SARA INISTERRA

Pero pensáis que un niño que va al cole y estudia quiere ser actor por**? Mi hija tiene 17 años y quiere ser enfermera. Sus amigas pues abogadas,una militar... ninguna quiere ser actriz por** que será muy digno pero vamos a mi no me gustaría que mi hija trabajara en algo que como control médico te hagan la prueba del sida.
Hay trabajos que para trabar te hacen esas pruebas y no tienen nada que ver con el plano sexual.
 
Ayy Tarita tu solita te delatas, si tantooo hace el uñas en casa tienes que hacerle una foto porque recoje la ropa? Mi chico esta ahora poniendo lavadoras y no me hace falta hacerle una foto como si fuera un acontecimiento.

La boda la pueden hacer en la planta de abajo con unas deliciosas bolitas de coco galletas de garbanzos y la plasta horrorosa para los niños invitados. El vestido por supuesto de amazon asi no tienes que salir de casa, la noche de bodas te plantas el camison negro y el uñas sus bermudas salmon, uff que bien te lo vas a pasar...
Os imaginais el menú de la boda:
Entrantes: crema fria de calabacín de ayer con avena
Plato principal: arroz al señoret, con gambas peladas por el mismísimo Sr. Uñas y merluza rebozada
Postre: bolitas de coco
 
Muero con esta pregunta.
Sara cariño, el no lo lleva ni lo lleváis, tu lo llevas como puedes, el uñas se busca fuera lo que en casa no Le das...
No creo que sea taaaan dicifil como ella lo pinta, ya que el niño de noche duerme un par de horas.. Y si no Sarita es tan fácil como que tu hermana siga cuidando de tus hijos (que lo hace mejor que tu) y tu irte de cena romántica y después a un hotel si no a tu casa y tus hijos a casa de tu hermana...
No hay que buscar excusas si no SOLUCIONES.

no iba a ver el video pero voy a verlo ahora mismo jajaja
Cuando se quiere tener s*x* se tiene, así sean las 3 de la madrugada o las 12 del mediodía! Su hermana se lleva a sus hijos todos los días 3h coxx en 3h no tienes media hora para tener relaciones pues apaga y vámonos! Lo que no hay son ganas!
 
Back