SARA INISTERRA

Creo que no lo hemos comentado. Las temporadas altas del uñas, cuando tiene más bolos son diciembre y verano. Dijo que la idea de los summervlog fue de Marcos. Yo creo que cuando hace los videos de diciembre lo deja muy libre, por eso le dió la idea de los vlog de verano, para que lo dejar un poco a su aire y poder hacer lo que quiera
 
Ostras :eek:
En la habitación de la cría tambien hay cerrojo???
Pero qué coj****...???
Para qué necesita una cría de 5 años que no llega un cerrojo así en su habitación???
Qué peligro, aunque estuviera cuando llegaron, quítalo no? Es que si a la niña le da un día por cerrarlo por dentro y luego no atina a abrir , pasan un mal rato.
Teniendo en cuenta que la niña duerme con la puerta cerrada...
 
Ver el archivo adjunto 1126133
No sé si se verá bien, sale en el video donde cuenta que Alma ya no se muerde las uñas.
Que lo tenga en el dormitorio de matrimonio pues bueno..... pero en el de Alma? Para que si ya tienen en el otro lado se me hace raro.

Sobre el minuto 1

No seria el típico piso que se alquilaba por habitaciones? porque parece que tiene cerradura..
También que cutres no quitarlo o ponerle otra puerta a la niña, parece Guantánamo eso jajajajajjaja
 
La cerradura en la habitación de la nena tiene pinta de estar de antes. Pero, en unos de los últimos vídeos en los que sale supuestamente editando, que están los tres en esa habitación. La nena le pregunta: puedo salir ya. Y ella le contesta: no que está el papá durmiendo.
Osea, en lugar de bajar a la enorme sala que tienen en la planta baja o simplemente salir a dar una vuelta los tiene encerrados pasando calor en esa habitación. La que va dando lecciones de educación.
Además pensé a qué hora se recoge Marcos porque si ha actuado no se está hasta las 5 la mañana. No? A las dos-tres para casa y a qué hora se levanta el padrazo????.
 
La cerradura en la habitación de la nena tiene pinta de estar de antes. Pero, en unos de los últimos vídeos en los que sale supuestamente editando, que están los tres en esa habitación. La nena le pregunta: puedo salir ya. Y ella le contesta: no que está el papá durmiendo.
Osea, en lugar de bajar a la enorme sala que tienen en la planta baja o simplemente salir a dar una vuelta los tiene encerrados pasando calor en esa habitación. La que va dando lecciones de educación.
Además pensé a qué hora se recoge Marcos porque si ha actuado no se está hasta las 5 la mañana. No? A las dos-tres para casa y a qué hora se levanta el padrazo????.
El cerrojo de la habitacion de ellos dijo en un video que lo pusieron ellos para que Alma no los pillase????
 
Back