SARA INISTERRA

En serio? Cómo si fuera el relleno de un suje?? Qué fuerteeeee, así de bien se las han operado :ROFLMAO:

Mira lo vi hace poco y lo tenía en el historial de youtube, no sé hacer la movida esa de los gifs pero pongo el enlace porque es canelita en rama. Sobre el minuto 6 lo dice y luego casi al final. Como no se le va a dar la vuelta la teta jajajaj si vas que no respiras.
 
Ella habla como si los niños tuvieran que pasar todo el día en el cole (en muchos casos están hasta por la tarde porque los papis tienen que trabajar, pero aún así hacen cosas divertidas y aprenden con las extraescolares) pero es que ella que está en casa podría tenerla hasta las dos en el cole y luego pasar toda la tarde con su hija...no tiene excusas...o es porque no le da la gana madrugar o como ha dicho una prima porque no ha superado el miedo al acoso y está privando a su hija de aprender y experimentar. A ver cómo habla del cole cuando no le quede más remedio que escolarizar a su hija por ley... qué pena que haya países donde no hay escuelas y se lucha por ello y ella sólo lo ve cómo una manera de quitarse a los hijos de encima.
El problema es que ella todo esto lo dice delante de la niña, por lo que la pequeña tiene un concepto malo sobre ir al colegio, cuando le toque ir se quedará llorando pensando Dios sabe que! Me dirá que eso es mejor!
Los niños con 3 años no recuerdan la mayoría de las cosas, ósea cuando somos mayores no solemos recordar si lloramos o no al inicio del colegio, en cambio con 6 años si puede ser traumático.
 
Tarita ya que nos lees, en tu cabeza no entra que a parte de ser madre hay gente que le gusta ser mujer???? Me toca las narices que te quejes siempre de que se meten contigo y no te entiendan cuando tú haces siempre lo mismo, lo que tú hagas con la educación de tu ser hijos es tu problema pero no digas que NO es lo mejor mejor para los niños y la que lo hacemos somos in EGOÍSTAS, yo estoy en casa con mi niña, pero en septiembre la llevaré la guarde, necesito mi tiempo y encontrar mi lugar, por qué también soy mujer, que pasa que yo soy peor madre o que? Prefiero llevarla unas horitas a la guarde y poder estar con ella al 100% cuando la recoja, envés de hacer como tú, Sisi no los llevo al cole pero no me ocupo de ellos, que si tu hermana/niñera, que si pantallita, que si abuelos.... total que ni estás....
 
Sara lleva a su hija a la guardería

No dejéis de verlo con volumen :sneaky:














Debe ser la única, los demás no hemos tenido ni rutinas ni que madrugar, ella se lo merece :whistle:




Bufff, en serio, siempre he procurado comentar sin faltarle pero es que es para decirle cuatro cosas bien dichas a la pedazo vaga esta.
Que se ha creído? Mira bonita yo si que llevo madrugando toda mi vida.
De peque al cole, luego al insti (aquí con 16 años los fines y verano ya me iba con mis papis a ayudarles en el negocio familiar), la universidad (todos los fines de semana, festivos y verano en el negocio familiar) y desde que finalicé los estudios hasta hoy (ya han pasado 6 años) sigo levantándome a las 6 porque gracias a Dios tengo un trabajo. Ya tengo ese horario interiorizado y me levanto igual sean vacaciones o no. Y no me importa lo más mínimo, me encanta madrugar personalmente, exprimo mi día a día en todo lo que me gusta y me siento muy afortunada.

Así que deja de decir que te mereces dormir más y todas las sandeces que sueltas por la boca. Haz el favor de plantar los pies sobre la tierra y madurar de una vez. Que tu vida gira en torno a crear polémicas y te da igual utilizar a tus hijos para ello. No haces nada productivo y como no sabías como pasar tus horas de vaguear te metiste a youtuber, hasta que se te acabe el chollo bonita ;).
 
Hola primas!! llevo tiempo leyendolas pero nunca habia comentado, que mujer mas desagradable es sarita. es que esta siempre de mal humor y quejandose por algo. yo creo que no lleva a su hija al cole porque a ella al parecer le hicieron "bulling" y piensa que a la niña le pasara lo mismo
 
Back