SARA INISTERRA

Cuantos años tiene la niña?

Tiene una relación abierta con el novio?

Primas he pasado aquí de casualidad y no conozco la obra y milagros de ésta mujer.
 
dios santo... acabo de ver el video y amoave.. la tía pregunta con to sus santos ovarios si el banco le va a pagar por sus mubles ( de madera maciza de haya, of course) si los dejan ahí? Pues si quieres llevartelos te los llevas, o haces lo que quieres.. que te van a dar por eso?? Lo que hay que leer... Y lo de que si ella fuera los del bancos no vendería, alquilaría?? Aquí doña Sara, que además de experta en pedagogía lo es en finanzas.
 
Con la nómina alta de Marcos seguro que encuentran pronto un chalecito por la zona... Una pregunta, se llevarán las mesitas de noche esas tan conjuntadas que tiene? Y las cortinas con el estampado de NY? Y los sofás y cojines descoloridos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
y las cajas esas de cartón medio caídas que tiene encima de la cómoda?
 
Con lo del cole de La Niña estoy convencida de que nos está haciendo la cama porque el año que viene la manda seguro...
Habrá pensado: con el bebé madrugaré si o sí así que la meto al cole y trabajo que me quito
 
Yo el otro día ya lo puse,flipo con como tiene la casa..vale que no te guste la decoración pero eso es para denunciarla por dañar nuestros ojos :ROFLMAO:
Que será muy limpia como decís pero no le luce nada

Yo en lo que más me fijo es en la guitarra en la mitad de la pared jaja
Me pasa lo mismooo no puede ver las guitarras colgadas en la pared ja ja ja...
 
En el momento que nazca el bebé y vea el trabajazo que tiene con dos la manda de cabeza al colegio, ya veréis!
Por eso ya lo va ha dejando caer..xk se está viendo el panorama!
De verdad da gusto cuando se tiene q tragar sus propias palabras..ahora dice en los comentarios q tenían casi todas razón en q era niño q tenían q haber hecho una porra cuando en el anterior video estaba indignadisima.. si esque no hay por donde cogerla a la sabelo todo..
Y matriculo a la niña al colegio? Eso no lo sabía..cada día m creo más lo d q no la lleva por no madrugar!!
Porque no entiendo nada entonces..pero llegó a ir algún día al colegio?
Pobrecita la nena pide cole,normal quiere jugar y aprender a su ritmo, no saber ya con 3 años para q sirven los riñones antes aprendemos las vocales para saber escribir riñón de toda la vida pero como ella es la más lista tiene que quedar de mirar mi niña que lista es,porque yo enseño muy bien!!
Y luego vuando quedan dos meses para terminar el curso va a borrarla? Ya le habrán hecho unas cuantas llamaditas xk si la matrículas es xk va a ir y esa plaza la ha perdido otro niño..
Esta chica es tremenda :wtf:
 
dios santo... acabo de ver el video y amoave.. la tía pregunta con to sus santos ovarios si el banco le va a pagar por sus mubles ( de madera maciza de haya, of course) si los dejan ahí? Pues si quieres llevartelos te los llevas, o haces lo que quieres.. que te van a dar por eso?? Lo que hay que leer... Y lo de que si ella fuera los del bancos no vendería, alquilaría?? Aquí doña Sara, que además de experta en pedagogía lo es en finanzas.

Experta en pedagogía, finanzas y sexóloga prima que nos dan unas clases magistrales ella y el Sr. Marcos. Menudo partidazo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ah, que bien...utilizar el colegio como guardería...ya la veo venir, ya...ahora de repente quiere ir al colegio no?
Sólo digo una cosa...pobres maestros, tener q aguantar a una madre q se cree q con buscar cosas por internet se educa a un niño...ella es así, rompiendo "prototipos" como dice en la caja de info del canal(n)
 
Ah, que bien...utilizar el colegio como guardería...ya la veo venir, ya...ahora de repente quiere ir al colegio no?
Sólo digo una cosa...pobres maestros, tener q aguantar a una madre q se cree q con buscar cosas por internet se educa a un niño...ella es así, rompiendo "prototipos" como dice en la caja de info del canal(n)

¿En serio ha puesto "rompiendo prototipos"?? Jajajaja
 
Back