• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
17.001
He leído un poco sobre el tema pq justo se hablaba de ello en las primeras y en las últimas págs. Me has dejado moñeca con lo de que ella aún no pq los hijos son pequeños, necesito que alguien me explique la correlación.

Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??

Calificaciones
3.237
la cierran la cuenta de instagram pierde 400 seguidores en youtube. pues algo no estaras haciendo bien. pero es mas facil echar la culpa a los demas. un buen tiron de orejas es lo que necesitas, y eso de ser autentica jajajaja demuestras soberbia y muy poca empatia con ciertos temas.

Calificaciones
3.180

Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??

Me pone tan mal cuerpo ese video que cuando lo ví lo tuve hasta que parar por momentos xd Una y ya no más. Vaya joya de tío.

Calificaciones
2.250

Gracias, estoy segura de que no. Lo veré en algún rato muerto :*

@Rihannibal Lecter si tienes en mente alguna instamami explotadora denunciable deberías hacerlo tú misma.

Calificaciones
5.280
Tanto que presume de que es su trabajo y el PAN de sus hijos...
Sarita, si vas a un trabajo normal y hay normas, no te las saltas y haces lo que te da la gana, pues Instagram es igual, creo que no es tan difícil.

Calificaciones
569
Buabuabuabuabuabua!
Pero me voy a currar y mira la que has liado, Sarita!!

La cuenta de IG no, la puerta de tu casa tenían que cerrar. Contigo dentro y tirar la llave, que hablar con tanta desfachatez y mala educación sin tener ni idea ya no hace gracia, maja.
Léete un libro y a ver si se te quita la tontería adolescente agilipuertada esa de "yo contra el mundo".
"Madres que sobreexponen a sus hijos"???? Madres que SOBREEXPONÉIS a vuestros hijos, querrás decir ?
En fin, a ver si YT penaliza la exposición de menores y se va a pastar un ratito ya.

Calificaciones
16.928
A ver, si ha puesto cosas de política estos días...quizás algún flan le haya denunciado..con el tema que está calentito pues.. pero vamos que tampoco lo comparto. Perder el tiempo en denunciar una cuenta cuando puedes pasar simplemente.

Y sí, primas, lo siento, Ella es la única diferente en el mundo. Es la persona a la que Instagram intenta callar, que el mundo no sepa su verdad. Que se nos quite de la cabeza que intentan callar a los ecologistas, divulgadores científicos o de otras materias. Ni si quiera callan a ongs, instagram pone todas sus fuerzas en callar a Sara Inisterra de Gandia, conocida mundialmente. Mañana hay reunión de urgencia en Bélgica por todo lo acontecido.
Me dicen por pinganillo que Merkel ha suspendido reuniones y todo.