SARA INISTERRA

Sarita, Cielo:
1) Nunca he comentado ni comentaré en tus redes sociales. Lo hago en un foro donde quizás si no estás preparada mentalmente no deberías meterte.
2) Tengo una 105 copa C natural y nunca he presumido de ello. Tener mucho pecho no me hace ni más guapa ni más sexi.
3) Mi pareja lleva 27 años conmigo (desde los 16 años). Cuando me pidió matrimonio hace 8 años (a mí me daba igual casarme) me regaló un solitario de oro blanco y diamante que sabe que me encantan. Me demuestra cada día con pequeños detalles que aún me quiere. Nos conocimos por amigos en común y no me lo presentó mi madre.
4) Tengo piso y parking en propiedad y pagado en Barcelona. No tengo problemas de vivienda y posibles desahucios como tú has publicado. Acabo de hacer una reforma y tengo un piso Pinterest de mono y limpio.
5) Trabajo de administrativa contable con 25 años cotizados. Ahora por 4 horas cobro 1000 euros netos. Las tardes las dedico a mis hijas, recogerlas cole, parque, extraescolares, compras, baños, cenas y esas cosas. Tiempo de calidad con ellas.
6) Aunque este mal decirlo mis dos hijas sirven para modelos. Pero ni ha pasado por mi cabeza exponerlas o apuntarlas en ningún sitio. Cuando sean mayores que ellas decidan.
7) Tengo vida social, amigos del cole, del insti, de la peña de mi pareja, del trabajo, del grupo de mamis de los coles de mis hijas. Socializamos y salimos mucho.
8) Cuando dijiste que había que envolver a una niña el día de su comunión con una traca, porque a tí no te gustan me pareciste con diferencia la persona más psicópata de internet. Nunca he oído algo tan rastrero.
9) La utilización de tu bebé mamando para cierto público es ASQUEROSO.
Y seguro que tengo mil puntos más a comentar, pero me bajo del autobús para entrar a trabajar.
Un besote a todas las Primas.
 
Que es buena cocinera y limpiadora y que por eso muchos hombres la querrian a su lado???? Que clase de ignorantes e incultos siguen a esta señora?? De donde se han escapado??? Del siglo xV antes de Cristo????? Y Sara se siente orgullosa de ese apoyo y cariño?? Yo me sentiría avergonzada! Ves Sara, no reflejas para nada libertad en tus videos reflejas paternalismo y machismo sino mira tus seguidores!!
La mayoría son mujeres del sur y centro America. Desgraciadamente en esos países el machismo y patriarcado es muy elevado. Sus videos los ven mujeres que se sienten identificadas con ella, energúmenos buscadores de s*x* y las primas. Jajajaja... Yo hace tiempo que no visualizo un vídeo suyo a no ser que aquí lea algo muy interesante. Cada vez que escucho su voz y su tono se me muere una neurona y pierdo agudeza auditiva. Con vuestros resumenes tengo mas que suficiente. Tarita va camino de convertirse en Mamatatuada. Dentro de nada la vemos enfundada a un body cual teletubbie. Tiempo al tiempo.
 
Me tengo que unir a este hilo porque lo de este personaje es de traca!!

-Nos llama amargadas a las primas porque no tenemos t*tas? really sarita? amargada tú que te has tenido que ir corriendo a operar porque te sentías acomplejada y piensas que los demás somos iguales.

- A mí me la suda que juegue a la play, yo también juego, pero una vez que mi hijo está acostado y todo lo de casa hecho querida.. no como tú.. 3 videos bastaron para darme cuenta que es una auténtica dejada y que su casa da bastante asco..

-Ojalá salga una ley que regule pero ya la explotación de menores, porque si sarita es explotación cuando tú ganas dinero a costa de tus hijos. Y eso que tu canal es bien triste y dudo que te de ni para cotizar a la seguridad social que son 300 eurazos y no te los da ni de coña.

-Lo de esa pareja no lo entiendo, yo llevo 8 años con mi marido y una sola mirada lo dice todo, sus miradas son más bien de asco, rara vez los ves mirarse con cariño.. que no quita que ella pueda estar loca por él no lo niego, pero es que de él hacia ella no se ve nada.

- Y lo del tema paranormal vamos, igual que lo de estar todo el puto día con las t*tas fuera, intentando crecer y tener visualizaciones a toda costa pero no.. ni con esas!
 
Me hace gracia que se meta con las que la criticamos diciendo que no tenemos oficio ni beneficio. Justamente aquí creo que tenemos profesiones muy variadas (aquí una licenciada en derecho con trabajo fijo y casa propia gracias a mi esfuerzo) y sin embargo no creo que sea mejor que nadie, ni me fijo ni me comparo con nadie, la vida no va de eso. Yo estudié porque era mi sueño, pero no es necesario tener carrera o incluso estudios superiores para tener oficio! Esta tia es una cateta de manual que solo puede dedicarse a enseñar su mierda de existencia porque no tiene sueños ni se valora una mierda. Hay multitud de canales en youtube que enseñan cosas de provecho y tu Sara?? Tus t*tas?? Tu amargura?? tu relación liberal a medias?? Jolin tía que 29 años tirados a la basura!
 
