SARA INISTERRA

Justo dije yo que cuando tubiera al bebe le malestaria la niña en casa, si no me equivoca parira a mediados de septiembre, asi que habra dicho, la niña al colegio y menos faena en casa.
Los dias que el marcos no haya trabajado de noche, que son pocos, la llevara él al colegio y y esta, asi ella duerme cuando duerma al bebe.
Si tiene a alma por casa cuando el bebe duerme no puedes dormir porqie tienes que vigilar a la otra.
Esta niña va al colegio y hasta las 5 de la tarde, comedor incluido, lo que to os diga.
 
Esta otra flipada de la vida. va de moderna ufffffff, sabe de todo y no sabe de nada, , no sabe el flaco favor que esta haciendo con su hija,
egotista mucho. deja que profesionales saquen de tu hija lo mejor( que por lo poco que veo tiene y mucho ) no me la la tengas, en casa todo el santo día, dala la oportunidad que ella experimente .
 
Ay Sara... Vaya faena...
Poneros las pilas con lo de la casa que mo veáis la que os ha caído.
Lleva mi hermana 1 año y pico intentando buscar alquiler razonable en Valencia porque su casero quiero dejar el piso a su hijo y no hay manera... Precios desorbitados por cuchutriles.
Menos mal que su casero es comprensivo.
Poneros manos a la obra. Y ya que dices estar concienciada con el medioambiente y el reciclaje ahora, espero que te plantees una vida minimalista y deja atrás y sin pena esos sofás inclasificables, esas cajas indescriptibles y esas cortinas imposibles.
Tu que se todo sabes, seguro has oído hablar de Marie Kondo, Aplícate un poco su método.
Dona ropa, juguetes y cacharros.
Vivirás más tranquila y feliz.
 
He intentado ver el vídeo de preguntas y respuestas solo por cotillear y es que lo he tenido que quitar pq parece que nos este echando constantemente la bronca a todas las personas que vemos sus vídeos. Me cuesta entender que haya gente que la siga porque le gusten sus vídeos y disfruten de su contenido....
Lo dice todo en un tono de entre enfado y mala leche que no me lo explico
 
Estaba pensando el otro día...El marido no me gusta nada pero el tío inteligente es, ha sabido cómo metersela doblada a Sara para tragar con lo que él quiera y hacerle creer que ella opina lo mismo sobre las relaciones abiertas (no se lo cree ni ella). Él disfruta, se relaciona y cuando llega a casa , tiene la comida preparada y a dormir .
Ella lo único que tiene es t*tas operadas , pero de cerebro anda cortita y de personalidad más, de mala educación va sobrada y de metepatas más, ignorante a un nivel experto.
Cuando Marcos se canse y los cuerpos envejecen sí o sí, que le quedará? Una persona así a tu lado que se deja en ridículo cada vez que abre la boca...(a mí me daría vergüenza ajena)
Ella con que busques su nombre te sale todo lo que suelta por su boquita y su mala educación , sin oficio ni beneficio ni ganas.
Cómo se buscará la vida? Porque su querido marido por mucho que diga no tiene una nómina alta como a ella le encanta decir (se ve claramente en su día a día y en su casa)
Que sigan muchos años o esta va a saber lo que es madrugar para trabajar y doblar el lomo .
 
Lo mismo digo, llevo menos de la mitad el vídeo y me están dado ganas de guantearla, tal cual. ¿Por que habla así de altiva e histérica? Joder con la amargada!!
 
Qué ridicula es: "yo no lo haré como todo el mundo pq yo soy diferente y voy contracorriente: quiero que mis hijos esten en mi boda y me lleven los anillos!'
Bravo Sarita (y) no lo habia escuchado NUNCA. Felicidades por tu premio a la originalidad:hilarious:

Y un sinfín de tonterías más.
Venga a vender que lo suyo es puro realismo pero...."bueno, lo que cobras cada mes con YouTube varia, es que no os puedo decir una cantidad pq fluctua" No eras tan hipersincera? A qué no hay coj*nes a decir una cifra!?:sneaky:
 
Back