SARA INISTERRA

Primas indagando por Internet, he encontrao un artículo en Teknautas y sale Sarita diciendo que aquí se le hacía bulling (como se escriba) y todo eso, seguramente lo comentariais en su momento, yo soy mas nueva jeje, pero me hace gracia como se hace la victima esta mujer, MALAS QUE SOIS MUY MALAS :ROFLMAO::ROFLMAO:


:love::love:
 
Primas,yo no se si os habéis fijado, pero alguna vez en los vídeos se ve una cuchara de madera en el suelo en la puerta de la habitación de la niña,lo mismo es para que no se le cierre la puerta por accidente.
Yo en mi casa tengo unas cosillas en ls puertas que se llaman topes o cuñas pa eso :ROFLMAO: en su querido aliexpress venderán millones de modelos.
Y segun habeis comentado lo del cerrojo, imagino que tendran a Alma aleccionada a que ese pestillo no se toca ...
 
Cotilleando por YouTube he encontrado un vídeo de ella de mayo de 2018, en el que hablando del Dia del trabajador, dice que es algo que ahora nos hemos sacado de la manga y que es una hipocresía como todo en este país .... :inpain:, no sabe que es algo que se celebra de forma INTERNACIONAL desde hace años?
Dudo que sepa de dónde viene, y porque se empezó a celebrar ...
Claro, tarita hablando de trabajo,trabajadores,y palabras de la misma semántica....a ver cómo te lo digo..
LA
TON
TA
DEL
PUE
BLO

Yo creo que ahora hace rutinas de entrenamiento, para ver si consigue ser más subnormal profunda día a día.

Tarita, a ver si en vez del D.N.I, te van a expedir el carnet de Tonta.
 
A ver, a base de leeros he ido viendo ciertas cosas de esta mujer que bueno.. antes no me daba cuenta. Dice que saca a Alma siempre con camiseta, pero no borra los videos en los que sale sin camiseta y en braguitas (no sé si se verá bien el enlace soy mu nueva aun) eso ya me parece una incoherencia de la hostia, porque puede ser que en su día no te dieras cuenta porque a ojos de una persona normal pues es una niña y ya está... pero después de ver lo que hacen algunos SERES que menos que hacer una revisión del contenido e ir eliminando. Digo yo! Por el momento y aunque no sirva de mucho he denunciado el video.
Y por cierto no se si habeis visto, en la habitación de Alma me pareció ver una cerradura en los últimos vlogs que yo no se si encerrarán a la chica (más de lo que está) o con que fin se pone una cerradura con llave en el cuarto de una niña. Quiero pensar que ya estaba ahí antes...
En fin, que no es que me gustase demasiado su contenido pero no me parecia dañino hasta que te fijas en profundidad y ves que no hay por donde cogerla.
Pd. Creo que tema Marcos, si os lee, andará subiéndose por las paredes. Siempre da una imagen de relación perfecta y quizá ahí es donde más le duele.

Todas las puertas de mi casa tienen cerradura y casi todas las puertas en otras casas también las he visto.
 
Back