SARA INISTERRA

Dice que había pensado pedirle matrimonio en el sitio que se conocieron, pero que luego ha pensado hacerlo en casa para que participaran sus hijos... esta se lo ha pedido en casa por si el uñas le decía que no, que no se enterara nadie... él no es capaz de pedirle matrimonio ni es sus mejores sueños.

si en un principio no quería hijos... imagino que boda ya ni se lo habría planteado... dirá... espera espera, que si me divorcio igual me toca pagar más..pero claro con la encerrona como para decir que no conociendo el genio de su futura esposa! ahora en el próximo vídeo le dedicará unas palabras muy conservadoras y ella mojará braga en directo diciendo lo enamorados que están y que cada día el "núcleo" es más fuerte... y ojalá fuera así!!! yo creo que su grave error ha sido hacer las declaraciones que hicieron sobre su relación liberal primero porque es una cosa íntima que a nadie le importa y después porque lo que cuentan no se corresponde con la vida que enseñan... por lo que ella queda en una posición totalmente horrible, tanto que a mi una boda con ese percal me parece una pantomima.
 
Muero con esta pregunta.
Sara cariño, el no lo lleva ni lo lleváis, tu lo llevas como puedes, el uñas se busca fuera lo que en casa no Le das...
No creo que sea taaaan dicifil como ella lo pinta, ya que el niño de noche duerme un par de horas.. Y si no Sarita es tan fácil como que tu hermana siga cuidando de tus hijos (que lo hace mejor que tu) y tu irte de cena romántica y después a un hotel si no a tu casa y tus hijos a casa de tu hermana...
No hay que buscar excusas si no SOLUCIONES.

no iba a ver el video pero voy a verlo ahora mismo jajaja

De verdad... quien puede creerse que en una relación así hay amor y respeto y sobre todo.. que se esperan???? si sara, le esperarás tú porque él ya ha reconocido públicamente que no te espera... pero claro el s*x* y el amor no tiene nada que ver.. a que juega esta señora?
 
Ayy Tarita tu solita te delatas, si tantooo hace el uñas en casa tienes que hacerle una foto porque recoje la ropa? Mi chico esta ahora poniendo lavadoras y no me hace falta hacerle una foto como si fuera un acontecimiento.

La boda la pueden hacer en la planta de abajo con unas deliciosas bolitas de coco galletas de garbanzos y la plasta horrorosa para los niños invitados. El vestido por supuesto de amazon asi no tienes que salir de casa, la noche de bodas te plantas el camison negro y el uñas sus bermudas salmon, uff que bien te lo vas a pasar...
 
Ayy Tarita tu solita te delatas, si tantooo hace el uñas en casa tienes que hacerle una foto porque recoje la ropa? Mi chico esta ahora poniendo lavadoras y no me hace falta hacerle una foto como si fuera un acontecimiento.

La boda la pueden hacer en la planta de abajo con unas deliciosas bolitas de coco galletas de garbanzos y la plasta horrorosa para los niños invitados. El vestido por supuesto de amazon asi no tienes que salir de casa, la noche de bodas te plantas el camison negro y el uñas sus bermudas salmon, uff que bien te lo vas a pasar...
Has dado con todos los hits del verano :hilarious::ROFLMAO:
 
Ésta se cree que un bebé demandante deja de serlo en algún momento...jajajaj, que me descojono viva. Si realmente es demandante se.va a cagar por la pata abajo porque ahora llora y come teta, cuando tenga dos años pobre de ella... Lo dice una con un niño de alta demanda.

Prima y cómo te va??? Por que la mia también es AD y no se si vamos a peor cada día!!
 
Yo creo que ya se lo ha pedido...en el vlog de hoy creo que dice que está grabado desde hace dos días.
Se lo habrá pedido y el uñas le habrá dicho que sí,sino no subiría el vlog para que luego no haya boda porque quedaría ella como una tonta. Por eso tantos días sin subir vídeo,tenía que ver si le salía bien la cosa.
 
Back