SARA INISTERRA

Qué ridicula es: "yo no lo haré como todo el mundo pq yo soy diferente y voy contracorriente: quiero que mis hijos esten en mi boda y me lleven los anillos!'
Bravo Sarita (y) no lo habia escuchado NUNCA. Felicidades por tu premio a la originalidad:hilarious:
De verdad que esta mujer mundo no tiene salvo de la cocina a la cama y viceversa, no?. Cuando se entere que millones de parejas lo han hecho así le da un parranque histérico diciendo que le han copiado :ROFLMAO:
 
Cómo casi siempre, despeinada y con la batamanta , para ir de la cama a la cocina para que más? Total, nadie la va a ver salvo sus seguidores pero ya sabemos cuánto le importan ellos
 
Última edición:
Para mi no tiene imagen de dejada sino de ser una mujer "guarra" (haciendo referencia exclusivamente a su higiene personal).

Yo no he visto el vídeo, pero he mirado los comentarios de sus suscriptoras: alguien le pregunta que si ya han encontrado otro piso??? es que se muda?? o finalmente el piso es subastado???

upload_2018-4-30_14-32-58.pngupload_2018-4-30_14-33-34.pngupload_2018-4-30_14-34-11.png
 
Qué ridicula es: "yo no lo haré como todo el mundo pq yo soy diferente y voy contracorriente: quiero que mis hijos esten en mi boda y me lleven los anillos!'
Bravo Sarita (y) no lo habia escuchado NUNCA. Felicidades por tu premio a la originalidad:hilarious:

Y un sinfín de tonterías más.
Venga a vender que lo suyo es puro realismo pero...."bueno, lo que cobras cada mes con YouTube varia, es que no os puedo decir una cantidad pq fluctua" No eras tan hipersincera? A qué no hay coj*nes a decir una cifra!?:sneaky:

Es que cobra tanto que ya ha perdido la cuenta de los millones que gana en YouTube
 
Una mujer que necesita enseñar tanto canalillo para sentirse sexi m da mucha pena!! Sarita q aún con tus dos t*tas tu maridito se zumba a otras! Y tú en casita haciendo vídeos d mierda contando tu angustia en el embarazo! Q vida más feliz tienes!!!!si q es verdad q rompes esquemas si:rolleyes:
 
Una mujer que necesita enseñar tanto canalillo para sentirse sexi m da mucha pena!! Sarita q aún con tus dos t*tas tu maridito se zumba a otras! Y tú en casita haciendo vídeos d mierda contando tu angustia en el embarazo! Q vida más feliz tienes!!!!si q es verdad q rompes esquemas si:rolleyes:
Las que criticáis el canalillo que enseñan otras mujeres sí que dais pena. Y un poco de asco también :)
 
Supongo que Sarita está preocupada por su peso y por eso nos habla de la comida sana. Le debe preocupar pillar Kg porque su Marquitos, se pueda estar ya tirando a alguien, que no sea ella. Ah !!! Perdona, Sara que a ti te gustaba que tu marido te ponga los cuernos un día sí y otro también porque como eres tan moderna!!!! Esta mujer es una ridícula, de cultura va raspada y de educación ni la ha conocido. Tienes lo que te mereces!!!!
 
Las que criticáis el canalillo que enseñan otras mujeres sí que dais pena. Y un poco de asco también :)
Jajajajja yo no lo critico q no t enteras..olee el canalillo!! Hab
Las que criticáis el canalillo que enseñan otras mujeres sí que dais pena. Y un poco de asco también :)
Jajajajjaa yo ni critico el canalillo q no t enteras!! Olee los canalillos.
Pero una mujer no necesita enseñar toda la teta para ser sexi..o sii?? A mí lo q m da mucho asquito es la q enseña toda la teta para decir aquí estoy yo q es el caso d está chica!!:mooning::wtf:
 
Back