• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
43.059
Sarita no te preocupes, que tu vas a intentar solucionar el tema haters. Nosotras también intentaremos solucionar que te cierren el chiringuito por insultar a tus seguidores y faltar al respeto cada vez que abres la boca. Además de vender la intimidad de un menor (en breve dos)

Y dile a tus seguidoras, esas que dicen que te tenemos envidia, que tendrías que nacer varias veces más para que llegáramos a tenerte un poco de envidia. Y se te tiene odio (en mi caso no es odio, no odio a nadie pero me das pena) por lo sinvergüenza que eres básicamente. No hay más. Yo no voy a apoyar a una persona como tú, apoyo a gente que sí respeta, no vende a menores y hace cosas respetables, pero no es el caso.

Calificaciones
3.348
totalmente! antes los trata con la punta del pie, y ahora q hay lista de deseos en amazon mucho amor para ellos. PATÉTICA! que vergüenza comprarse y actuar por unos regalos... vomito
Sii es penosa tiene una lista de regalo en amazon para que su seguidores le regale lo que le ase falta ya que nadie le regala nada es patetico pero es cierto ....
Y aparte de los regalo k le agan amazon le da un dinero extra por cada regalo k compre la gente de su lista ....no sabe nada la tia esta por eso ahora mucho love a su segidores le ase la pelota cuando antes nomas que lo trataba mal

Calificaciones
19.176
Vaya chapa en instagram... Todo para definirse a ella misma. No te gusta que hablen de tus hijos? Pues no hables de los de los demás como hiciste con el vecino que te descojonaste dde que te dijeran que era hiperactivo. Eso también es reirse de un niño. O qué pasa, que solo cuenta el tuyo? Venga guapa, que no tienes educación ni la has olido de cerca. Envidia de tí?? Vamos a obviar cuál es el sentimiento que tenemos hacia tí por aquí para que no nos echen pero creeme que envidia no. A la última persona que me gustaría parecerme en el mundo es a tí, creeme.