilidad. Menuda espabilada. Me reafirmo: sus vídeos los va a ver quién yo le diga, que se ría de su tía.

Calificaciones
2.948
Alguien ha visto el vídeo y hace resumen?? Yo paso de que gane dinero a costa de su hijo con mi visita
Asi por encima:
- van en el coche de camino a la prueba, ella venga la risa, otra iria cagada de miedo, pero dice que lleva los nervios los lleva por dentro, esta un rato pensando si seran sintomas de nervios o no, pero todo esto venga la risa. El momento da hasta verguenza ajena ese trozo.
- Salen del hospital y todo muy bien que era un ecógrafo moderno que la chica era muy simpática que se lo explicado todo muy bien que el perímetro de lo del cerebro le media 2 mm menos que estaban muy contentos y que se iban para casa.
-De ahí ya pasa su casa que si había gente y se cierra en la habitación y se pone hacer un resumen bueno también el coche enseña ecografias (fotos segun ella). La Camí por supuesto deshecha que se ve que ya es por la tarde y seguido habitación hecha un desastre y más si dice que tiene visita me parece muy fuerte que lo tenga todo así pero bueno también se pone enseñar la ropita del bebé y la coloca encima de la sábanas usadas .
Esto ha sido más o menos el video también es que no he visto a trozos y puede que me haya saltado algo estaba claro que que sí que al bebé le pasa algo pero es algo que se puede solucionar y lo ha utilizado todo Para hacer caja.

Calificaciones
2.948
Asi por encima:
- van en el coche de camino a la prueba, ella venga la risa, otra iria cagada de miedo, pero dice que lleva los nervios los lleva por dentro, esta un rato pensando si seran sintomas de nervios o no, pero todo esto venga la risa. El momento da hasta verguenza ajena ese trozo.
- Salen del hospital y todo muy bien que era un ecógrafo moderno que la chica era muy simpática que se lo explicado todo muy bien que el perímetro de lo del cerebro le media 2 mm menos que estaban muy contentos y que se iban para casa.
-De ahí ya pasa su casa que si había gente y se cierra en la habitación y se pone hacer un resumen bueno también el coche enseña ecografias (fotos segun ella). La Camí por supuesto deshecha que se ve que ya es por la tarde y seguido habitación hecha un desastre y más si dice que tiene visita me parece muy fuerte que lo tenga todo así pero bueno también se pone enseñar la ropita del bebé y la coloca encima de la sábanas usadas .
Esto ha sido más o menos el video también es que no he visto a trozos y puede que me haya saltado algo estaba claro que que sí que al bebé le pasa algo pero es algo que se puede solucionar y lo ha utilizado todo Para hacer caja.
Perdon por si no esta bien escrito lo he hecho con el movil.

Calificaciones
3.237
Ella quiere ser diferente al restos de las youtuber. pero que pena de verdad, quiere ser tan autentica ufffff, pena penita, esta peor que las de mas, mira que me dio pena.......... con lo que a pasado, como dicen por la pena entra la peste. y estas peste tiene para dar y tomar

Calificaciones
4.740
Jajaj para importarte poco bien que le dedicas.tu tiempo.hija porque sabes que sicuando tu harter no.te.conocería ni.dios eso para empezar....
Que eres segura de ti misma no te lo crees ni tu ...que tiene el novio mas guapo del.mundo acaso as visto con el.tio k te acuestas porque vamos ...
Tercero despues de tratar como una mierda a, tu seguidores ahora que te a convenido le.echas flores que si sin lo mejor que vall comunidad as montado cuando antes.te.importaba muy poco y nunca le agradecias nada ahora si te ase la agradecida solo para que te regalen cosas de.la lista asi tu aparte.de.regalo te lleva un dinero.extra en.amazon aparte de lo.que te as llevado esto.ultimos video ...y si no te gusta que te. Critiqué ya sabes no venda tu vida guapa que te gusta que todo el.mundo de coma el culo y no cada uno es libre de decir lo que piensa te guste o no como tu lo ases.cuando te refieres a otras persona queque suelta lo que te da la gana y no pasa nada lo ase.lo.demas y madre mia
Aguantate que es lo.que hay te queda foro para rato
un besito sarita sigue leyendo

Adjuntos

• IMG_20180617_022702.jpg
    IMG_20180617_022702.jpg
    180 KB · Visitas: 114
R

rociio1988

Guest
Hola chicas!
Yo la sigo desde hace poco.. pero leyendo un poco este hilo he flipado...
Que cobra una ayuda del estado esta mujer, en serio?? Lo de la nómina alta de Marcos si que no lo habia oido en lo poco que llevo siguiendola, pero cuando hizo el directo en Instagram indignada por lo de Youtube contó que el tenía una nómina de 1000€.. y no sé bajo mi punto de vista creo que no les sobra para nada el dinero.

Calificaciones
1.779
Flipooooo con Saraaaaa!!!!
Ahahahhahahahah

Aquiii no puedes borrar los mensajes deja de ser tan tonta, y a esas personas que entran a pasar cap seguro que eres tu chata.