SARA INISTERRA




Ella en vez de educarlos les llama retrasados o_O





En este tenéis que escuchar a la hermana de fondo.
Nunca he tenido perro pero cuanto tiempo les dejaban solos que esta todo lleno de mierdas :cry:.


#imistetasNacidaParaSerMadreYAnimalista:punch:

MADRE MÍA!!! Pues a una mierda al día y son 2 perros, al menos una semana... Pobretes, menos mal que ya no los tienen...
 
Lo mejor es que no le está enseñando, no le está dejando aprender a ella, no le deja recortarlos mal, como cuando pintan libros de niños que los pinta la imistetas para que no se salga de la línea :facepalm:.
Exacto! Eso me ha llamado la atención, que recorta ella! No le deja hacer.

Poco te has informado Tarita para querer educar en casa!!!!!!! Pobre nena. Tanto que se "informa" de todo y no sabe que mal o bien tiene que dejar que la nena lo recorte?

Por no hablar que lo de las fichas es de la edad de Matusalén....

En uno de los últimos stories mencionó que sabía que existía Montessori. Permíteme que me ría Tarita: jajajajaja ( no tienes ni idea)
 
Última edición:
No sé en cuántos colegios habrás dado clase, pero yo por razones personales conozco muchos no uno ni dos, muchos! Y en todos se les enseña jugando.
Sobre profesores sin vocación ojalá los echaran a todos al paro, arruinan la educación académica de los niños.
Tb soy maestra de infantil y estoy completamente de acuerdo con lo que dice de las ratios. Es imposible atender a 25 niños de 3 años de manera óptima. Que juegan en el colegio? Si, está claro. Que se pasand demasiado rato sentados haciendo actividades repetitivas y poco significativas para ell@s? Te lo aseguro.
Otra cosa es q esta mujer vaya a darles a los suyos oportunidades de aprendizaje en las q los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas. Con el tiempo q pasan encerrados en casa....
 
Con el tema del colegio yo me enciendo, es tonta. Fin.
Digo viendo los storys recortando (ya lo habeis dicho todo primas), no está Alma muy delgadilla? No sé, tengo niños alrededor de esa edad (mi hija cumple 6 en diciembre) y cuando algunos han estao mas canijos es porque no comen nada, o tienen alimentación de pena, aparte del cuerpo de cada niño obviamente.
Sara otro primiconsejo, cuando te obliguen a llevar a Alma al cole, apuntala al comedor, seguro que comerá mejor que contigo
 
Con el tema del colegio yo me enciendo, es tonta. Fin.
Digo viendo los storys recortando (ya lo habeis dicho todo primas), no está Alma muy delgadilla? No sé, tengo niños alrededor de esa edad (mi hija cumple 6 en diciembre) y cuando algunos han estao mas canijos es porque no comen nada, o tienen alimentación de pena, aparte del cuerpo de cada niño obviamente.
Sara otro primiconsejo, cuando te obliguen a llevar a Alma al cole, apuntala al comedor, seguro que comerá mejor que contigo

Tarita malcuida. Lo hacía con los perros, los peces, su propia higiene, el lugar en el que vive, lo hace con sus hijos, con su trabajo...con todo.
Y El Uñas directamente es un cero a la izquierda. Asiente a todo con el tema críos, asumiendo que es cosa de ella (padrazo) y en casa se lleva una medalla de vez en cuando por cocinar dos veces al año. Fin.
Menos mal que eran feministas y liberales...

Que a punto de entrar en 2020 una mujer de 30 años diga esas cosas del colegio...
La educación nos da libertad, nos empodera. Es cultura, diversidad, es enriquecedora y nos llena de opciones.
Mira, si no me acordara de esos pobres perros, de Alma en bragas en Youtube, de 20 Stories ridiculizando a Nel mientras él lloraba con el pañal por los pies, del crío de los vecinos, lo de la traca, la miniatura llorando por la ecografía... Si no me acordara de todo eso me daría lástima.
Pero como me acuerdo me da asco.
 
Vuelve la Tarita fit :hilarious:
Ella sigue creyendo que tiene el tronco como un rectángulo por usar pantalones bajos :wacky:

Mucho discursito y enlace afiliado pero sigue llevando una alimentación de mierda, y lo peor: sigue obsesionada solo con su cuerpo.
Tarita, te has parado a pensar que mientras tú te obsesionas intentando entrar en el cuerpo que crees perfecto para tu marinovio fugado...a él se la suda hacer lo mismo por ti?? :sneaky:

Aquí tienes a tu hombre más sexy del mundo, ahí con el culo apretaillo:

Ver el archivo adjunto 1129974

Si a él le quieres y le admiras tal cuál es...pq él a ti no? :sneaky: Reflexionalo
Marcos lleva tanga??:eek::wideyed:
 
En los últimos stories sale haciendo recortables con Alma...que predecible es...recibe críticas por el cole, pues ale a grabar como recorta papel y que veamos cuanto aprende Alma...que decimos que hay crisis con el uñas, pues a poner fotitos de lo enamorados que están...y luego no le afectan las críticas,no qué va...Si tan segura estuviera de que lo que dice sobre los colegios no le haría falta demostrar lo mucho que le enseña a la niña.
Si de verdad le estuviera enseñando algo, la niña tendría unas tijeras pequeñitas de punta redonda y estaría recortando ella, lo que le apeteciera y mejorando su motricidad fina, pero como Sarita Pedagoga no tiene no no pu** idea, solo le importa quedar bien ella
 
Esto es para flipar... De verdad Sara, te parece esto normal? esos perros estaban medio abandonados, tenían comida si, pero la falta de higiene, las condiciones meteorológicas al estar casi al aire libre, falta de afecto, me han dado ganas de llorar. Menos mal que ya no están con ellos afortunadamente.
Me alegro que ya no estén con esta tia pero deberían de ponerle una multa de las gordas!!! Porque encima la muy ignorante pensará que les han hecho un favor llevándoselos!! A esta gente lo único que les duele es que los ridiculicen y les toquen el dinero (los 4 duros que tienen) pero vamos analizándolo no me extraña que los tuvieran en esas condiciones a los pobres perros porque ellos viven de manera miserable... me meo con su comentario de las piscinas públicas. Sara a ti no te hace falta ir s ningún lado para coger algo raro... mirale los bajos a tu marido!!
 
Y y lo del colegio es más de lo mismo sólo busca polémica... nadie en su sano juicio puede decir esas imbecilidades sobre escolarizar a niños. La educación es la mejor arma para combatir la lacra de la ignorancia, la miseria, la violencia. Es la llave que nos abre la puerta de la libertad. Es una cateta y retrógrada de manual... da la pobre verguenza ajena el dia que tenga que llevar a sus hijos al colegio sus profesores van a flipar y los padres se reiran de ella. Sara un consejo cuando llegue el momento tu no abras mucho la boca que en los coles no se andan con tonterías.. a la mínims tienes una carta de la psicóloga del centro y de servicios sociales!! Uuu que malos son en los colegios po favó!!!!
 
Back