• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
19.176
Que no hace colaboraciones porque no le da la gana dice...JAJAJAA. a ver qué empresa quiere a una camorras así como imagen para que les represente. Te mueres de ganas de que te llamen para regalarte un carrito, una cuna... Pero te vas a tener que conformar con intentar que la gente que te ve te regale discos de lactancia.

H

Happyflower30

Guest
Holaa!! Soy nueva en comentar, pero cada vez que esta mujer suelta un despropósito me paso por aquí y me calmo....soy una bloqueada mas en su lista, el stories dnd invita a todos a suscribirse y darle a la campanita que va hacer un directo hablando de lo que le dice el médico, además de estar dandole bombo al tema toda la semana incluso haciendo cuenta atrás fue el colmo y le tuve que comentar, con mucho respeto x cierto, y que conste que no dudo lo que le esta pasando, pero que se esta aprovechando pero bien para su beneficio económico es super obvio....y el video de hoy ha sido el remate!!!! Jajajaja se puede tener la cara mas dura?? Dice que no lo ha hecho ninguna youtuber y se queda tan ancha y hasta orgullosa de su idea...es morta esta chavala!! Saludoss!!!

Calificaciones
411
No hace colaboraciones porque no quiere nada....ja ja ja nose se lo cree ella.
Sarita!!! No hace porque ninguna empresa quiere colaborar contigo por la fama que tiene maleeducada...

Calificaciones
3.237
Perdón, ohhhh, no quiero colaboraciones, pero oyes que la que quiera pues...... puede regalar..... en finnnnnnnnn, chica que te vienes para arriba:LOL::LOL::LOL::LOL:

Calificaciones
2.639
Pues claro que no quiere colaboraciones. Prefiere que le regalen cosas directamente porque así no se tiene que molestar en hacer reviews del producto. Anda que no es boba la chonisara!!

D

Deleted member 26384

Guest
Cómo alguien sea tan subnormal de regalarle algo yo me bajo de la vida!

Yo tampoco entiendo que una persona desee regalar nada a otra que no conoce de nada, pero hay gente carencial que se refugia en el mundo de youtube y llega incluso a identificarse con estos personajes. Y los llamo personajes porque no dejan de interpretar un papel cuando graban los vídeos y enseñan únicamente lo que desean que se vea y sabe que vende.

Yo alucino como la gente discute por defenderla. LO siento pero no lo entiendo!!!

Calificaciones
1.452
Ayer la choni patria por excelencia tuvo el “ decoro “ de contestar un mensaje que le deje en su vídeo de su lista de Amazon “, flipo con la rabia que rezuma en cada sílaba , esta continuamente justificándose , a la defensiva de todo , tiene que ser agotador estar pendiente de todo lo que se dice de uno en las RRSS, aunque quizás haya gente que prefiera eso a levantarse y mover el culo para conseguir un trabajo y poder comprarte lo que quieras sin tener que ser tan sibilina como para llegar a pedirlo

Adjuntos

• E0ADB2CE-D231-41C2-9F0C-D4D8E7B34AF1.jpeg
    E0ADB2CE-D231-41C2-9F0C-D4D8E7B34AF1.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 211
  • E7035FBC-15A6-4E1C-BE4A-AECFE2549705.jpeg
    E7035FBC-15A6-4E1C-BE4A-AECFE2549705.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 200
C

COTIMELIA

Guest
Se muere por que las marcas la regalen todo..... tranquila Sarita que eres la viva imagen de bugaboo.... enseguida te llaman.... jajaja.
Sara la yoyas.....