SARA INISTERRA

Sara.. enserio tía das mucha pena. Tienes una vida triste, aburrida y vacía y lo peor es que es por voluntad propia. No eres fuerte sino muy débil y mediocre ya que no eres capaz de pasar de las críticas, tu vida es el foro y tus redes sociales. Es triste que tragues que el amor de tu vida te sea desleal y lo disfraces con que eres liberal y no seas capaz de aceptar si quiera algunas criticas que te han hecho con educación y respeto (open mind mi amor) a quien quieres engañar?? Eres realmente torpe al dar tanta importancia a las criticas. No confundas fortaleza con mala educación. Necesitas aprobación de los demás, atención y cariño y cuando no lo tienes no sabes gestionarlo. Tienes dos problemas (y no están en las redes) uno está en tu casa (tu relación que te tiene anulada) y otra en tu cabeza (que necesitas ayuda urgente)
 
Dice que Alma sabe que no puede salir en los vídeos sin camiseta más que nada porque no le gustará verse en un futuro así, en bragas si, no?
Como eres tan cortita, vamos a explicarte la diferencia entre sacar a tus hijos en pañal o bragas y sacarlos al parque: 1, ya estás con tus ejemplos y comparaciones absurdas para defenderte, pederastas hay en todos sitios, es verdad pero sacar a tus hijos al parque o a la calle es necesario (aunque tu no lo creas) sacarlos en vídeos de YouTube No! Tampoco me explico como sabes lo que pasa en un parque cuando tu no vas y si alguna vez vas es a parques desiertos, ahora dices lo de las madres enganchadas a los teléfonos para defenderte aunque antes eran los niños los que estaban enganchados a los móviles en los parques y que para eso preferías no llevarlos, te acuerdas de ese discurso?
2, habla alguien que no se lleva la vida pegada a una pantalla...
3, como al parecer a la gente amargada le hace falta fo..ar, creo que lo necesitas urgente chica
Y finalmente sabemos que enseñas tus t*tas, que 8 de cada 10 fotos que subes y en cada video porque es lo único que te hace sentir segura, qué penita Tarita
 
A nosotras nunca lo sabrás, a ti, si te falta un buen polvo, dicho por ti misma, al uñas quien sabe. . .

Ver el archivo adjunto 1119642 lo siento me lo ha puesto a :eggface:.

Imistetas, tus hijos, protege los, gracias.
Por cierto me gustaría añadir que foxxxx está genial todas lo sabemos ya que el s*x* no lo has inventado tu querida Sara #nosinmistetas pero hay cosas más placenteras a largo plazo que si dan felicidad!!! Mira amore, cuando te tiras años estudiando, esforzandote, trabajando duro y consigues poder vivir dignamente a través de tu propio trabajo da placer, cuando sientes que eres capaz de comerte el mundo sin necesidad de vivir a costa de nadie da gozo, cuando sabes que te respetas a ti misma y vives de acuerdo a tus valores sin necesidad de que te den una palmadita en la espalda produce gusto y cuando te sientes querida y respetada por los tuyos da felicidad!!! A ti todo eso ni te suena!!
 
Es obvio qué debiste estudiar más para comprender lo que aqui se critica de ti.
1. Los pederastas SI revisan fotograma por fotograma y luego hacen revisiones exahustas para ver cualquier cosa que se vea casualmente. Y en el parque también habra algun pervertido, pero ahi puedes verlo y hacer un escándalo si lo pillas, pero en internet le das a un grupo de enfermos mentales miles de clips de tus hijos con los que su retorcida imaginación vuela y de lo que tu no tienes conocimiento y que deberia darte miedo y terror, porque nuestros hijos son sagrados.
2. El problema no son tus pechos, el problema es qué mientes, y sobre todo qué das lastima, porque todo tu ego esta basado en ello, y eso como mujer te deja muy bajo, ya lo dije antes, vales e importas, empoderate y deja tu sexualidad para tu marido y tus parejas open mind que son a quienes le importan, nadie deberia saber tus preferencias más que tu y tu pareja.
3. No envidio tus t*tas, no me parecen bien hechas y jamas me pondria siliconas , estoy muy a gusto y si crítico es porque tu subes a una plataforma donde ganas dinero y le das la oportunidad al mundo entero que te juzgue, se te critica lo dejada que estas, como se le critica a clarisse, se critica la lactancia como reclamo publicitario, donde deja de ser vínculo para ser business como a verdeliss, se te critica la mierda de comida como a las bichetes y se critica tu histrionismo como a la tatuada, no eres nada especial, eres como todas estas madres que por llenar la cartera en vez de. Currar exponen su intimidad.
2n

