SARA INISTERRA

Ella habla como si los niños tuvieran que pasar todo el día en el cole (en muchos casos están hasta por la tarde porque los papis tienen que trabajar, pero aún así hacen cosas divertidas y aprenden con las extraescolares) pero es que ella que está en casa podría tenerla hasta las dos en el cole y luego pasar toda la tarde con su hija...no tiene excusas...o es porque no le da la gana madrugar o como ha dicho una prima porque no ha superado el miedo al acoso y está privando a su hija de aprender y experimentar. A ver cómo habla del cole cuando no le quede más remedio que escolarizar a su hija por ley... qué pena que haya países donde no hay escuelas y se lucha por ello y ella sólo lo ve cómo una manera de quitarse a los hijos de encima.
 
Respecto a la escolarización de los niños. Está claro que es obligatorio a partir de los 6 años, pero la mayoría de los niños van al colegio a los 3 años. Entiendo entonces que es una decisión personal llevarles o no antes de los 6 años. Si decides no llevarles al colegio antes de los 6 años, no me parece una mala decisión si recibe una educación en casa adecuada. Pero es obvio que no es el caso de Sara que es una antisocial y maleducada. Me dan pena los niños. Con menos de tres añitos es verdad que un bebé necesita sobre todo a su madre y amor pero a partir de 3, también tienen que aprender a relacionarse y ciertas normas sociales que Sara con 30 no ha aprendido aún.
 
Última edición:
Cari sonríe que las primas dicen que estas más contento con las "fans" que conmigo

La sonrisa falsa del uñas Ver el archivo adjunto 1135380
He pensado lo mismo prima,vaya sonrisa más falsa y forzada que pone el uñas. Y ella bien embuchada como una morcilla, no me extraña que diga tantas tonterías,si es que con la ropa tan ajustada no le llega sangre al cerebro.
 
Respecto a la escolarización de los niños. Está claro que es obligatorio a partir de los 6 años, pero la mayoría de los niños van al colegio a los 3 años. Entiendo entonces que es una decisión personal llevarles o no antes de los 6 años. Si decides no llevarles al colegio antes de los 6 años, no me parece una mala decisión si recibe una educación en casa adecuada. Pero es obvio que no es el caso de Sara que es una antisocial y maleducada. Me dan pena los niños. Con menos de tres añitos es verdad que un bebé necesita sobre todo a su madre y amor pero a partir de 3, también tienen que aprender a relacionarse y ciertas normas sociales que Sara con 30 no ha aprendido aún.

Sin contar con las palabras y los tonos que usa delante de los niños. Esos monólogos que hace medio gritando, algunas veces dice que se aparta para que Alma no la escuche pero la mayoría de las veces se la ve por detrás. Y a Nel que no entenderá aun lo que dice pero con esos tonos y ese nerviosismo con el que habla algunas veces también se lo transmite.
Para educarlos en casa tienes que tener muy claras las cosas, tener paciencia y mucha paz. Y sí, hacer que socialicen aunque no te guste.
Le costará adaptarse pero que respiro va a tener la niña cuando esté en el colegio...
 
Hola!! Soy nueva por aquí pero os llevo leyendo tiempo... Iba a escribir varias cosas, pero leyendo ya he visto que las habéis dicho todas. Sólo añadir que me da vergüenza ajena ver sus vídeos ¿No os pasa? Los tengo que dejar de ver porque me avergüenzan... No sé cómo una persona en su sano juicio puede "editar" algo así y después colgarlo sin más y quedarse tan ancha. (La edición es el summum) Un abrazo chicas
 
Back