SARA INISTERRA

Buenas tardesssss!
Esta tía me saca de quicio...
Vamos a ver Sarita tocate las tetitas...
Yo voy a llevar a mi hijo a la guardería 3 horas a partir de sept q empieza!
Porque? Porque quiero... Que el año q viene cuando empiece el cole tenga una base... Sea más espabilado... Tenga un día a día con niños... Etc...
Y podría quedarme en casa con el tocándome el mejillón como haces tú y ahorrarme 150 euros.
La guardería no siempre es una necesidad d los padres. Haz con tus hijos lo q t salga del mendrusco pero deja de poner chorradas en el Instagram más bien por tú bien para q no quedes como una pava de la vida...
Y la cosa esa q Le han puesto...
Con la mala ostia q tiene los celos q lleva... Le va a salir alterado el diagnóstico si es pa lo q he leído...
 
Dale el burro al trigo con lo de las guarderías otraaaaa vez (el burro es Tarita y el trigo las guarderías ;))
Fijate que ese repetitivo discurso yo hasta lo aplaudiria si viniera de alguien que se implica en la educación y desarrollo de sus hijos, les motiva, les enseña, les despierta la curiosidad... Pero viniendo de ti, reina de Fornite déjame que me ría en tu cara y en todos los artículos SACADOS DE CONTEXTO que pones, si los autores de dichos artículos te conocieran, te pondrían de ejemplo de los casos en los que Si es necesaria una guardería. FIN
 
Back