SARA INISTERRA

Tarita malcuida. Lo hacía con los perros, los peces, su propia higiene, el lugar en el que vive, lo hace con sus hijos, con su trabajo...con todo.
Y El Uñas directamente es un cero a la izquierda. Asiente a todo con el tema críos, asumiendo que es cosa de ella (padrazo) y en casa se lleva una medalla de vez en cuando por cocinar dos veces al año. Fin.
Menos mal que eran feministas y liberales...

Que a punto de entrar en 2020 una mujer de 30 años diga esas cosas del colegio...
La educación nos da libertad, nos empodera. Es cultura, diversidad, es enriquecedora y nos llena de opciones.
Mira, si no me acordara de esos pobres perros, de Alma en bragas en Youtube, de 20 Stories ridiculizando a Nel mientras él lloraba con el pañal por los pies, del crío de los vecinos, lo de la traca, la miniatura llorando por la ecografía... Si no me acordara de todo eso me daría lástima.
Pero como me acuerdo me da asco.
A mi ya me está dejando de dar pena y empieza a darme grima. No sabe cuidar ni de unos perros, ni de sus hijos, ni de su pareja... Ni de si misma. Su canal de Youtube es demasiado cutre. Cocina mal, limpia mal, habla mal, hace rutinas de ejercicio mal hechas, opina sin informarse bien antes de cualquier tema. Es un desastre.
 
Primas me dais la vida ... estoy pasando un momento dificil de tragar y haceis que sea todo más llevadero...después de 14 años y dos peques, mi pareja no siente lo mismo por mi, lo hemos intentado y no le vuelve el sentimiento...(sabeis alguna forma de recuperar sentimientos? :ROFLMAO:).
Leyendo lo que escribis de Sara y Marcos me he visto bastante reflejada (menos en lo de los cuernos consentidos jaja), y si todo es verdad casi que puedo entender que esté así de enfadada con el mundo, a algunas nos da por llorar y a otras por soltar burradas por la boca. Sara independízate emocionalmente, depende de tí misma sin necesitar a nadie, creeme que se pasa bastante mal cuando tu pilar se rompe, sal de casa, saca a esos niños, vete sola aunque Marcos esté trabajando, llevatelos por la mañana a la playa un ratito mientras el duerme, haz amigas. Es duro verse sola.
Primas perdonad el tostón... no tengo una buena noche
Hola prima, como me identifico con tu historia en mi caso he sido yo la que ha dejado de sentir y hace un mes por fin me decidí y di el paso, siempre pensé que el que lo pasa mal es a el que lo dejan y no el dejado, no sé si se me entiende, pero es muy duro darte cuenta de que ya no quieres a una persona que es buena contigo y se porta bien pero ni aún así eres capaz de quererle, se pasa mal porque te sientes muy culpable, pero es mejor dejarlo en cuanto se tenga claro porque si no lo único que se hace es cogerle manía con el tiempo.
 
Con el tema del colegio yo me enciendo, es tonta. Fin.
Digo viendo los storys recortando (ya lo habeis dicho todo primas), no está Alma muy delgadilla? No sé, tengo niños alrededor de esa edad (mi hija cumple 6 en diciembre) y cuando algunos han estao mas canijos es porque no comen nada, o tienen alimentación de pena, aparte del cuerpo de cada niño obviamente.
Sara otro primiconsejo, cuando te obliguen a llevar a Alma al cole, apuntala al comedor, seguro que comerá mejor que contigo
En esto siento no estar conforme, estamos cansados de ver niños pasados de peso, yo tengo un hijo de la edad de Alma (finales de año) y pesa 15 kilos, come super sano y muy muy equilibrado, su pediatra siempre nos dijo esta frase " El problema no es que este delgado, el que el resto esta pasado de peso" Alma no es que coma de 10 que en este caso la niña come más bien poco variado pero meterse con el peso de los niños es ya de locos
 
No entiendo porque intenta hacer ver a la gente que educa a su hija correctamente y mejor que en el colegio recortando ella unos pelitos. O lo que intenta mostrar es que ella, con 30 años, ya sabe recortar? Muy bien Tarita. :stop:
 
Tarita malcuida. Lo hacía con los perros, los peces, su propia higiene, el lugar en el que vive, lo hace con sus hijos, con su trabajo...con todo.
Y El Uñas directamente es un cero a la izquierda. Asiente a todo con el tema críos, asumiendo que es cosa de ella (padrazo) y en casa se lleva una medalla de vez en cuando por cocinar dos veces al año. Fin.
Menos mal que eran feministas y liberales...

Que a punto de entrar en 2020 una mujer de 30 años diga esas cosas del colegio...
La educación nos da libertad, nos empodera. Es cultura, diversidad, es enriquecedora y nos llena de opciones.
Mira, si no me acordara de esos pobres perros, de Alma en bragas en Youtube, de 20 Stories ridiculizando a Nel mientras él lloraba con el pañal por los pies, del crío de los vecinos, lo de la traca, la miniatura llorando por la ecografía... Si no me acordara de todo eso me daría lástima.
Pero como me acuerdo me da asco.
Que es lo de la miniatura, prima?
 
En esto siento no estar conforme, estamos cansados de ver niños pasados de peso, yo tengo un hijo de la edad de Alma (finales de año) y pesa 15 kilos, come super sano y muy muy equilibrado, su pediatra siempre nos dijo esta frase " El problema no es que este delgado, el que el resto esta pasado de peso" Alma no es que coma de 10 que en este caso la niña come más bien poco variado pero meterse con el peso de los niños es ya de locos
Relee mi mensaje, no me meto con ello ni mucho menos, cada niño tiene un metabolismo diferente, quiza no se me ha entendido bien, pero en el caso de Alma veo que con otro tipo de alimentación la niña se veria de otra manera. Tengo sobrepeso de to la vida creeme que no me refiero con ver a la niña redonda.
Lo siento si no se me ha entendido :love:
 
Esta vio que tenía que madrugar todos los días para llevar a la niña al colegio y por eso no la lleva.
Puede ser que no la llevase en un momento porque es con casi la unica persona que mantiene relacion a lo largo del dia? Y pensase a ver si va a preferir el parque, el cole....antes qje estar conmigo porque piense que Alma es suya? Espero haberme explicado bien
 
Que es lo de la miniatura, prima?

Acababan de decirle en la eco 20 que su bebé podía tener una malformación y ella llega a casa, graba un video para YouTube, captura una foto suya llorando, le pone un estudiado filtro blanco y negro, un título llamativo...y lo cuelga monetizado.

Screenshot_20190817-115939.png Screenshot_20190817-120027.png

Tarita, madre del año...:sneaky:


Pd: lo hizo dos veces, o sea, a conciencia.
 
Sara, lo que no entiende es que si no lleva a sus hijos a la escuela es su responsabilidad enseñarle , informarse para hacerlo lo mejor posible ya que no curra .

No dejar a la niña recortar es darle el mensaje de que ella no puede, hay que enseñarle y luego dejarle que ella lo haga, con unas tijeras para niño OBVIO. Cuando la niña lo hace le damos el mensaje de que ella es capaz aunque al principio le salga mal, incluso muy mal.
 
Back