Ay primas que me muero de la risa, sigo ha este esperpento de mujer hace poco... básicamente porque veía que siempre estaba entre los hilos más comentados y me entró la curiosidad... sin más, no me atrajo demasiado.

Pero me acabo de echar las risas de mi vida con el meme que ha sacado del foro....
Y que dice esta tía que el problema no es del que enseña sino del que mira??? Mushahaha anda y preocúpate más por tus hijos y deja de dar lecciones de moral.
 
Buenos días primas! Vaya viernes más bueno me estáis dando!

La reina de la tergiversación is coming... esto es una fucking maravilla primas!

Si algo deja claro es que le importan bien poco el bienestar de sus hijos, es más, reconoce que con todos estos altercados lo único que conseguimos es darle publi gratuita y que sus mega ingresos asciendan ( a ver si con suerte, los invierte en algo productivo y cultural, como un libro o un bono familiar para la piscina pública :ROFLMAO: ).

1.png

Esta señora, cada día está más hastiada del mundo. Cosa lógica y normal teniendo en cuenta la pedazo de vidorra que lleva ( y por la cual todas supuramos de envidia, of course :happy: ).

Hay que ser básica en la vida para basar la felicidad de UNA MUJER en el folleteo. Ya que generalizas con el género, voy a hacerlo yo también. Por cierto,vamos a dejar la clase de machismo para otro día...porque pareces sacada de la España profunda. Creo que se te sexualiza en un 500% más en forocoches pero eso te sube la moral, la libido y lo que haga falta, porque claro una hembra siempre debe ser atractiva para un macho, si no que otra meta tiene en la vida?.

Te confirmo que sí, Tarita, sí, aunque te pese, a parte del coito, que oye lo recibimos de brazos abiertos :D, cualquiera de nosotras tenemos una vida más completa ( que no es sinónimo de perfecta) que tú. De una manera u otra, nos desarrollamos y avanzamos, con mayor o menor facilidad, podemos estudiar o trabajar, nos relacionamos, salimos a que nos de el aire, disfrutamos del verano y el invierno, de familia o amigos...EN RESUMEN HACEMOS USO DEL VERBO VIVIR, de ese del que mucho hablas pero poco prácticas.

Un besito para todas y controlad estos brotes coléricos que perjudican gravemente tu salud y la de los que te rodean.

2.jpg

P.D el anillo no es el que era? y el pedrusco? ando perdida...
 
Última edición:
Buenos días primas! Vaya viernes más bueno me estáis dando!

La reina de la tergiversación is coming... esto es una fucking maravilla primas!

Si algo deja claro es que le importan bien poco el bienestar de sus hijos, es más, reconoce que con todos estos altercados lo único que conseguimos es darle publi gratuita y que sus mega ingresos asciendan ( a ver si con suerte, los invierte en algo productivo y cultural, como un libro o un bono familiar para la piscina pública :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1120353

Esta señora, cada día está más hastiada del mundo. Cosa lógica y normal teniendo en cuenta la pedazo de vidorra que lleva ( y por la cual todas supuramos de envidia, of course :happy: ).

Hay que ser básica en la vida para basar la felicidad de UNA MUJER en el folleteo. Ya que generalizas con el género, voy a hacerlo yo también. Por cierto,vamos a dejar la clase de machismo para otro día...porque pareces sacada de la España profunda. Creo que se te sexualiza en un 500% más en forocoches pero eso te sube la moral, la libido y lo que haga falta, porque claro una hembra siempre debe ser atractiva para un macho, si no que otra meta tiene en la vida?.

Te confirmo que sí, Tarita, sí, aunque te pese, a parte del coito, que oye lo recibimos de brazos abiertos :D, cualquiera de nosotras tenemos una vida más completa ( que no es sinónimo de perfecta) que tú. De una manera u otra, nos desarrollamos y avanzamos, con mayor o menor facilidad, podemos estudiar o trabajar, nos relacionamos, salimos a que nos de el aire, disfrutamos del verano y el invierno, de familia o amigos...EN RESUMEN HACEMOS USO DEL VERBO VIVIR, de ese del que mucho hablas pero poco prácticas.

Un besito para todas y controlad estos brotes coléricos que perjudican gravemente tu salud y la de los que te rodean.

Ver el archivo adjunto 1120366

P.D el anillo no es el que era? y el pedrusco? ando perdida...
 
Buenos días primas! Vaya viernes más bueno me estáis dando!

La reina de la tergiversación is coming... esto es una fucking maravilla primas!

Si algo deja claro es que le importan bien poco el bienestar de sus hijos, es más, reconoce que con todos estos altercados lo único que conseguimos es darle publi gratuita y que sus mega ingresos asciendan ( a ver si con suerte, los invierte en algo productivo y cultural, como un libro o un bono familiar para la piscina pública :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1120353

Esta señora, cada día está más hastiada del mundo. Cosa lógica y normal teniendo en cuenta la pedazo de vidorra que lleva ( y por la cual todas supuramos de envidia, of course :happy: ).

