SARA INISTERRA

Con la nómina alta de Marcos seguro que encuentran pronto un chalecito por la zona... Una pregunta, se llevarán las mesitas de noche esas tan conjuntadas que tiene? Y las cortinas con el estampado de NY? Y los sofás y cojines descoloridos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y que me dices d la percha q tiene en medio d la pared para colgar la batita de su amado..detrás d la puerta ha sido esto toda la vida no?? Q pinta en medio d la pared la puñetera percha? En q estaban pensando cuando la pusieron ai?? Jajajaja esque menuda orterada no comprendo el xk..una perchita d un enganche pa la batica d mi markitos aquí en medio..xk yo lo valgo!!
 
Y que me dices d la percha q tiene en medio d la pared para colgar la batita de su amado..detrás d la puerta ha sido esto toda la vida no?? Q pinta en medio d la pared la puñetera percha? En q estaban pensando cuando la pusieron ai?? Jajajaja esque menuda orterada no comprendo el xk..una perchita d un enganche pa la batica d mi markitos aquí en medio..xk yo lo valgo!!
Yo entiendo que hay gente que no le gusta la decoración, y que sus casas son sencillas y no hay adornos en exceso. Pero es que la casa de esta chica no hay por donde cogerla de verdad.. yo me meo :D
 
Y que me dices d la percha q tiene en medio d la pared para colgar la batita de su amado..detrás d la puerta ha sido esto toda la vida no?? Q pinta en medio d la pared la puñetera percha? En q estaban pensando cuando la pusieron ai?? Jajajaja esque menuda orterada no comprendo el xk..una perchita d un enganche pa la batica d mi markitos aquí en medio..xk yo lo valgo!!
Y los sofas roñosos.. la cuna repleta de mierda...los 25 escritorios para jugar s la play del salon...
Todo eso se lo va a pagar el banco jajaja, eso no lo quieren ni el ecoparc!
 
Con la nómina alta de Marcos seguro que encuentran pronto un chalecito por la zona... Una pregunta, se llevarán las mesitas de noche esas tan conjuntadas que tiene? Y las cortinas con el estampado de NY? Y los sofás y cojines descoloridos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quiere dejar los muebles y que se los pague el banco jajajaja los pondrán a subasta también, seguro que se los quitan de las manos!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo el otro día ya lo puse,flipo con como tiene la casa..vale que no te guste la decoración pero eso es para denunciarla por dañar nuestros ojos :ROFLMAO:
Que será muy limpia como decís pero no le luce nada

Yo en lo que más me fijo es en la guitarra en la mitad de la pared jaja
 
Y que me dices d la percha q tiene en medio d la pared para colgar la batita de su amado..detrás d la puerta ha sido esto toda la vida no?? Q pinta en medio d la pared la puñetera percha? En q estaban pensando cuando la pusieron ai?? Jajajaja esque menuda orterada no comprendo el xk..una perchita d un enganche pa la batica d mi markitos aquí en medio..xk yo lo valgo!!
Ademas si no he visto mal la tienen como a 2 metros del suelo con lo que dudo que lleguen a colgar la bata. Por eso no se la quitan.jajaj
 
Back