SARA INISTERRA

Si hubiese sido inteligente y tan bien esta com su 34 se hubiese reído sin mas, pero ella se ha picado demostrando lo acomplejada que está, y ea curioso diga lo de follxx cuando es ella la que no ...
Por otro lado lo dije y lo diré, sara el problema no es como esta que estas bien para haber tenido dos hijos, el problema es querer hacer creer al resto que tienes algo que no tienes cosa absurda e inmadura!
 
Acabo de ver los últimos stories sobre los comentarios que le han dejado en otros canales.... Que desagradable es la pobre, analfabeta, inculta, soez, ignorante... Y ella se cree lo más, acaba de soltar un discurso incoherente, sin pies ni cabeza.... De verdad, siento profunda pena por esos niños
#protegeatushijos
 
Hola Sara, ya que nos lees te dedico este mensaje. Eres una embustera y sin vergüenza. No tienes comprensión lectora ni motivación en la vida por hacer algo provechoso. Deja a tus hijos ser lo que son, niños, que les de el aire, que se relacionen. Eres chabacana y mal educada. Envidia de tus pechos ninguna, yo después de dos lactancias las tengo bien derechitas, eso va en función del cuerpo de cada una. Y tu operación ha quedado horrible, una mirando para Cuenca y la otra a Albacete. Son unas t*tas operadas desagradables, grandes? Siii pero feas! Eres hipócrita y mala a más no poder. Nadie te critica por si tienes michelines o no. Te criticamos por ser mentirosa, por hacer creer a tus flanes que tienes una 34, cuando debes tener una 40 y NO PASA NADA como si tienes una 48 pero no mientas por favor! Acéptate como eres y si no, ponle solución, sal a caminar, come más sano y de paso tus hijos te verán comer bien y ellos hacen las cosas por imitación. Tienes dos bendiciones en casa ( a Marcos no lo cuento porque otro sin vergüenza vaya) cuídalos, protégelos, son niños y no tienen culpa de tener unos padres tan desastrosos, aún estáis a tiempo de mejorar y solucionarlo. Venga, a ver que stories cuelgas mañana, enfocando bien las venas de tus t*tas y tu cara de amargada, será que no has fo***** o si lo has hecho no te has quedado a gusto. Ojalá el defensor del menor metiera mano en estos asuntos, ya que los padres no son capaces ni quieren proteger a sus hijos, no sabes la alegría que me dará el día que os prohiban usar a vuestros hijos como herramientas de trabajo. Siento mucha lástima por ellos, no tienen ninguna culoa. Podría seguir pero voy a contenerme. Buenas noches primas
 
Yo a dia se hoy problemas de folleteo no tengo voy servida jajajaja cosa que tu sarita segun dices lo llevas jodido, y de los pederastas y pedofilos si tenemos cuidado las mamis y papis cosa que cuando salimos al parque desconectamos de los teléfonos, ahhh coxx que eso de salir a los parques no sabes lo que es no? Esos sitios donde se reúnen niños y niñas y juegan entre ellos, se pelean, comparten juguetes, meriendas y mamis y papis hablan y comentan entre ellos mientras vigilan a sus niños..... Eso es un parque te suena? SER SOCIABLE! pero claro que no sabes lo que es porque no vas

Y venga sigue picandote y enseñando chicha en los stories... Que pena me da la vida...
 
Tarita, después de ver tus stories de ahora te iba a poner mil cosas como que sí, síque grabas a tu hija en bragas y no es solo un fotograma, que a Nel casi siempre lo sacas en pañal etc...
Pero básicamente todo lo que te iba a decir se puede resumir en que eres IMBÉCIL ... Así con todas las letras.

Solo espero que un día no te lleguen a pesar todas tus palabras y actos y te tengas que atragantar con ellos.
Te pensarán, lo verás, te pensarán.

Sigue pensando que lo que te tenemos es envidia, así llegaras lejísimos...(y)
 
Con el dinerito que ganes con las extra visitas a tus mierdavideos comprate un pijama nuevo.
Y acuesta a tu niños yaaaa de una vez.
Que hablas tu del parque..Si pagas a tu hermana para que les de el aire.
Ojala tuvieras lo que hay que tener para entrar aquí, con 2 frases te tumbamos.
Me encantaría primaaaa que entrará fantasía la poníamos fina
 
Si sí, queremos los datos del cirujano pero para no ir porque menuda chapuza...dos balones de reglamento horrorosos. Y ya de paso, queremos saber quién te hace los tatuajes porque el de la muñeca lo tienes fatal y se ve horroroso. Para no ir!!!!

Sobre lo de f***** no comento que es una ordinariez, ahí te retratas mona.

Y tú crees que la gente vive pegada al móvil, a la tablet, al fortnite...pero no. Salimos con los niños al parque, al campo, a la playa... Mira, hoy llovía aquí y chubasqueros y paraguas y a la calle. En casa, los niños se vuelven locos pero a tí q más te da...

PS. Protege a tus hijos. Todos sabemos que el problema es del que mira pero mejor evitar la ocasión. Solo de pensar que un cerdo pueda ponerse a hacer cerdadas con una foto de mi hija me revuelve el cuerpo. A tí te la sopla porque el problema es del otro...así vamos...
 
Acabo de ver los últimos stories sobre los comentarios que le han dejado en otros canales.... Que desagradable es la pobre, analfabeta, inculta, soez, ignorante... Y ella se cree lo más, acaba de soltar un discurso incoherente, sin pies ni cabeza.... De verdad, siento profunda pena por esos niños
#protegeatushijos

Comentarios que se han puesto en el foro, pero ella dice que han “llegado a sus ojos” jajaja
 
Si no sacase a sus hijos no haría nada interesante en su vida y su canal se basaría en.............?????????????APROVECHADA ES LO QUE ERES DÉJALOS SER NIÑOS Y CUIDA DE SU INTIMIDAD Y SU PERSONA UNA MUJER QUE SABE COMO ESTÁ EL MUNDO AH NO NO SABES NADA ANORMAL A RECOGER ACEITUNA CON UNA VARA TE PO IA CACHOOOOO DE FLOJAAAAAAAA Y ATU MARIDO O LO QUE SEA IGUAL CANTA MAÑANA
 
Chicas yo de vez en cuando escribía en este hilo pero visto los acontecimientos me voy a despedir.
Me despido porque la aprovechada de tarita vive gracias a nosotras. No he visto Instagramer/YouTuber a la que le guste tanto la polémica (ya que vive gracias a ella) y yo he decidido que no voy a formar parte de su circo.
Ojalá algún día esté hilo caiga en el Olvido y Sarita se muera de asco porq no tendrá contenido.
 
Back