• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.488
A mí por eso no me gustan los interfonos , como haga interferencia con otro te cagas de miedo, solo una vez lo he puesto y escuchaba a un bebé llorar, hasta tiempo después no supimos que era el niño de la vecina que la pobre lo tiro porque escuchaba a mí abuela gritar .
Ya que nos lee la mierda de casa influye , limpia como dios manda y ventila

Calificaciones
17.682
Lo gracioso es que con el decalaje que lleva con los vídeos, ahora vamos a tener tres días de mierdivlogs de chorradas y el domingo sin venir a cuento otro vlog de lo paranormal pq será lo que ha grabado hoy leyendo a las piradas de sus comentarios y haciéndose la sorprendida con lo del "hola" que le dice al crío :hilarious:

Calificaciones
10.236
Yo también me he creado una cuenta con nombre falso en Youtube para poner tonterías y echarme unas risas.
Lo más gracioso de todo es que ella puede hacer que no se vean los mensajes que le escribes directamente, pero si comentas a comentarios no puede hacer nada !
Ya tengo entretenimiento estas navidades .

Calificaciones
19.184
Lo gracioso es que con el decalaje que lleva con los vídeos, ahora vamos a tener tres días de mierdivlogs de chorradas y el domingo sin venir a cuento otro vlog de lo paranormal pq será lo que ha grabado hoy leyendo a las piradas de sus comentarios y haciéndose la sorprendida con lo del "hola" que le dice al crío :hilarious:
Que casualidad que siempre se oye algo "raro" cuando graba este tipo de vídeos...en los demás vídeos no se oyen holas, ni pianos ni nada de nada...