SARA INISTERRA

Tarita, después de ver tus stories de ahora te iba a poner mil cosas como que sí, síque grabas a tu hija en bragas y no es solo un fotograma, que a Nel casi siempre lo sacas en pañal etc...
Pero básicamente todo lo que te iba a decir se puede resumir en que eres IMBÉCIL ... Así con todas las letras.

Solo espero que un día no te lleguen a pesar todas tus palabras y actos y te tengas que atragantar con ellos.
Te pensarán, lo verás, te pensarán.

Sigue pensando que lo que te tenemos es envidia, así llegaras lejísimos...(y)
Prima, no hay podido estar más acertada con la definición, es una g... No pongo todas las letras que me da cosa pero es lo que es, no tengo mucho más que decir sobre todo esto. Es una amargada y yo si f... (Sobre todo porque buscamos un bebé) ella si que no f... Y sus t*tas son feisimas, envidia ninguna.
 
Hola Sara Inisterra Contreras. Te escribio por aquí porque si lo hago por instagram o youtube borrarás el comentario sin leerlo. Te doy permiso para que lo publiques en tu red social (sé que no lo harás, porque no te voy a insultar, te seré sincera).
Primeramente repasa los libros de lengua castellana y haz especial hincapié en la comprensión lectora porque nos muestras día si y día también que o vas floja o tienes una comprensión selectiva.
1. Eres tan buena oradora que los temas que explicas en tus monólogos carecen de coherencia.
2. Con tus redes sociales sexualizas a tus hijos. Muestras contenido sexual mezclado con maternidad. A mi me parece perfecto que te guste enseñar tu cuerpo, tus gustos sexuales, etc. Pero entonces no muestres a los niños.
3. Si supieras comprender lo que lees dejando tu super “ego” a un lado, te darías cuenta de que este foro, es decir las foreras y foreros te damos consejos para mejorar tu canal. Tu ves normal empezar un blog con un pijama que es digno de pelicula pornográfica? Con tus hijos al lado desayunando? No cuesta nada ponerse una camiseta, peinarse y empezar a grabar. Tustetas no son mi asunto, pero tu canal es un canal familiar y parece que te gusta demasiado enseñarlas (ojo que no veo mal enseñarlas, pero no en un vídeo que salgan tus hijos).
4. Tienes un cuerpo normal, como el de muchas mujeres. Pero vas de florero y te engañas a ti misma e intentas hacerlo con la gente que te visualiza. No usas una 34, no estas plana. Deberías estar orgullosa de la realidad. Usar una 38 no es estar gorda ni fea. Pasanos el contacto del cirujano, porque no es normal que un profesional te opere a los 3 meses de dar a luz. Porqué pasa lo que te ha pasado, que los pechos siguen la ley de la gravedad. Y te veo con 40 años haciendote una reconstrucción mamaria, y ya no será estético sino por salud. Esos pechos te darán problemas de espalda.
5. Muestras a tus hijos en ropas menores. Que si, pedófilos hay en todos lados, pero tu les estás dando el contenido en la mano y con un lacito. Tus bebes y tus pechos en mas de 200 vídeos. Para que va a tener que ir ahora a la playa a robar fotos si tú ( y otras youtubers) se lo estáis dando masticado? Es completamente normal ir por casa en braguitas, deja de ser normal grabarlo y publicarlo en una red social pública a la que puede acceder cualquier perturbado. El problema lo tienen ellos que son energúmenos, pero tu le pones las cosas fáciles.
6. Protege a tus hijos. Protege a tus hijos. Protege a tus hijos. Eres una persona conflictiva y con poca educación. Por mucho que borres los vídeos perdurarán por siempre en internet. Quizas algún día tus hijos se averguencen de tus formas, de tus gritos, de tu chabacanismo, de tu suciedad, de tenerlos encerrados en casa en verano. Es lo que muestras en tu canal. Igual que cualquiera puede saber dónde vives. Solo con ver los stories destacados de la traca y un par de vídeos. A mi me daría miedo. Pánico.
7. Vendes a tus hijos por un sueldo. Su vida, su intimidad. Algo que jamás podran recuperar porque su madre lo cambió por dinero.
8. No somos mujeres amargadas. Muchas de nosotras estoy segura que hace años cosumiamos youtube. Esta plataforma a día de hoy... En fin, canales y canales vendiendo la intimidad de infantes. Por cierto muchas de las amargadas sin carrera que dices tú, aquí un@ auxiliar de enfermería, educadora social y futura criminóloga, de nada Sara. Entre trabajo, s*x* y estudios este foro me hace hecharme unas risas. Y de paso aprendo para la que quiero que sea mi profesión, proteger a los menores.
En definitiva, cambia tu chip Sara. Si entras a leer este foro almenos aplícate muchas cosas de las que se dicen, que la gran mayoría son consejos que te servirán en un futuro para evitar problemas. Si entras y te sientes atacada y crees que lo haces todo bien, para que lo haces? Si eres perfecta que mas te da “que 4 amargadas hablen de tí”? Esa es la letra pequeña de vender tu vida familiar y sexual. Todos los trabajos tienen letra pequeña.
Buenos días primas y Buenísimos días Sara!!!
 
