SARA INISTERRA

La cerradura en la habitación de la nena tiene pinta de estar de antes. Pero, en unos de los últimos vídeos en los que sale supuestamente editando, que están los tres en esa habitación. La nena le pregunta: puedo salir ya. Y ella le contesta: no que está el papá durmiendo.
Osea, en lugar de bajar a la enorme sala que tienen en la planta baja o simplemente salir a dar una vuelta los tiene encerrados pasando calor en esa habitación. La que va dando lecciones de educación.
Además pensé a qué hora se recoge Marcos porque si ha actuado no se está hasta las 5 la mañana. No? A las dos-tres para casa y a qué hora se levanta el padrazo????.
Trabajar hasta las 5 no pero otras cosas a lo mejor sí que hace...
 
Yo también creo que ella sabe perfectamente que el uñas no la quiere y hace todo lo posible por retenerlo a su lado, la relación abierta, la boda, querer tener un tercer hijo...lo que no sabe es que ya puede operarse y ponerse la cara de Angelina Jolie que ni con esas...yo creo que algún día va a explotar y el uñas se va a largar sin dar explicaciones, ya le está avisando con lo de la barrera psicológica cuando le pidió matrimonio o el careto que pone en las últimas fotos de Instagram.

¿Qué es eso de la barrera psicológica prima?
 
La cerradura en la habitación de la nena tiene pinta de estar de antes. Pero, en unos de los últimos vídeos en los que sale supuestamente editando, que están los tres en esa habitación. La nena le pregunta: puedo salir ya. Y ella le contesta: no que está el papá durmiendo.
Osea, en lugar de bajar a la enorme sala que tienen en la planta baja o simplemente salir a dar una vuelta los tiene encerrados pasando calor en esa habitación. La que va dando lecciones de educación.
Además pensé a qué hora se recoge Marcos porque si ha actuado no se está hasta las 5 la mañana. No? A las dos-tres para casa y a qué hora se levanta el padrazo????.
Es que teniendo otra habitación abajo, él debería de irse a dormir alli
 
¿Qué es eso de la barrera psicológica prima?

Ella cuenta que la "pedida de matrimonio" al Uñas ha sido súper romántica y tal y cual, y después sale El Uñas en el coche diciendo que tiene "una barrera psicológica" con esto de casarse :hilarious::hilarious::hilarious:
Lo más gracioso es que ella hace como que le escucha pero no, se pone a decir que si, que vaya lío ahora prepararlo todo...
No, Tarita, El Uñas te estaba diciendo que no ve claro lo de casarse :sneaky:
Igual que no veía claro lo de un segundo hijo y tú te empeñaste :whistle:
 
Screenshot_2019-08-09-08-04-37-542_com.android.chrome.png a alguien más le chirrian estos storis, llamar a una mujer muñeca :confused:.
ELLA LA FEMINISTA.
Por cierto, empiezo a creer que es verdad que se ha descubierto el pastel del uñas y su nueva y supuesta ilusión.
Imistetas sacanos de dudas y deja de grabar a tus hijos.
 
Back