SARA INISTERRA




Ella en vez de educarlos les llama retrasados o_O





En este tenéis que escuchar a la hermana de fondo.
Nunca he tenido perro pero cuanto tiempo les dejaban solos que esta todo lleno de mierdas :cry:.


#imistetasNacidaParaSerMadreYAnimalista:punch:

Qué asco de tía y de familia. A ver si les quitan la casa y se tienen que ir bajo un puente. Pero la hermana la primera, porque yo si tuviera un hermano que fuera así de cerdo, tardaba poco en quitarles los animales y la niña, si fuera necesario.

Tarita, tanto que te gusta largar, por 498594ª vez, eso es MALTRATO ANIMAL. No hace falta que sea un toro ante un gilipollas, para eso ya te tenemos a ti.
 
Yo de esta mujer tengo muchas cosas que decir. Pero estaba ahora por YouTube y he visto que hace unos vídeos decía que había canales de YouTube sin audiencia que utilizaban nombres como “verdeliss” para hacerse eco y aumentar visualizaciones. Bueno señora incoherencia, que la amnesia te supera:

Vídeo titulado “VERDELISS EN GH VIP, MI OPINIÓN...”

Por si lo has olvidado, publicado por ti.

Claro que si guapi.
 



Ella en vez de educarlos les llama retrasados o_O





En este tenéis que escuchar a la hermana de fondo.
Nunca he tenido perro pero cuanto tiempo les dejaban solos que esta todo lleno de mierdas :cry:.


#imistetasNacidaParaSerMadreYAnimalista:punch:

Eso hace mínimo 3/4 días q no se limpia! Y cuando llegan en vez limpiar las cacas lo primero se pone a hacer otras cosAs!
Por cierto los perros no son retrasados Sara, se alegran de ver a su dueño, tanto que sienten celos entre ellos.
Prima q video es?
 
Eso hace mínimo 3/4 días q no se limpia! Y cuando llegan en vez limpiar las cacas lo primero se pone a hacer otras cosAs!
Por cierto los perros no son retrasados Sara, se alegran de ver a su dueño, tanto que sienten celos entre ellos.
Prima q video es?
Esto es para flipar... De verdad Sara, te parece esto normal? esos perros estaban medio abandonados, tenían comida si, pero la falta de higiene, las condiciones meteorológicas al estar casi al aire libre, falta de afecto, me han dado ganas de llorar. Menos mal que ya no están con ellos afortunadamente.
 
En los últimos stories sale haciendo recortables con Alma...que predecible es...recibe críticas por el cole, pues ale a grabar como recorta papel y que veamos cuanto aprende Alma...que decimos que hay crisis con el uñas, pues a poner fotitos de lo enamorados que están...y luego no le afectan las críticas,no qué va...Si tan segura estuviera de que lo que dice sobre los colegios no le haría falta demostrar lo mucho que le enseña a la niña.
 



Ella en vez de educarlos les llama retrasados o_O





En este tenéis que escuchar a la hermana de fondo.
Nunca he tenido perro pero cuanto tiempo les dejaban solos que esta todo lleno de mierdas :cry:.


#imistetasNacidaParaSerMadreYAnimalista:punch:

Una persona que habla así a unos pobres perros y los tiene en esas condiciones no puede ser buena persona,PUNTO.
 
Back