Madre mía no tiene comprensión lectora y no sabe expresarse.
Ha llegado a mis ojos dice , mientras jugaba al fornite ese le han pasado un móvil con el foto abierto :hilarious:.Screenshot_2019-08-02-08-51-28-837_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2019-08-02-08-50-27-092_com.android.chrome.png este mensaje si que es machista, dice que es buena mujer porque cocina :bored:, limpia :wideyed:, y tiene valores o_O.
Remata diciendo que su vida es envidiable :hungover:, madre mía en que mundo vive la gente.
En fin.
 
A ver si este llega a tus ojos también.

Sabes dónde está la diferencia? Que nosotras f****remos más, o menos, pero NO LO SABRÁS NUNCA. La que se quejó hace cosa de una semana en un preguntas y respuestas sobre la falta de temita, fuiste tú. Además, acusaste con todas las letras a tu hijo pequeño. DESGRACIADA. Que no tienes otro nombre. Culpar a tu niño de tu mierda de vida.

Es más, cualquiera que quiera conocer con detalles la vida sexual de Tarita, puede ir a ver sus vídeos de antes de quedarse embarazada de Nel. Mostraba cómo usaba una app para contarle los días fértiles, etc... Y allí tenía anotados los días que había temita. Que, por cierto, para estar buscando embarazo (tú, porque tu querido prometido lo único que busca es meterla en caliente), lo hacíais bien poco.
 
Mira Sátira,aquí una con carrera,oficio,beneficio,casa propia, con jardín y piscina,sin hipoteca.Ahora en la playa de vacaciones en mi propio apartamento.
Ya ves que a algunas,la vida nos cunde mucho,pero claro:TRABAJANDO.!!!!
AHHH,y cuando hay que hacerlo,cocino,limpio,y por supuesto tengo valores.
 
Madre mía...que vea esos comentarios en el canal de medianoche, y de las gracias por generar la dinero...que vergüenza, pobre hijos!!
Voy a hacer un símil de los que tanto te gustan Sarita. Dices que a nosotras que nos importan tus hijos...si tu ves en la calle a un padre o una madre dando una paliza a su hijo no harías nada?? Segun tu argumento, como es su hijo...a ti que te importa, no?
Como ha dicho una prima por ahí, se te critica igual que a otras muchas youtubers, solo q las otras pasan del tema, que es lo normal...y solo que las otras no hacen tantas cosas mal a la vez!!
No se si medianoche se molestará en hacer un video de esta personajilla, creo que se ocupa de canales grandes.
Yo soy partidaria de dejarla sin contenido un mes
 
Madre mía no tiene comprensión lectora y no sabe expresarse.
Ha llegado a mis ojos dice , mientras jugaba al fornite ese le han pasado un móvil con el foto abierto :hilarious:.Ver el archivo adjunto 1120309

Ver el archivo adjunto 1120310 este mensaje si que es machista, dice que es buena mujer porque cocina :bored:, limpia :wideyed:, y tiene valores o_O.
Remata diciendo que su vida es envidiable :hungover:, madre mía en que mundo vive la gente.
En fin.
Que es buena cocinera y limpiadora y que por eso muchos hombres la querrian a su lado???? Que clase de ignorantes e incultos siguen a esta señora?? De donde se han escapado??? Del siglo xV antes de Cristo????? Y Sara se siente orgullosa de ese apoyo y cariño?? Yo me sentiría avergonzada! Ves Sara, no reflejas para nada libertad en tus videos reflejas paternalismo y machismo sino mira tus seguidores!!
 
Back