SARA INISTERRA

Ohtia qué pesada es cuando le da por hablar de un tema. Hay una cosa que se llama síntesis, Tari.

Lo de siempre, primas. Habeis visto la pelicula de Memento? Al final cada uno se monta la realidad que más le conviene y cree lo que quiere creer...

La cosa con la tipa esta es que ella ha dicho esto ahora y en un mes dirá otra cosa diferente. Lo del dinero creedme que es puro postureo porque no gana ni pa pipas con sus kitchenvlogs. Seguro que se ha cagado la pata abajo al ver los comentarios en el vídeo de Medianoche. Y si no es que le importa más una mierda que sus hijos.

Yo la seguiré viendo con el adblock para ver cómo le va. En cualquier momento me espero que el uñas la mande a la mierda.

Me despido con este trozo de la super complicidad matrimonial en el que a él basicamente se le ve sudando de ella:
 
Chicas yo de vez en cuando escribía en este hilo pero visto los acontecimientos me voy a despedir.
Me despido porque la aprovechada de tarita vive gracias a nosotras. No he visto Instagramer/YouTuber a la que le guste tanto la polémica (ya que vive gracias a ella) y yo he decidido que no voy a formar parte de su circo.
Ojalá algún día esté hilo caiga en el Olvido y Sarita se muera de asco porq no tendrá contenido.
Totalmente de acuerdo...lo poco q gana es gracias a nosotras, si no, ni los mocos...deberiamos dejar de comentar las bobadas q hace y a ver q hace.
 
Hola SAra, no me veo todos tus videos y tampcoo leo siempre este hilo, no se si te lo habrán dicho pero ahí voy:

NO TODO EN LA VIDA ES PRACTICAR s*x*

De verdad tía, la vida esta llena de cosas bonitas, hay miles de cosas para hacer con tu pareja y hay miles de cosas que pueden alegrarte mas alla del s*x*


Ala, ya me voy, un beso si me lees querida y planteatelo porque menuda obsesión
 
Se contradice cuando dice que todos deberíamos ir desnudos y después que su hija sabe que no puede salir sin camiseta. Por qué? Si según ella no debería pasar nada, es un cuerpo como el que tenemos todos.
Mira, el problema ya no son ni los pederastas (que también) el problema es que te crees que tu hija es tu propiedad y no estás contando con que A LO MEJOR ella NO QUIERE ser pública. A LO MEJOR tus hijos no se quieren ver en.el futuro así.
Simplemente por respeto a los hijos que no son propiedad más que de ellos mismos, deberías protegerlos.
A lo mejor Alma en 3 años no quiere que los niños de su clase sepan qué hace o deja de hacer por la tarde. Tan simple y llano como eso.
 
Como no tengo oficio ni beneficio he recordado que en la ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, establece en su artículo 4 el «derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen» de los menores afirmando que, en caso de que la difusión de información o utilización de imágenes de los menores suponga una intromisión ilegítima en la intimidad, honra o reputación de los menores, el Ministerio Fiscal actuará para protegerles.

Vaya, que despistados los legisladores que se han olvidado de regular la exposición de menores en el parque mientras juegan inocentemente o en la playa... (cáptese la ironía)

Que narices tendrá que ver llevar a tu hijo al parque que grabarlo en la intimidad de su hogar en ropa interior. Esta mujer no es mas ignorante porque no entrena
 
Jueces, psicólogas, abogadas y un montón de cosas más. Ni la vida entera estudiando te daría para ser lo que yo soy, ni lo que son muchas de las primas. Y no porque seas cortita, que también, sino por la falta de constancia e interés.
Un beso, Tarita.
P. D. Aprende a escribir.
Yo soy traductora Sarita. Si nos ponemos todas a escribir nuestras profesiones y oficios te quedarías con la boca abierta de lo escasa que eres. Y además tengo un segundo trabajo de artesana y soy ama de casa y madre y no tengo marido. Todo se puede cuando no somos vagas como tú.
OCIOSA!
 
Ver el archivo adjunto 1119616 Ver el archivo adjunto 1119617 ahora resulta que somos Matonas que hacemos bullying.
Primero pide más fotos, ahora que le ofenden a sus "seguidoras" :bored:.
Imistetas, protege a tus hijos de los depravados, ¿eso no les ofende a tus "fans"?
Vaya, mira tú que bien.
Pues haz una lista en Amazon pidiendo ideas de regalo de boda que ya tardas.
Sentirse inferior a ella? Jajajajaja por qué o que o con que se come eso. Por que tendríamos que sentirnos menos que tú Sara? A quien le ganaste a ver dime.
 
Según tu tarita las que no tenemos s*x* estamos amargadas?
Hace tiempo que no tengo pareja y no tengo s*x* y no estoy para nada amargada. Ya lo hice mucho durante mucho tiempo y con mas parejas que tú, no únicamente con el primero que mi madre me obligó a conocer.
Y sabes que? No estoy amargada ni me hace falta porque como mujer y como ser humano normal tengo miles de ocupaciones y de cosas que hacer y en las que entretenerme.
Cuando tengas mi edad no vas a saber que hacer porque no sabes hacer nada. Los hijos crecen y se cuidan solos y el deseo se va apagando. Para las que tenemos conocimientos y ocupaciones no nos falta qué hacer y no somos amargadas.
La vida de una mujer de verdad vale mucho más que follxx y mostrar t*tas.
 
Y lo que dices del parque y los pederastas. Eso aplicatelo y díselo a la que saca a airear a tus hijos por las mañanas no sea que mientras se saca fotos creyéndose sexy para su Instagram venga un pederasta y les haga una foto...
He pensado lo mismo! Ella, la doctora liendres que de todo sabe pero de nada entiende. Un ejemplo a seguir de mujer liberal e independiente. Una mujer que no se quiere a sí misma perova dando lecciones a los demás sobre la vida, vida que ella no sabe llevar ni disfrutar y lo peor es que está arrastrando a sus hijos a llevar una vida amargada. Ella tiene el timón, a ver si lo endereza. Menudo ejemplo!
 
Back