SARA INISTERRA

Pues como siempre tarita. Que todo lo sabe. Mis hijos fueron a infantil y tienen recuerdos maravillosos de su seño. Estuvieron los 3 años de infantil con la misma profesora y la adoraban. Salían felices y locos por volver. Se crean amigos que aún hoy tienen y son mayores. Adoraban a la profesora y yo también ya que veía como los trataba. Normalmente son profesionales que les encantan los niños y que han estudiado una carrera para esto. Sara tú de estudiar poco,ya lo sabemos.Y eso que se queda con ellos para criarlos me meo toda! Si los ventila con la tía para tocarse el higo!!! Mentirosa . En el vídeo que lleva a Alma a la guarde la señora tan dedicada lo que hace es irse a desayunar a una terraza con él uñas. Esta no sabe nada ni de estudios ni de dedicación ni de nada
 
Sara no lleva a los niños al colegio no porque quiera estar con ellos y educarlos y darles lo mejor. No los lleva porque es una VAGA de siete suelas, y prefiere quedarse en casa, no tener que madrugar y tener a los pobres niños atolondrados y escuchando sus barbaridades. Que no cuente milongas que solo se cree ella. Qué clase de educación le va a dar a los niños esta mujer que se pasa el día insultando, pegando gritos y hablando de s*x* delante ellos? Si es que tampoco los saca de casa... No sé, por poco que estén en el cole ya saldrían de ese ambiente raruno en el que están.
 
A mí lo que me parece fatal es que demonice a los que llevamos a los nenes al cole, que nos trate de tontos porque lo que hace ella es lo mejor...

A ver Sara, hay coles de todo tipo. INFORMATE y al año que viene, cuando debas escolarizar a tu niña, a ver si eres tan consecuente y la llevas a un cole que se adapte a todo lo que predicas (dices con palabras pero no con hechos).

Yo no quería para el mio un cole de estar haciendo fichas y sentado todo el día y me preocupe de informarme y llevarlo a un cole que se adaptara a lo que yo quería para el.. Y oye, que si, que mi hijo aprende jugando! Queria un cole donde el niño fuera ante todo feliz y oye, que existe! El cole no es el infierno, el cole puede ser bonito, divertido, aunque no lo creas. Mi niño es súper feliz en casa con nosotros pero tambien lo es en el cole. Tiene un vinculo precioso con sus compañeros.
Por supuesto Sara que estás en tu derecho de tener a tu hija , pero no me da impresion de que le dediques tiempo de calidad. Al parque la lleva la tía, ni siquiera tu.. la mayoría del tiempo estáis en casa, ventanas bajadas...la niña viendo a su madre gritarle a una cámara, insultando a gente, gritando, jugando a la play... No veo que vayas tanto a la playa como dices, ni hagáis cosas divertidas... O no lo muestras. No le estás dando buenos ejemplo. Educa a tus hijos en casa, estás en tu derecho si crees que es lo mejor hasta los 6 años. Pero hazlo bien. A mí me resultaría interesante verlo por ejemplo en tus vídeos .. pero lo que veo no es de mi agrado en ese sentido! Para mi, no lo estás haciendo bien, ni siquiera pienso que el tiempo que les dedicas sea de calidad. Tu misma.
 
Quería agradecer a la imistetas que no suba vídeo, es que no me da la vida para hacer gif con la cantidad de perlas que tiene nuestra amiga :cool:.
 
Sara te recordaremos tus palabras cuando lleves a Nel al cole antes de los 6 años, porque lo vas a llevar. Ya que llevas a Alma, te levantas, llevarás al pequeño también, a ver que razón nos das.
 
Sara te recordaremos tus palabras cuando lleves a Nel al cole antes de los 6 años, porque lo vas a llevar. Ya que llevas a Alma, te levantas, llevarás al pequeño también, a ver que razón nos das.
Pero vosotras creéis que está vaga va a levantarse para llevar a los niños al cole???Ya pagará a la hermana para que los lleve o a los abuelos gominolas, y ella mientras tanto durmiendo hasta las 11 de la mañana.
 


Pues tiene toda la razón, como doula que soy, os digo que no hay que estudiar una carrera para que un bebé llegue al mundo y que el próximo bebé que tenga lo tenga en casa con un equipo de doulas.
Ya está bien, no hay que estudiar una carrera para nada, así seríamos todos borregos como mi imistetas :love:, y sería más fácil manejarnos.


Aclarar que no soy doula ni astronauta, pero si socióloga aunque no trabaje de ello.
 
Back