SARA INISTERRA

Aaaii primas como me río con vosotras!!
Esto es lo positivo q saco d haberme cruzado con esta tía,xk lo q es ella me supera!!
Sobre su nuevo video..flipo con ella cuando se pone hablar así d sus seguidoras y todo xk opinan q será un niño..menuda elemento!!
No sabe lo q es el respeto ni la educación,es una chonaca tremenda..
Graba vídeos d mierda,hay gente q la sigue x lo contrario a nosotrasy se traga con gusto sus vídeos d :poop: y encima tiene la poca vergüenza d hablar así..pero quién t piensas q eres person?
 
Lo gracioso es que grita en este vídeo "tengo dicho que no quiero saber lo que es!!! Tanto cuesta!!!???" toda cabreada pq le comentan que es niño. Y en el vlog de mañana en teoría cuentan qué es y lo que vieron en la eco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo gracioso es que grita en este vídeo "tengo dicho que no quiero saber lo que es!!! Tanto cuesta!!!???" toda cabreada pq le comentan que es niño. Y en el vlog de mañana en teoría cuentan qué es y lo que vieron en la eco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esque es ridiculaaa a más no poder!!!
Ya veremos si lo cuenta..dice q le gustaría q fuera niña solo para callarles la boca..q borde eres!:wtf:
 
Holaa chicas !!!
E estado desconectada de aqui pero ya estoy de vuelta ....
Respecto a sara oju cada ves que habla sube el pan ...pobre chica
Lo de decir el s*x* (que lo.dudo que lo dija ya le dara vuelta para decirlo) es porque a visto que no tiene tanta visualización su video entoces tiene.que crear espectativas y galeo ...yo no veo lo video.ultimamete leo.lo que poneis vosotras ya me.aburre siempre lo.mismo......
Aver lo.que se inventa ahora, para crear polémica ....
 
Jajajaja así es!

Me parece por otra parte fatal lo de que Alma quiera ir al cole y ella le diga que no, que el cole no es solo jugar, también aprender...ok Sara, bien
Y que si dice que quiere ir al cole y la apunta, tiene que apechugar. Como si la pobre niña no tuviera derecho a cambiar de opinion... Ella misma lo hace!! Pero su hija, no puede.
Mira, ojalá me equivoque, pero sabes que pienso? Que le va a venir muy bien que Alma vaya al cole cuando nazca el bebé....
 
Y que si dice que quiere ir al cole y la apunta, tiene que apechugar. Como si la pobre niña no tuviera derecho a cambiar de opinion... Ella misma lo hace!! Pero su hija, no puede.
Mira, ojalá me equivoque, pero sabes que pienso? Que le va a venir muy bien que Alma vaya al cole cuando nazca el bebé....

En el momento que nazca el bebé y vea el trabajazo que tiene con dos la manda de cabeza al colegio, ya veréis!
 
Jajja dice que la niña tiene k ser consecuente con lo que quiere ni es ella consecuente.con lo que quiere lova aser una niña chica anda anda ...Respecto al bebe ya se sabia que iva a ser un niño sino no se lo.dicen tan pronto tonta no.somos...
Yo creo.que lo de cole lo a dicho para ir justificandose cuando la.mande al cole y no le.dijan que la.manda para quitarsela.de.medio cuando nazca el.bebe ..eso pienso yo
 
Back