SARA INISTERRA

No se puede see más necia que esta sinverguenza...
Sale sin desmaquillarse ni lavarse la cara del día anterior y sin peinarse...
Se permite el lujo de decir que la gente de Gandía no tiene educacion y es "chusmilla".
Es impresionante la fijación que tiene en contra de su propia ciudad. Siempre la pone a caer de un burro, y hoy ya lo ha rematado llamando "chusmilla" a su gente.
Su lema es: "consejos vendo pero para mí no tengo". ¿Cómo puede ir esta cretina de abanderada de la educación y de los buenos modales? Si carece completamente tanto de una cosa como de otra.
Primas, a ver si os da tiempo de ver un comentario que le han puesto y que dice, que no critique tanto a la gente y que cuente lo que ha pasado con los perrillos, que es una vergüenza que vaya de animalista extrema y que los perros estuviesen solos...
 
Screenshot_2019-08-09-10-05-19-428_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-08-09-10-05-43-423_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-08-09-10-06-48-302_com.google.android.youtube.png ELLA la elegante, bien hablada, que no juzga si saber y que no habla de más.
Estoy deseando dar con la protectora y ver su tiene a los perros en adopción, porque si es así debajo suelen contar su historia, y se vería la verdad, no lo que ella nos vende.
Animalista que mete un Caracol en una pecera :banghead:.
Con que respeten la intimidad de tus hijos nos damos con un canto en los dientes :mad:.
Y no tengas más animales, salvo los champis de tu bañera, a esos si los tienes alimentados :vomit:.
 
No se puede see más necia que esta sinverguenza...
Sale sin desmaquillarse ni lavarse la cara del día anterior y sin peinarse...
Se permite el lujo de decir que la gente de Gandía no tiene educacion y es "chusmilla".
Es impresionante la fijación que tiene en contra de su propia ciudad. Siempre la pone a caer de un burro, y hoy ya lo ha rematado llamando "chusmilla" a su gente.
Su lema es: "consejos vendo pero para mí no tengo". ¿Cómo puede ir esta cretina de abanderada de la educación y de los buenos modales? Si carece completamente tanto de una cosa como de otra.
Primas, a ver si os da tiempo de ver un comentario que le han puesto y que dice, que no critique tanto a la gente y que cuente lo que ha pasado con los perrillos, que es una vergüenza que vaya de animalista extrema y que los perros estuviesen solos...
Y como siempre contesta atacando a ese comentario
 
No se puede see más necia que esta sinverguenza...
Sale sin desmaquillarse ni lavarse la cara del día anterior y sin peinarse...
Se permite el lujo de decir que la gente de Gandía no tiene educacion y es "chusmilla".
Es impresionante la fijación que tiene en contra de su propia ciudad. Siempre la pone a caer de un burro, y hoy ya lo ha rematado llamando "chusmilla" a su gente.
Su lema es: "consejos vendo pero para mí no tengo". ¿Cómo puede ir esta cretina de abanderada de la educación y de los buenos modales? Si carece completamente tanto de una cosa como de otra.
Primas, a ver si os da tiempo de ver un comentario que le han puesto y que dice, que no critique tanto a la gente y que cuente lo que ha pasado con los perrillos, que es una vergüenza que vaya de animalista extrema y que los perros estuviesen solos...
Dice que la gente de Gandía es chusmilla, pero ella es de Gandía! Jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1126133
No sé si se verá bien, sale en el video donde cuenta que Alma ya no se muerde las uñas.
Que lo tenga en el dormitorio de matrimonio pues bueno..... pero en el de Alma? Para que si ya tienen en el otro lado se me hace raro.

Sobre el minuto 1

No es por salir a favor, pero creo recordar que marcos antes de estar con ella vivía ahí con más gente, sería muy lógico y común tener cerrojo en los dormitorios para evitar intrusos
 
Ver el archivo adjunto 1127904 Ver el archivo adjunto 1127905 Ver el archivo adjunto 1127906 ELLA la elegante, bien hablada, que no juzga si saber y que no habla de más.
Estoy deseando dar con la protectora y ver su tiene a los perros en adopción, porque si es así debajo suelen contar su historia, y se vería la verdad, no lo que ella nos vende.
Animalista que mete un Caracol en una pecera :banghead:.
Con que respeten la intimidad de tus hijos nos damos con un canto en los dientes :mad:.
Y no tengas más animales, salvo los champis de tu bañera, a esos si los tienes alimentados :vomit:.
En el comentario dice “tú crees que me conoces” pues si Sara, te conocemos porque tú oficio es enseñar como eres,.
Sobre los perros pues para mi tener atendido un animal (sea perro gato o lo que sea) es darles mimos, comida, agua, ejercicio etc. A diario; bañarlos las veces que sea conveniente y sobretodo darles todo el amor que se merecen! Eso es algo que para hacerlo, el animal debe vivir en la misma casa, pues si no al final terminamos yendo solo unos días a la semana a darles de comer y para tener un animal así mejor no tenerlo.
Tengo en casa 2 perras y 1 gato, en breve me voy de vacaciones pero antes de contratar las vacaciones siempre hablo con mi hermana para ver si puede quedarse con mis perras y gato en su casa, eso es lo que debería de hacer todo el mundo!
 
¡¡¡Buenos días primas!!!!

En serio basta ya de relacionar el humor/carácter de la gente con los kikis que echas al cabo de día , la semana o el mes, guapa. Si realmente crees tan fielmente en esta verdad universal házmelo mirar porque la más AGRIADA, AMARGADA y ASQUEADA con el mundo eres tú.

Lo de criticar todo lo que le rodea es un must para Tarita, poner a Gandía pingando y a la gente que lo conforma también. Haznos un favor a todos y si tan disconforme estás, coge las maletas y montante en el primer avión con destino Siberia ( como mínimo (y) ), hazte un iglú e hiberna todo el año, modalidad que ya prácticas y de la que tienes mucha experiencia, será coser y cantar.

:kiss::kiss::kiss:
 
Ver el archivo adjunto 1127904 Ver el archivo adjunto 1127905 Ver el archivo adjunto 1127906 ELLA la elegante, bien hablada, que no juzga si saber y que no habla de más.
Estoy deseando dar con la protectora y ver su tiene a los perros en adopción, porque si es así debajo suelen contar su historia, y se vería la verdad, no lo que ella nos vende.
Animalista que mete un Caracol en una pecera :banghead:.
Con que respeten la intimidad de tus hijos nos damos con un canto en los dientes :mad:.
Y no tengas más animales, salvo los champis de tu bañera, a esos si los tienes alimentados :vomit:.
Screenshot_20190809-103711_YouTube.jpg
 
Back