SARA INISTERRA

En los últimos stories sale haciendo recortables con Alma...que predecible es...recibe críticas por el cole, pues ale a grabar como recorta papel y que veamos cuanto aprende Alma...que decimos que hay crisis con el uñas, pues a poner fotitos de lo enamorados que están...y luego no le afectan las críticas,no qué va...Si tan segura estuviera de que lo que dice sobre los colegios no le haría falta demostrar lo mucho que le enseña a la niña.
Lo mejor es que no le está enseñando, no le está dejando aprender a ella, no le deja recortarlos mal, como cuando pintan libros de niños que los pinta la imistetas para que no se salga de la línea :facepalm:.
 
Pero esto igual pq la niña quiere? No se eh.
Yo esq los fines d semana los pasaba enteros con mis tíos y mi primas.
Pero q no se pq alma se va Co los abuelos
Yo tampoco lo sé, pero la cria dice que no quiere ir al cole pq va a echar de menos a los papás, y el cole son unas horas, así que más los echara de menos dos días enteros!!
 
Yo tampoco lo sé, pero la cria dice que no quiere ir al cole pq va a echar de menos a los papás, y el cole son unas horas, así que más los echara de menos dos días enteros!!
Hombre pero en el cole en sí no conoce a nadie y los otros son su familia...
Para mí eso no es tan raro
 
En los últimos stories sale haciendo recortables con Alma...que predecible es...recibe críticas por el cole, pues ale a grabar como recorta papel y que veamos cuanto aprende Alma...que decimos que hay crisis con el uñas, pues a poner fotitos de lo enamorados que están...y luego no le afectan las críticas,no qué va...Si tan segura estuviera de que lo que dice sobre los colegios no le haría falta demostrar lo mucho que le enseña a la niña.
Jajajajja recortables q ha comprado hoy.
 
En los últimos stories sale haciendo recortables con Alma...que predecible es...recibe críticas por el cole, pues ale a grabar como recorta papel y que veamos cuanto aprende Alma...que decimos que hay crisis con el uñas, pues a poner fotitos de lo enamorados que están...y luego no le afectan las críticas,no qué va...Si tan segura estuviera de que lo que dice sobre los colegios no le haría falta demostrar lo mucho que le enseña a la niña.
Mi sobrino tiene la misma edad que Alma, al verla recortar le he preguntado a mi hermana si el (QUE SI VA AL COLEGIO) sabía recortar, me ha dicho que, con precisión no, pero que si sabe.
 
Lo mejor es que no le está enseñando, no le está dejando aprender a ella, no le deja recortarlos mal, como cuando pintan libros de niños que los pinta la imistetas para que no se salga de la línea :facepalm:.
Ella la gran profesora!
Ves Sara por lo que para ser profesora te hacen hacer una carrera, si tuvieras un mínimo de conocimiento sabrías que es tu hija la que debe cortar eso!
 
Una niña tan pequeña dice eso porque es lo que oye! Cuando llegue la edad obligatoria a ver que hace!
Pero eso es lo q Le dirá la madre q diga...
Me refiero a q vaya a casa d sus abuelos el finde. A mi eso no me parece raro pq yo todos los fines d semana me iba con mis tíos y primas
 
Pero eso es lo q Le dirá la madre q diga...
Me refiero a q vaya a casa d sus abuelos el finde. A mi eso no me parece raro pq yo todos los fines d semana me iba con mis tíos y primas
Con sus abuelos esta muy bien, jamás diré lo contrario.
Me refiero a que si la niña dice que va a echar de menos a sus padres es xk lo habrá oído de alguien, una niña tan pequeña no llega sola a esa conclusión
 
Back