SARA INISTERRA

Hola primas! Llevo meses leyendo algunos hilos del foro en las sombras, como normalmente no tengo mucho que aportar (todo lo que decís me parece estupendo) me limito a dar al "de acuerdo", sorry si alguna vez a caído alguna aspa... Bueno a lo que voy, que yo a esta tipa no la conocía, pero como veía mucho su hilo de los primeros y resultó ser de Gandía (como yo) me quedé por la curiosidad... La cuestión es que escribo para "defender" Gandía, ya que al contrario de lo q dice Sara, es una ciudad muy viva, con muchas actividades para niños (a poco que TE INFORMES) y con un montón de cosas que hacer SI SALES DE TU CASA, animo a las primas a que la visiten, es verdad que en verano la playa se masifica bastante, pero te alejas un poco de la zona más "turística" y puedes estar bien a gusto... En fin.. Que se os quiere mucho!
Estuve de vacaciones allí hace dos años. Normalmente, mi marido no puede coger vacaciones hasta septiembre. Ese año además, fueron a últimos de septiembre. ME ENCANTÓ!! La playa es una pasada, y en esas fechas no había mucha gente.
No te preocupes prima, sabemos que Tarita está renegada de la vida que lleva, donde no hay no roban!!
 
A ver, a base de leeros he ido viendo ciertas cosas de esta mujer que bueno.. antes no me daba cuenta. Dice que saca a Alma siempre con camiseta, pero no borra los videos en los que sale sin camiseta y en braguitas (no sé si se verá bien el enlace soy mu nueva aun) eso ya me parece una incoherencia de la hostia, porque puede ser que en su día no te dieras cuenta porque a ojos de una persona normal pues es una niña y ya está... pero después de ver lo que hacen algunos SERES que menos que hacer una revisión del contenido e ir eliminando. Digo yo! Por el momento y aunque no sirva de mucho he denunciado el video.
Y por cierto no se si habeis visto, en la habitación de Alma me pareció ver una cerradura en los últimos vlogs que yo no se si encerrarán a la chica (más de lo que está) o con que fin se pone una cerradura con llave en el cuarto de una niña. Quiero pensar que ya estaba ahí antes...
En fin, que no es que me gustase demasiado su contenido pero no me parecia dañino hasta que te fijas en profundidad y ves que no hay por donde cogerla.
Pd. Creo que tema Marcos, si os lee, andará subiéndose por las paredes. Siempre da una imagen de relación perfecta y quizá ahí es donde más le duele.
 
A ver, a base de leeros he ido viendo ciertas cosas de esta mujer que bueno.. antes no me daba cuenta. Dice que saca a Alma siempre con camiseta, pero no borra los videos en los que sale sin camiseta y en braguitas (no sé si se verá bien el enlace soy mu nueva aun) eso ya me parece una incoherencia de la hostia, porque puede ser que en su día no te dieras cuenta porque a ojos de una persona normal pues es una niña y ya está... pero después de ver lo que hacen algunos SERES que menos que hacer una revisión del contenido e ir eliminando. Digo yo! Por el momento y aunque no sirva de mucho he denunciado el video.
Y por cierto no se si habeis visto, en la habitación de Alma me pareció ver una cerradura en los últimos vlogs que yo no se si encerrarán a la chica (más de lo que está) o con que fin se pone una cerradura con llave en el cuarto de una niña. Quiero pensar que ya estaba ahí antes...
En fin, que no es que me gustase demasiado su contenido pero no me parecia dañino hasta que te fijas en profundidad y ves que no hay por donde cogerla.
Pd. Creo que tema Marcos, si os lee, andará subiéndose por las paredes. Siempre da una imagen de relación perfecta y quizá ahí es donde más le duele.

La Triple cerradura la tienen en su habitación, ellos, la pareja liberal que habla de s*x* y suelta toda clase de insultos delante de la niña en su habitación necesitan 3 cerrojos :confused:.
Yo no soy liberal pero no tengo cerrojos en la habitación, tenemos cuidado y sabemos cuando se puede y cuando no.
 
A ver, a base de leeros he ido viendo ciertas cosas de esta mujer que bueno.. antes no me daba cuenta. Dice que saca a Alma siempre con camiseta, pero no borra los videos en los que sale sin camiseta y en braguitas (no sé si se verá bien el enlace soy mu nueva aun) eso ya me parece una incoherencia de la hostia, porque puede ser que en su día no te dieras cuenta porque a ojos de una persona normal pues es una niña y ya está... pero después de ver lo que hacen algunos SERES que menos que hacer una revisión del contenido e ir eliminando. Digo yo! Por el momento y aunque no sirva de mucho he denunciado el video.
Y por cierto no se si habeis visto, en la habitación de Alma me pareció ver una cerradura en los últimos vlogs que yo no se si encerrarán a la chica (más de lo que está) o con que fin se pone una cerradura con llave en el cuarto de una niña. Quiero pensar que ya estaba ahí antes...
En fin, que no es que me gustase demasiado su contenido pero no me parecia dañino hasta que te fijas en profundidad y ves que no hay por donde cogerla.
Pd. Creo que tema Marcos, si os lee, andará subiéndose por las paredes. Siempre da una imagen de relación perfecta y quizá ahí es donde más le duele.

Cómo que cerrojo en la habitación de la niña? Por fuera ?!!! Podeis poner pantallazo de eso por favor!
 
Cómo que cerrojo en la habitación de la niña? Por fuera ?!!! Podeis poner pantallazo de eso por favor!
20190807_203001.jpg
No sé si se verá bien, sale en el video donde cuenta que Alma ya no se muerde las uñas.
Que lo tenga en el dormitorio de matrimonio pues bueno..... pero en el de Alma? Para que si ya tienen en el otro lado se me hace raro.

Sobre el minuto 1
 
Ver el archivo adjunto 1126133
No sé si se verá bien, sale en el video donde cuenta que Alma ya no se muerde las uñas.
Que lo tenga en el dormitorio de matrimonio pues bueno..... pero en el de Alma? Para que si ya tienen en el otro lado se me hace raro.

Ostras :eek:
En la habitación de la cría tambien hay cerrojo???
Pero qué coj****...???
Para qué necesita una cría de 5 años que no llega un cerrojo así en su habitación???
 
Ver el archivo adjunto 1126133
No sé si se verá bien, sale en el video donde cuenta que Alma ya no se muerde las uñas.
Que lo tenga en el dormitorio de matrimonio pues bueno..... pero en el de Alma? Para que si ya tienen en el otro lado se me hace raro.

Sobre el minuto 1

Bueno es por dentro, no se puede que estuviese ya, quieras que no es piso alquilado... Ayy no se no quiero pensar..
 
Back