SARA INISTERRA

A tarita le mola darnos temita para el foro!
Ya no sabe q hacer para que vean su canal!
Que será lo siguiente?
Mezclar boda y fantasmas...

Rollo...videoblog
Me caso..y el fantasma reaparece días antes...
Mi familia tiene energía negativa!
 
Prima y cómo te va??? Por que la mia también es AD y no se si vamos a peor cada día!!
Pues desde que tuvimos a la peque él se ha relajado mucho conmigo, ya no me reclama todo el tiempo, pero es muuuuuy intenso. Está todo el rato moviéndose aún que esté jugando tranquilo y cuando se pone a llorar le puedo tener así 1 hora... Hay días que me desquicia, no te lo voy a negar pero también te digo que es un niño muy especial, extremadamente inteligente para tener dos años porque todo le interesa y me pregunta
 
Y para que luego yo les pueda hacer la pericial de custodia y régimen de visitas cuando se divorcien :hilarious::hilarious::hilarious:

Me encanta: ¿estamos en crisis? ¿Vamos a estallar y admitimos ayer que ni nos tocamos en la cama? ¿Le enseño las t*tas a otro en la calle? ¿Sale Marcos sonriendo en las fotos familiares tal cual posado con un fan un sábado noche? Era lo que necesitaban, caer en lo más bajo para casarse!!! Esto es como cuando una pareja está en plena crisis y decide tener un hijo, pues lo mismo jajajaja.
Cuanta inteligencia, señores!
Hoy precisamente he leído que España es el quinto país de Europa en cantidad de divorcios. El 60% de los matrimonios acaba en divorcio. Sara hija, no te gastes la pasta que tu uñas en cuatro días te la prepara.
 
El uñas no va a dejar de tener s*x* con otras por casarse... Primero vendrá la boda, luego el tercer retoño que casualmente vendrá con el divorcio debajo del brazo... Imistetas y su mundo paralelo...
Lo que quiere es ponerle un anillo en el dedo para espantar a las mozas pero Sara, las chicas sólo le quieren para lo mismo que él a ellas. Tiki tiki miau miau. Bueno, hasta el día que se cruce con una que le haga tilín de verdad y, ay amiga, a ver qué hacemos
 
Back