En fin, no lo entenderás jamás
 
Acabo de ver los stories(no he podido terminar de verlos porque me subia la bilis) y me han entrado unas ganas de .... que de mala ostia me ha puesto.
Que tendra que ver que pongas a tus hijos en bañador en la playa a que los saques en paños menores en internet????? Te estan diciendo que estan por los foros fotos e imagenes tuyas amamantando y que puede haber gente masturbandose con ello y te da igual????? Yo es que de verdad alucino, creo que tiene un problema. Yo en la playa a mis hijos no los debo ni los dejare sin bañador nunca porque nunca sabes quien mira, pero en las redes sociales jamas los expondré como hace ella sabiendo lo que ella ya sabe.
 
La gran subnornalez dice la culta :hilarious:, la queso queijo.
Que se lo decimos a ella y no a la verdeliss porque ella tiene unas t*tas más grandes de lo normal, al igual que es más sexy de lo normal :shifty:, si dar el pecho es estupendo, de echo todas nos alegramos de que escupas al cielo y el niño con 8 meses siga con pecho.
En el parque no creo que estemos con el móvil, al igual que no lo cojo cuando estoy con familia o amigas, y si por la mayor de las desgracias un depravado hiciera una foto y yo no me diera cuenta (porque si me doy cuenta llamó a los Mossos y lo que haga falta:punch:), nadie tendrá una foto de mi hija desnuda, en bragas o mamando ( yo he dado pecho a las dos sin esconderme y sin mostrar a la cría comiendo, se puede(y)) tu, imistetas, les estas sirviendo el contenido.
Por si no lo sabes lo comentarios los desactivaron en YouTube porque los pederastas se pasaban los minutos exactos :banghead:, que poco informada para ser tu trabajo :meh:.
Medianoche aún no ha hablado de ti, tienes suerte, y ojalá hagas mucho dinero, pero recuerda que a tus hijos les pertenece una buena parte, a todo cerdo le llega su San Martín.
Creo que no me dejó nada, bueno, las t*tas, desde luego todas queremos tener el pecho desproporcionado que nos haga parecer un botijo(mira tus videos de compras, si se te ve de cintura para arriba pareces más gorda de lo que estas) separado y mirando para cuenca ( en la última foto que has puesto en Instagram se ve al niño comiendo en la axila) busca el número y si te lo arreglan ya nos lo pasas a las demás que veremos que hacemos con ese número.
Por cierto cada vez que recuerdo al de Forocoches que le dijo que estaba operada en el Mercadona :hilarious:, pero ellos son buena gente y molan :asshat:.


Menudo tostón, edito porque si hay videos de tu hija en la bañera y en el hilo hay captura :punch:, espabila
#protegeatushijos
 
Uyyyy Sara, estás peor de la q pensaba, la culpa nunca es tuya, todo todito lo haces bien....por dinero todo vale?
Q pena me dan esos niños. Mi madre era como tu, nunca nos dejaba salir a la calle, y lo q creo, fueron hijos con problemas sicológicos, inseguros, porque el NO relacionarse de niño es terrible, y no sigo porque hay un largo etc...
 
Que básica eres,Sara,basas la felicidad de una persona en si folla o no?(ya sabemos porque tú estás amargada).No usas una talla 34,pero si la usaras nos daria lo mismo que si usaras una 48,nada,porque una persona no se valora sólo por su físico,ni por tener el pecho más grande(tus t*tas son muy feas y desagradables,por cierto).Eres una egoista,primero estás tú,luego tú y después tus hijos.Les estás dándo una infancia de mierda,metidos en esa cueva sin ayudarles a descubrir ese maravilloso mundo que hay fuera,porque tú no eres capaz de desenvolverte en él,porque eres inculta,vulgar y maleducada.Tienes 29 años,joder,tienes dos hijos,deja el Fornite que se te va a freir el cerebro un poco más cada dia,aún estás a tiempo!
 
Back