Hay que ser básica en la vida para basar la felicidad de UNA MUJER en el folleteo. Ya que generalizas con el género, voy a hacerlo yo también. Por cierto,vamos a dejar la clase de machismo para otro día...porque pareces sacada de la España profunda. Creo que se te sexualiza en un 500% más en forocoches pero eso te sube la moral, la libido y lo que haga falta, porque claro una hembra siempre debe ser atractiva para un macho, si no que otra meta tiene en la vida?.

Te confirmo que sí, Tarita, sí, aunque te pese, a parte del coito, que oye lo recibimos de brazos abiertos :D, cualquiera de nosotras tenemos una vida más completa ( que no es sinónimo de perfecta) que tú. De una manera u otra, nos desarrollamos y avanzamos, con mayor o menor facilidad, podemos estudiar o trabajar, nos relacionamos, salimos a que nos de el aire, disfrutamos del verano y el invierno, de familia o amigos...EN RESUMEN HACEMOS USO DEL VERBO VIVIR, de ese del que mucho hablas pero poco prácticas.

Un besito para todas y controlad estos brotes coléricos que perjudican gravemente tu salud y la de los que te rodean.

Ver el archivo adjunto 1120366

P.D el anillo no es el que era? y el pedrusco? ando perdida...
Buenos días primas! Vaya viernes más bueno me estáis dando!

La reina de la tergiversación is coming... esto es una fucking maravilla primas!

Si algo deja claro es que le importan bien poco el bienestar de sus hijos, es más, reconoce que con todos estos altercados lo único que conseguimos es darle publi gratuita y que sus mega ingresos asciendan ( a ver si con suerte, los invierte en algo productivo y cultural, como un libro o un bono familiar para la piscina pública :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1120353

Esta señora, cada día está más hastiada del mundo. Cosa lógica y normal teniendo en cuenta la pedazo de vidorra que lleva ( y por la cual todas supuramos de envidia, of course :happy: ).

Hay que ser básica en la vida para basar la felicidad de UNA MUJER en el folleteo. Ya que generalizas con el género, voy a hacerlo yo también. Por cierto,vamos a dejar la clase de machismo para otro día...porque pareces sacada de la España profunda. Creo que se te sexualiza en un 500% más en forocoches pero eso te sube la moral, la libido y lo que haga falta, porque claro una hembra siempre debe ser atractiva para un macho, si no que otra meta tiene en la vida?.

Te confirmo que sí, Tarita, sí, aunque te pese, a parte del coito, que oye lo recibimos de brazos abiertos :D, cualquiera de nosotras tenemos una vida más completa ( que no es sinónimo de perfecta) que tú. De una manera u otra, nos desarrollamos y avanzamos, con mayor o menor facilidad, podemos estudiar o trabajar, nos relacionamos, salimos a que nos de el aire, disfrutamos del verano y el invierno, de familia o amigos...EN RESUMEN HACEMOS USO DEL VERBO VIVIR, de ese del que mucho hablas pero poco prácticas.

Un besito para todas y controlad estos brotes coléricos que perjudican gravemente tu salud y la de los que te rodean.

Ver el archivo adjunto 1120366

P.D el anillo no es el que era? y el pedrusco? ando perdida...
Ese anillo no tenía un pedrusco el primer día? Confirmamos que lo pidío por ali express y la piedra ya ha pasado a una vida mejor? Y que se compró una talla mas y no lo puede llevar a cambiar por eso lo lleva en el dedo incorrecto? Jajajajaja...
 

Adjuntos

  • B7C91A7A-E2B8-4D49-B97A-56E56C8B2EDB.jpeg
    B7C91A7A-E2B8-4D49-B97A-56E56C8B2EDB.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 124
Tari, se me ha olvidado decirte que a mi no me dan envidia tus t*tas, porque nunca me han gustado las t*tas grandes pq o tienes cuerpazo, o la mayoría parecéis más gordas en general.
No obstante, aunque me gustaran, seguirían sin darme envidia, porque para mi lo envidiable es una mujer que no necesita tener t*tas grandes, ni nada relacionado con el físico, para tener seguridad en si mismas, quererse, gustarle y ser feliz. Y en el contexto en que lo hiciste menos. Tengo dos hijos, la peque 5 meses, y en lo que menos estoy pensando es en mi aspecto físico...Tú, que naciste para ser madre, recién nacida tu primera hija te estabas metiendo en un quirófano para ponerte t*tas...que vergüenza ajena das! Y pena, siempre acabo diciendo lo mismo, pero es que mucha pena das!!

Pd: Aquí, una licenciada en ADE, actualmente en paro si, no me renovaron al quedarme embarazada, pero con oficio y beneficio;)
 
Se contradice tanto... dice xk un niño puede enseñar y una niña hay que taparle el pecho? Y luego dice no le dejo que salga sin camiseta... pero a su vez que más da que salga en bragas espatarrada vaya, barra libre para asquerosos!

chica la única que tiene complejo eres tú que tuviste que operarte y encima por ansias no han quedado ni bien...

Al resto no se le dice nada por amamantar ya que lo hacen discreto y respetuoso, tu lo sexualizas todo para que te miren 4 babosos
 
Back